Preguntas de Neoretin Discrom Sérum Booster 30 ml + Heliocare 360 Water gel 15 ml de regalo

Neoretin Discrom Sérum Booster 30 ml + Heliocare 360 Water gel 15 ml de regalo

Neoretin Discrom Sérum Booster 30 ml + Heliocare 360 Water gel 15 ml de regalo

31,00 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola. Compré este producto ayer y en las noches durante los últimos meses he venido usando Acglicolic Classic Gel Hidratante de Sesderma. Me gustaría saber si estos dos productos se pueden usar juntos en la noche para potenciar el efecto despigmentante de Neoretin Sérum Booster y de ser posible, en qué orden debería aplicarlos en mi piel. Gracias!

Sara

20 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Sara. Sin problemas, puedes aplicar por la noche Sesderma Acglicolic Classic Gel Hidratante junto a Neoretin Discrom Sérum Booster. El orden es el siguiente: en primer lugar tu limpieza o higiene facial diaria, a continuación aplica el sérum de Neoretin y por último el gel hidratante de Sesderma. Por la mañana, también puedes seguir esta rutina, pero recuerda que es muy importante aplicar siempre una fotoprotección muy alta de las características de Heliocare 360 Gel Oil Free. ¡Espero haberte servido de ayuda! Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

20 de mayo de 2020

Pregunta

Hola, acabo de comprar Neoretin Discrom Control Serum Booster despigmentante y me gustaría saber que sí lo utilizo tanto por la mañana como por la noche y si tengo que ponerme a continuación mi crema habitual. Muchas gracias.

Pepa

12 de mayo de 2020

Respuesta

Sin problemas Pepa. Puedes utilizar el sérum Discrom Control de Neoretin por la mañana y por la noche y, a continuación, también puedes usar tu crema habitual. Sin embargo, no olvides que por la mañana es fundamental que si vas a salir a la calle o vas a tomar el sol directamente, por favor aplica por todo tu rostro una fotoprotección muy alta de las características de Heliocare 360º Gel Oil-Free. Asimismo, te recordamos que disponemos de nuestra "Consulta Personalizada", un servicio online completamente gratuito en el que puedes enviarnos más información sobre tu piel y si lo prefieres, adjuntar una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu piel en estos momentos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

13 de mayo de 2020

Pregunta

Buenas. Me interesa usar Neoretin Sérum ya que tengo manchas muy marcadas en el rostro, pero quisiera saber en cuanto tiempo vería los resultados o podría completar con otro producto me gustaría que me guíe en el tratamiento y si se puede usar durante la lactancia.

Erika

12 de mayo de 2020

Respuesta

Genial Erika. Sin lugar a dudas, todos los productos dermocosméticos de Neoretin son magníficos por sus potentes propiedades despigmentantes y antimanchas, sin embargo los resultados son progresivos y dependen en buena parte de la hiperpigmentación o mancha que presente tu piel. 
En este sentido, lo mejor es que nos envíes más información sobre tu piel así como adjuntar una fotografía a través de nuestra "Consulta Personalizada", un servicio online completamente gratuito, para que nuestros farmacéuticos, especialistas en dermatología cosmética, tracen la mejor rutina de cuidados adaptada a las necesidades de tu piel y, por supuesto, teniendo en cuenta la lactancia. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

12 de mayo de 2020

Pregunta

Hola, mi hija tiene 16 años. ¿Puede usar este despigmentante? Se le ha puesto oscuro la zona de la barbilla por el acné. Muchas gracias.

Dhayana aponte

11 de mayo de 2020

Respuesta

Lo cierto Dhayana es que Neoretin Discrom Sérum Booster es un producto aclarante magnífico, sin embargo no es nuestra mayor recomendación cuando se trata pieles tan jóvenes como las de tu hija, ya que aún está en pleno proceso de crecimiento y su dermis sigue siendo frágil y delicada. Por lo tanto, una mejor opción sería comenzar a utilizar en noches alternas NeoStrata Gel Forte Salicílico hasta que su piel se acostumbre y pueda aplicarlo de forma diaria. En este sentido, lo más recomendable es que uses nuestra "Consulta Personalizada", completamente gratuita, para valorar el estado de la piel de tu hija y, si lo prefieres, adjunta una fotografía para facilitar nuestro trabajo y así comenzar una rutina de cuidados facial completamente adaptada a las necesidades de su piel.  

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

11 de mayo de 2020

Pregunta

Compré este suero despigmentante y es de color marrón, ¿es correcto que sea ese color?, ¿tiene vencimiento?

Patricia

11 de mayo de 2020

Respuesta

Sí, es correcto. El color de Neoretin Discrom Sérum Booster es de un característico tono marrón. Sin embargo, si hace tiempo que lo has comprado y no lo has usado aún, comprueba la fecha de caducidad en su envase. Asimismo, si el producto ya está abierto desde hace meses, vuelve a consultar la fecha de caducidad en su envase. 
¡Espero haberte servido de ayuda!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

11 de mayo de 2020

Pregunta

¡Hola! Acabo de comprarme con vosotros (ayer mismo) Heliocare Ultra D y Heliocare bronze. He leído que este sérum está fenomenal para tratar manchitas en la cara. Quería preguntaros si era compatible con los productos de Heliocare que os menciono y si tenéis alguno que sirva para escote y cara. Sobretodo, me interesa que sea lo más eficaz en eliminación de manchas. ¿Cuánto suelen durar como mínimo estos tratamientos? ¡Muchas gracias!  

Laura

8 de mayo de 2020

Respuesta

Así es Laura, este tratamiento despigmentante y aclarante es ideal para eliminar las manchas localizadas en el rostro, así como para prevenir su nueva aparición. El uso de ambos tratamientos, tanto el sérum de Neoretin como las cápsulas de Heliocare, es completamente compatible. Sin embargo, a continuación te dejamos unas pautas que deberías seguir:

1. Aplica Neoretin Discrom Serum Booster mañana y noche, pero solo en el rostro. Recuerda que la piel de nuestro cuello y escote es bastante más sensible y delicada que la piel del rostro.

2. En cuello y escote, no apliques Neoretin Discrom Serum Booster. Simplemente, cada vez que salgas a la calle o vayas a tomar el sol, protégelo eficazmente con una protección de las características de Heliocare 360º Gel Oil-Free. ¡Es muy importante reaplicar la protección solar como mínimo cada dos horas incidiendo en las zonas de cuello y escote!

3. Después del verano, ponte en contacto con nosotros para ver si siguen esas manchas en el escote y recomendarte un protocolo de cuidados completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel.

Recuerda que disponemos de la sección "Consulta Personalizada", completamente gratuita, en nuestra web, completamente gratuita, en la que nuestros farmacéuticos expertos en dermatología cosmética trazarán la rutina de cuidados facial y corporal adaptada a tus necesidades.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

8 de mayo de 2020

Pregunta

Hola. Tengo léntigos localizados en las mejillas y además pecas. Pensaba realizarme el láser pero veo que las cremas de Neoretin son muy eficaces. ¿Podríais indicarme que tratamiento realizar? Entiendo que el sérum de día y de noche pero, ¿podría complementarlo con algo mas? No sé si me recomendáis alguna crema de día. También me encanta la vitamina C. Gracias.

Cloe

6 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Cloe. Por supuesto, te vamos a indicar una rutina de cuidados completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel para que consigas suavizar manchas, homogeneizar el tono de tu piel y potenciar la luminosidad de tu rostro. Lo cierto es que la gama Neoretin a nosotros también nos encanta por su alta tolerancia cutánea así como por los magníficos resultados conseguidos hasta el momento. Asimismo, también lo combinaremos con otros dermocosméticos con ingredientes activos renovadores y aclarantes del tono. Te dejo más información a través de tu correo electrónico. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

7 de mayo de 2020

Pregunta

Llevo usando Neoretin Serum despigmentante dos meses y veo que las manchitas están más oscuras , porque está sucediendo esto ?

Paola

5 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Paola. Neoretin Discrom Sérum Booster no está oscureciendo tus manchas, lo que ocurre es que su potente acción aclarante origina en ciertas pieles una importante renovación que puede dejar una tonalidad rojiza en la piel, de ahí que la mancha pueda verse más oscura, pero no te preocupes. Te aconsejo que utilices Neoretin Discrom Sérum Booster tanto por la mañana como por la noche y que lo complementes con una protección solar de las características de Heliocare 360º Gel Oil-Free. No obstante, si en uno o dos meses sigues sin ver grandes resultados en tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada", para reforzar tu rutina de cuidados aclarantes y despigmentantes.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

6 de mayo de 2020

Pregunta

Hola!Posso associar vitamina C tópico com o neorentin serum? Posso aplicar A vitamina C e Por cima neorentin serum?Gracias

Mille

12 de abril de 2020

Respuesta

Hola Mille. Sí, sin problemas. La asociación de la vitamina C con Neoretin Serum va muy bien para potenciar luminosidad de la piel. Te recomiendo que te apliques la vitaminaC de las ampollas Endocare-C Oil Free.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

29 de abril de 2020

Pregunta

Buenas noches. Mi dermatóloga me recomendó Hidroquinona al 5%. Lo usaba por las noches y solo sobre las manchas oscuras durante todo el día y el uso bloqueador cada 2 horas. A los 15 días se me borraron todas las manchas pero a la semana siguiente volvieron a aparecer más oscuras que antes. Hace un mes dejé de usar la Hidroquinona. ¿Puedo utilizar Neoretin Serum para eliminar esas manchas? Ayúdenme, por favor. ¡No sé que hacer!

Karina

12 de abril de 2020

Respuesta

Hola Karina. Por supuesto que puedes aplicarte Neoretin Discrom Sérum Booster para controlar y combatir esas manchas tanto por la mañana (junto a tu protector solar habitual) y también por la noche. Por otra parte, no es muy normal que habiendo utilizado Hidroquinona se te hayan oscurecido las manchas. Sin lugar a dudas, es complicado combatirlas pero probablemente necesites una rutina renovadora y despigmentante adaptada las necesidades de tu piel. Si quieres una rutina de cuidados completamente personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada". También puedes enviarnos una fotografía junto a tu consulta para valorar más de cerca el estado de tu piel. Un saludo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

29 de abril de 2020

Pregunta

Buenos días. Me estoy aplicando Eritromicina tópica para un brote que he tenido hormonal al dejar las pastillas anticonceptivas. Cada vez tengo menos acné pero más marcas. Me gustaría saber si cabe la posibilidad de utilizar ambos productos a la vez o si por el contrario tengo que esperar a terminar con uso tópico del antibiótico. Gracias.

Cristina

21 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Cristina. Puedes utilizar ambos productos sin ningún problema. Te aconsejo que Neoretin Discrom Serum Booster lo uses mañana y noche para obtener un efecto aclarante e iluminador más potente. Asimismo, si lo deseas podemos asesorarte sobre una rutina de cuidados específica para ti, te indicaremos todos los productos necesarios y el modo de utilizarlos a través de nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

8 de mayo de 2020

Pregunta

Hola, ya llegan los días de sol y quisiera saber si se puede usar sin riesgo o si el producto no hace reacciones negativas con la radiación solar. Pongo mi crema solar pero también en verano me expongo bastante al sol, es decir, voy a la piscina, etc... ¿es compatible con el uso de Neoretin Discrom Control Serum ?

Julie

19 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Julie. NNo pasa absolutamente nada por aplicarte Neoretin Discrom Sérum Booster durante los meses de verano, lo único que ocurre es que debes tener ciertas preocupaciones.

1. No debes salir de casa sin una alta fotoprotección solar y recuerda que debes aplicártela al menos 20-30 minutos antes de la exposición solar.

2. No tiene mucho sentido tomar mucho el sol cuando ya hay problemas con la aparición de manchas, por lo tanto evita las horas de mayor radiación solar y nunca tomes el sol directamente proyectado en tu rostro.

3. Por otra parte, cuando vayas a la piscina playa ve siempre con la cara lavada y solo con tu fotoprotección, es decir cualquier otro producto de cuidado que utilices durante el día déjalo para cuando llegues a casa y te laves el rostro de nuevo.

4. Por último, ayuda a tu piel a protegerla y prepararla para hacer frente a la radiación solar, tomando desde ya una cápsula al día de Heliocare 360 con activos antioxidantes.

Recuerda que disponemos de una "Consulta Personalizada" totalmente gratuita en la que podemos hacerte una rutina completa de cuidados faciales adaptada a las necesidades de tu piel.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

4 de mayo de 2020

Pregunta

Hola! El otro día fui al dermatólogo y me dio una muestra de Neoretin porque desde hace un tiempo tengo la zona del labio superior más oscura y en verano se me oscurece mucho más. Lo paso fatal y no me atrevo a ir sin maquillaje. Me dijo que me aplicara la crema por las noches. Con esto será suficiente?, ¿necesito algo más? ¡Muchas gracias!

Maria

16 de marzo de 2020

Respuesta

Hola María. No te preocupes María, nosotros te ayudaremos a combatir y eliminar esa manchita. Para unificar y homogeneizar tu piel, aplícate a diario Neoretin Discrom Sérum Booster tanto por la mañana como por la noche. Además, no olvides proteger siempre tu rostro un fotoprotector de las características de Heliocare 360º Gel Oil-Free. Por cierto, ahí va un consejito... Lleva siempre contigo un stick de Martiderm Pigment Zero DSP-Cover, capaz de camuflar las manchas de forma inmediata y proteger tanto a tu rostro frente a la radiación solar como a las manchas inducidas por esta gracias a su alto índice de protección solar. 
De todas formas, no dudes en enviarnos una fotografía a través de nuestra "Consulta Personalizada" para saber en qué estado se encuentra tu mancha en estos momentos y saber si tenemos que reforzar tu rutina de cuidados. ¡Espero haberte servido de ayuda! 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

4 de mayo de 2020

Pregunta

Hola. Me han indicado Endocare C y Neoretin serum más el protector fs 50 por las mañanas y por las noches me han indicado hidroquin. Es una buena rutina?

Mariana Tapia

5 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Mariana.
Si sobre todo lo que te preocupan son las manchas, la recomendación es muy acertada. Con esa rutina conseguirás potenciar mucho la luminosidad de tu piel, unificar el tono y reducir tus manchas.
Tanto el serum de neoretin como las ampollas de Endocare C puedes usarlas mañana y noche, eso ayudará a potenciar los resultados.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

5 de marzo de 2020

Pregunta

Hola. Tengo algunas manchitas por la cara y un léntigo solar grande localizado en una mejilla. Este otoño-invierno he estado usando Neoretin Sérum por la noche y Heliocare 360º de día cada 3 horas. He notado que las manchas se han unificado bastante aunque sin llegar a desaparecer del todo, pero el léntigo está prácticamente igual. ¿Hay algo más que pueda hacer?, ¿Podría usar Neoestrata Despigmentante Forte a la vez? Gracias.

Ana

2 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Ana. Te doy dos recomendaciones. La primera es que utilices Neoretin Discrom Sérum Booster mañana y noche. Por la noche acompáñalo con NeoStrata Targeted Gel Despigmentante Forte. Para mantener las buenas condiciones que tu piel está experimentando, te ayudaría muchisímo tomar una cápsula al día de Heliocare 360 Cápsulas desde hoy mismo hasta que finalice el verano. En septiembre, si lo deseas ponte en contacto en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada".

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

30 de abril de 2020

Pregunta

Hola! Quiero saber como se aplica el neoretin serum despigmentante, es sobre toda la cara o solo en la manchas?

Alison

22 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Alison.
Debes aplicarlo mañana y noche por toda la cara. Además de ayudarte con las manchas, potenciará la luminosidad y unificará el tono de tu piel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

25 de febrero de 2020

Pregunta

Hola! Quiero saber si neoretin discrom control (serum booster fluid despigmentante) se usa sólo en la mancha o en todo el rostro? Gracias!

Ana

22 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Ana.
Debes usar Neoretin serum por toda la cara, aplicado mañana y noche.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

26 de febrero de 2020

Pregunta

Cada cuánto tiempo aplico ósea solo noches o día más , gracias

Rossy Bautista Yujra

15 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Rossy.
Neoretin serum puedes aplicarlo a diario, mañana y noche por toda la cara.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

26 de febrero de 2020

Pregunta

Hola, tengo la piel rosácea y mixta. Mi dermatóloga me recetó el serum de Neoretin para su uso diario por las noches con el objetivo de borrar las manchas solares, mientras que por las mañanas me recomendó el serum 89 minerales de Vichy. ¿Será adecuado por las noches usar soló el Serum Discrom de Neoretin o debería agregar además una crema hidratante por las noches, considerando mi tipo de piel mixta con rosácea? Gracias.

Luz

13 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Luz. En las pieles con rosaceas como la tuya en primer lugar siempre hay que testar cualquier tipo de producto. Por norma general, Neoretin Discrom Sérum Booster no suele dar problemas, pero sería adecuado que lo combinaras con un producto hidratante adaptado a las necesidades de tu piel con rosácea. Si deseas una rutina completa de cuidados faciales, envíanos una fotografía a través de nuestra "Consulta Personalizada".

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

30 de abril de 2020

Pregunta

Hace una semana compré el neorotin discrom control serum por que tengo manchitas de acné, ¿me ayudará a borrarlas? y por cuanto tiempo debo utilizarlo y también debo utilizar todo los días ?? Y también mi consulta es vi que en varias respuestas que no es despigmentante pero por quee si en la cajita especifica que es despigmentante, ¿cual es la verdad?

Elva

13 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Elva.
Neoretin serum si es despigmentante, pero es un despigmentante suave, un corrector del tono. En caso de manchas dermicas o hiperpigmentaciones muy oscuras con el uso de neoretin no será suficiente, será necesario complementar su uso con un despigmentante más potente.
En tu caso, que quieres eliminar las marquitas residuales que quedan tras el acné si es suficiente. Su uso continuado mañana y noche te permitirá poco a poco unificar tu fondo de pigmentación para reducir el color oscuro de todas tus marcas de acné.
Para garantizar los máximos resultados debes usar neoretin serum mañana y noche y no olvidar la protección solar. Es algo fundamental, si no con el sol las cicatrices residuales se oscureceran por el sol.
La duración del tratamiento depende un poco de tu grado de pigmentación y de tu constancia. En cuestión de unos pocos meses empezarás a notar los resultados.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

27 de febrero de 2020

Pregunta

Hola. Vengo usando este despigmentante desde hace una semana y lo suelo aplicar solo por la noche. Me hice un peeling láser y no me ha ido tan bien ya que me han quedado manchas y lo que pretendo que desaparezcan. Todavía no estoy viendo grandes resultados. ¿Cómo hago para que sea 100% efectivo?, ¿me pueden dar unas pautas?, ¿cómo debo usarlo? Saludos.

Geraldine

12 de febrero de 2020

Respuesta

Neoretin Discrom Sérum Booster es un dermocosmético estupendo para aclarar, renovar y mejorar el tono de la piel, de hecho es una de nuestras grandes recomendaciones para las pieles con manchas o con un tono desigual, pero necesitarás una rutina más completa. En tu correo electrónico vamos a dejarte más información sobre cómo utilizar este producto junto a una rutina perfecta para potenciar los mejores resultados de tu piel.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

30 de abril de 2020

Pregunta

Necesitaba que me ayudarás a saber cuál es el tipo de neoretin que me pidió mi dermatóloga que usará: me dijo que lo usará por la noche días alternos con Licoforte y que fuera el tipo neoretin emulsion, pero no localizo el producto exacto porque aparecen tanto en crema como en Booster (indico el número CN 189434.2). Tengo problemas con la melanina y manchas que han ido poco a poco regulandose.
Gracias por aclararme

María Martínez

5 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Maria.
El CN que te indicó tu dermatóloga corresponde a Neoretin Discrom control ultra emulsión. Debes aplicarlo de forma localizada en la zona de mancha. Es perfecto para combinar con licoforte y después de acabar con este podrás seguir usando neoretin ultra a modo de mantenimiento.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

7 de febrero de 2020

Pregunta

Hola. Me recomendaron Neoretin Serum para eliminar manchas. Tengo muchas pecas y algunas líneas de expresión. ¿Por cuánto tiempo debo utilizarlo? ¿Qué rutina diaria de cuidado de mi rostro debo tener? Mi piel es seca y mixta. Gracias.

PAOLA

29 de enero de 2020

Respuesta

Hola Paola. Neoretin Serum puedes utilizarlo en tu piel por tiempo indefinido para eliminar y aclarar el tono de las manchas de tu piel. No te preocupes, que en tu correo electrónico te dejaremos toda la información para que cuides tu piel de manera correcta, consiguiendo resultados muy positivos. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

16 de abril de 2020

Pregunta

Hola, estoy usando Neoritin hace un mes y no noto grandes resultados. Lo que más noto es que las manchas son más oscuras de las que tenía. ¿Es esto normal al usar este gel?, ¿es así este procedimiento? Gracias por pronta respuesta.

Kata

27 de enero de 2020

Respuesta

Hola Kata. Neoretin es un producto magnífico para aclarar e iluminar la piel, cuyo efecto se hará más o menos evidente en función del tipo de mancha así como de su antiguedad y del tratamiento con que estés combinando este dermocosmético. No te va a oscurecer nunca la mancha, lo que a veces ocurre es que origina un cierto enrojecimiento por su efecto renovador. De ahí que parezca que la mancha está más oscura. Si quieres potenciar el cuidado de tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

16 de abril de 2020

Pregunta

Hola por favor necesito saber si el serum se aplica solo en la mancha o en todo el rostro

Tanya honores

21 de enero de 2020

Respuesta

Hola Tanya.
Neoretin serum es un corrector del tono que puedes aplicar por toda la cara. Te ayudará a unificar el tono y a potenciar la luminosidad.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

22 de enero de 2020

Pregunta

Hola 😥 por que me arde el cutis de mi cara use por primera vez la neoretin discrom control serum booster fluid

Mariela

18 de enero de 2020

Respuesta

Hola Mariela.
Neoretin es un producto de alta tolerancia y no suele dar problemas de intolerancia. Puede que alguno de los activos de su formulación no lo estés tolerando bien.
Espacia un poco más su uso, pasa a usarlo en noches alternas o cada 3 y valora si poco a poco esa sensación va desapareciendo. En caso de que ni espaciando su uso esta sensación desaparezca deberias valorar dejar de usar el producto.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

22 de enero de 2020

Pregunta

Mi doctora me recomendó neoretin discrom control gel cream de día y de noche neoretin serum pero las manchas rosadas de acné continúan. Que es lo que necesito para mejorar las manchas ya que no desaparecen.

Sebastian

4 de enero de 2020

Respuesta

Hola Sebastian.
Neoretin serum es un corrector del tono que te ayudará a corregir el fondo de pigmentación y poco a poco a unificar el tono de tu piel y todas las cicatrices residuales. Para conseguir los mejores resultados debes aplicar el serum mañana y noche y el Gel crema todas las mañanas.
Si además quieres potenciar los resultados de tu rutina, puedes combinar neoretin serum con Neostrata gel forte salicilico, aplicado todas las noches tras neoretin serum.
Como limpiador, para eliminar impurezas y potenciar la acción de los tratamientos usados posteriormente puedes usar mañana y noche Biretix cleanser gel limpiador.
A través de tu correo electronico te indicaremos como quedaria tu rutina completa de mañana y noche, desde la higiene hasta la renovación.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

24 de febrero de 2020

Pregunta

Hola para las manchas en las axilas me recomendaron neoretin sérum en gel aplicar días alterno algo más q pueda utilizar para acelerar el proceso.

Eva

2 de enero de 2020

Respuesta

Hola Eva.
Puedes combinar Neoretin serum con Sesderma hidraderm TRX Leche corporal. Tiene activos correctores del tono que te ayudarán a unificar el tono de la piel. Debes ser constante y aplicar ambos productos dos veces al día, primero el serum y después la leche corporal.
Debes tener paciencia, las axilas son una zona delicada en la que no puedes aplicar productos despigmentantes muy potentes.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

24 de febrero de 2020

Pregunta

Hola, hace 1 año me empezó a salir acne, recién ste año busque médico y me envio a tomar acnotin y llevo 7 meses tomando, pero al primer mes me de tomar me empezó a salir melasma en mentones frente y labio superior , recién hace tres meses empecé a usar solo x las noches Differin 0.3%, ahora hace 3 semanas lo alterno por las noches con Neoretin serum despigmentante, y por las mañanas me aplicó cetopic.. Uso bloquear de 100% cada dos horas.. Pero las manchas siguen oscuras no veo mejora, acne ya no tengo solo tengo las secuelas.. Quisiera algo que me las elimine por completo...

Carolina Franco

11 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Carolina.
Para personalizar al máximo tu rutina, si eres tan amable, a través de nuestra consulta personalizada indícanos un poco más de información sobre tu piel. Si además nos mandas una foto podremos valorar si tus manchas son manchas o marcas residuales para indicarte el tratamiento más adecuado. Nuestro equipo de derma a tu disposición.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

17 de enero de 2020

Pregunta

Tengo 47 años. Ni un grano, pocas arrugas, piel mixta. Me dieron laser para las manchas de la cara, que volvieron a salir. Llevo un mes usando retincare y he notado que las manchas estan mas claras. Me han salido rojeces y picor alrededor de la boca y barbilla. De dia uso proteccion 50. Necesito algun complemento a retincare? Gracias

Ana

4 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Ana.
Eso que te ocurre es normal, retincare es un producto muy renovador que no todas las pieles toleran bien desde el inicio. Siempre recomendamos empezar espaciando su uso, desde noches alternas hasta cada 3 o 4 noches para que la piel poco a poco se vaya retinizando. Debes evitar aplicarlo cerca de las zonas mas finas como las comisuras de la boca, el contorno de ojos o las aletas de la nariz.
Cuando tengas ese problema de picor y rojeces, puedes descansar de retincare durante una semana para que la piel se normalice y después volver a incorporarlo usándolo un poco mas espaciado.
Neoretin serum es un buen complemento a retincare, es un serum corrector del tono con el que realizarás una corrección del fondo de pigmentación, para unificarlo y que la mancha cada vez esté mas unificada. Es una buena forma de potenciar la eficacia de retincare y además de conseguir un efecto buena cara y una piel mas luminosa.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

14 de enero de 2020

Pregunta

Buenas noches la cara se me está manchando y la dermatóloga me recetó neoretin por la noche y un suero y seguir aplicando crema de ojos y cara de día y noche la cuestión es no cómo en que orden hacerlo y cuánto debo esperar entre cada aplicación de crema gracias

Jaque

31 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Jaque.
Para proteger la zona del contorno de ojos, siempre debes aplicarlo en primer lugar. Lo primero que te pones tras la higiene.
Una vez aplicado el contorno de ojos, aplicas el resto de productos de tu rutina, siempre en orden de fluidez, los productos mas fluidos en primer lugar, ampollas y serum y los mas densos en segundo lugar, las cremas, gel o gel crema.
No es necesario que esperes demasiado tiempo entre un producto y otro, con unos minutos es suficiente.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

2 de enero de 2020

Pregunta

Tengo manchas en mejillas, uso neoretin discrom suero despigmentante por la noche y Heliocare 360 pastillas y filtro Isdin , fusión fluid, no veo resultados q pasa , las manchas siguen ahí,

Claudia

11 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Claudia.
Neoretin serum es un producto magnifico pero no es un despigmentante potente, es un corrector del tono e iluminador que te ayudará poco a poco a unificar el color de la piel. Con su uso continuado las manchas disminuirán su coloración oscura, pero en ocasiones es necesario complementar con un despigmentante un poco mas potente.
Las cápsulas de Heliocare 360 son un complemento perfecto a Neoretin serum en una piel como la tuya, te ayudarán a proteger tu piel desde el interior. Para proponerte la mejor rutina de cuidados, es necesario valorar de que tipo de manchas se trata, por eso a través de tu correo electrónico, nos pondremos en contacto contigo para solicitarte un poco mas de información sobre tu tipo de piel, nuestro equipo de derma te indicará los mejores productos para deshacerte de tus manchas.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

17 de noviembre de 2019

Pregunta

Hola, hace un mes me elimine pequeños lunares del rostro con láser, sin embargo en donde había lunares ahora son manchas un poco más grandes que el lunar pequeño. Mi doctor me recomendó usar Neoretin, para las manchas, pero no veo que se aclaren. Es posible combinarlo con otro producto para tener mejores resultados? Gracias.

Jennifer

5 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Jennifer.
Neoretin serum no es un despigmentante potente, es un corrector del tono e iluminador que te ayudará poco a poco a unificar el color de la piel. Si quieres un despigmentante más potente, puedes combinar Neoretin serum, aplicado todas las mañanas por toda la cara con Neoretin ultra emulsión, aplicado todas las noches o en noches alternas en la zona de manchitas. Para conseguir mejores resultados también es fundamental el uso de protección solar.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

17 de noviembre de 2019

Pregunta

Tengo manchas en la cara por el sol y la edad (46 años). Llevo dos meses usando Neoretin Serum y aunque en las primeras semanas note mejoria en cuanto al tono y luminosidad, a nivel de manchas se aclararon un poco los primeros 15 dias pero ya no avanzo. Ahora leo por aqui que Neoretin no es despigmentante sino renovador, pero en el envase si pone despigmentante. Estoy confundida. ¿Deberia seguir con Neoretin Serum o cambiar a otro despigmentante mas efectivo? En caso de recomendarme otro, le pido tenga en cuenta que tengo cuperosis y mi piel es facilmente irritable.

Belen Blaya

20 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Belén.Neoretin serum no es un despigmentante potente, sino un corrector del fondo de pigmentación. Incorpora activos renovadores y despigmentantes para corregir el tono y unificar el color oscuro de las manchas. Su eficacia renovadora además lo hace un magnifico producto antiedad. Con su uso continuado conseguirás una piel mas luminosa y uniforme.Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites, contactaremos contigo a través de tu correo electrónico para que nos des un poco mas de información sobre tu piel, te asesoraremos los mejores productos para el cuidado de tu piel, tanto para tratar tus manchas como tu cuperosis.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

8 de noviembre de 2019

Pregunta

Hola, llevo 4 meses usando el sérum y he visto resultados positivos. ¿Por cuánto tiempo debo usarlo?

Azucena

20 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Azucena. La gama Neoretin la puedes estar usando siempre que quieras, cuanto más la uses mejor tendrás la piel. Si lo combinas con Neoretin Gel-crema por las mañanas y un peeling despigmentante e iluminador, uno por semana, te quedará un cuidado perfecto. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

21 de octubre de 2019

Pregunta

Buenos días. Debido al sol me han salido varias manchas oscuras y me han hablado de Neoretin Discrom Serum. ¿Con esto es suficiente para eliminarlas
o necesitaría usar algún producto más? Muchas gracias. Un saludo.

26 de agosto de 2019

Respuesta

Hola Isa. Si las manchas son recientes probablemente no haya problema en eliminarlas de manera fácil, por supuesto con la ayuda de la gama Neoretin. SI con ello es suficiente o no tu piel será la que nos lo diga pero hacen falta mínimo tres meses para ver los primeros resultados. Envíanos una foto a la "Consulta Personalizada" de la web y te propondremos la mejor rutina de cuidado diario. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

17 de octubre de 2019

Pregunta

¿Alguna crema que sirva para curar el vitíligo o reducirlo?

Luis

19 de agosto de 2019

Respuesta

Hola Luis. Nosotros no podemos curar tu vitíligo pero sí podemos homogeneizar el tono de tu piel e intentar ralentizar su expansión. 1º- Toma Heliocare Ultra D cápsulas a diario, que con su alta concentración de antioxidantes y vitamina D mejora las condiciones de la barrera defensiva de la piel.2º- Aplica a diario fotoprotección solar adecuada para evitar que la piel que pigmenta correctamente se oscurezca más y la diferencia de tonalidad sea mayor.3º- Usa a diario Sesderma Vitises KT en la piel hipopigmentada con lo que mejoras la producción de melanina que será la responsable de la correcta coloración.En tres meses nos comentas cómo vas. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

16 de octubre de 2019

Pregunta

¿Neoretin serum puede utilizarse en toda la cara o sólo es específico para la mancha?

Mar.

3 de agosto de 2019

Respuesta

Hola Mar. Neoretin está indicado para aplicar en toda la cara, con lo que además del efecto aclarante de la mancha conseguirás luminosidad y renovación en tu piel. Pruébalo así, es genial. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

15 de octubre de 2019

Pregunta

Hola. Yo uso sólo Neoretin en la noche y no veo resultado.

25 de julio de 2019

Respuesta

Hola. Neoretin es un gran dermocosmético renovador y aclarante pero en ciertas pieles, muy manchadas o muy apagadas, por sí sólo no ofrece soluciones. Te animo a que nos envíes más datos sobre tu piel y una foto actual a la "Consulta personalizada" de la web y te asesoraremos encantados una rutina completa que te garantice resultados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

26 de julio de 2019

Pregunta

Me hice una cirugía de ojos hace mes y medio y todavía tengo un poco de morado que ha dejado un poco de pigmentación. Estoy utilizando Matiderm Platinium contorno noche ¿qué me recomiendan? He visto los despigmentantes de Matiderm pero espero su consejo. Gracias de antemano.

22 de julio de 2019

Respuesta

Hola. Continúa con Mertiderm Platimun Eye Correct (no hay problema) por las noches y por el día aplícate Sesderma K-vit Serum Ojos, con vitamina K que mejorará considerablemente el estado de la pigmentación. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de agosto de 2019

Pregunta

Buenas tardes. Llevo 3 días aplicándolo mañana y noche pero siento la piel de la mancha afectada, molesta. No irritada pero sí molesta unas horas. ¿Es normal?

laura

2 de junio de 2019

Respuesta

Hola Laura. Es normal por la renovación que realizan los activos derivados del retinol; continúa aplicándolo ahora sólo por las noches hasta que tu piel lo tolere mañana y noche. Si aún así te molesta, me lo dices y valoramos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de junio de 2019

Pregunta

Hola. Estoy usando Neoretin Discrom Control serum desde hace un mes, tengo muchas manchas, junto a Heliocare 360º mineral (piel sensible) y no veo resultados. ¿Cómo hago para mejorar?

Amanda

25 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Amanda. Exactamente ¿cómo realizas tu cuidado diario? ¿Aplicas algo más? Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de mayo de 2019

Pregunta

Hola. Me he quedado embarazada y estaba usando Neoretin. ¿Puedo continuar? Gracias.

Rosa

22 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Rosa. Enhorabuena.
Neoretin es un dermocosmético por lo que no hay ningún problema en usarlo durante el embarazo pero, para evitar malas interpretaciones, no lo recomendamos durante esta etapa. Mientras podrás aplicar la gama Martiderm DSP. Y si quieres rutina no tienes nada más que pedirla.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

24 de mayo de 2019

Pregunta

Hola. He comenzado a usar este serum hace tres semanas por marcas de acné y melasma en las mejillas. Mi piel es mixta ¿qué protección solar debo utilizar? ¿Cuánto tiempo debo utilizar el serum? ¿Cuándo veré mejoría? Gracias.

Sandra

18 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Sandra. Tú hazte la idea de que lo vas a tener contigo durante un largo período de tiempo, es más, cuanto más lo uses más te gustará ya que tu piel irá mejorando progresivamente tanto en tono, como en luminosidad y textura. En verano debes tener cuidado con el sol y en Septiembre valorar el estado de tu piel para potenciar el cuidado que sea necesario.
Si complementas Neoretin serum con el nuevo Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante (1 por semana) el resultado será más notorio.
Desde ya, aplica también Heliocare 360º Gel Oil-free como tu protector solar a diario, reaplicándolo cada 2 horas cuando la exposición al sol se prolongue. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de mayo de 2019

Pregunta

Hola. ¿Por qué al ponerme Neoretin serum las manchas se oscurecen y se descama la piel? Gracias.

Nancy

23 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Nancy. Por norma general Neoretin serum es un dermocosmético de alta tolerancia y no suele dar ningún tipo de reacción adversa; pero sí es cierto que es muy renovador y hay pieles (muy poquitas) que no lo toleran: la piel se sensibiliza, se enrojece, se descama y molesta. Si es tu caso prueba a usarlo en días alternos hasta que tu piel lo tolere correctamente. Si no lo hace, déjalo.
Contacta con nosotros si tu piel no se acomoda y buscaremos un sustituto totalmente adecuado a tu piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

27 de marzo de 2019

Pregunta

Buenas tardes. Quisiera saber si me aplico Neoretin Serun día y noche o sólo noche. No quiero empeorar mis manchas.

Sergio

6 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Sergio. Sí debes aplicarte Neoretin Discrom Control Serum mañana y noche tras la higiene diaria. Además, para no empeorar las manchas como tú dices, usa fotoprotección adecuada como por ejemplo Isdin Fusion Water, de muy rápida absorción y altamente hidratante. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

6 de marzo de 2019

Pregunta

Hola. Tengo manchas en los pómulos y la dermatóloga me mandó Neoretin Discrom Ultra Emulsión mañana y noche pero yo sólo la uso de noche, por miedo. Mi piel es grasa, no veo cambios... las manchas me salieron hace un año. Gracias.

Claudia lorena

27 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Claudia. Neoretin Ultra Emulsión es para usarla sólo de noche, en noches alternas y sólo sobre las manchas hasta que tu piel se acomode, entonces podrás aplicarlo todas las noches y por toda la cara. Neoretin Discrom Control Serum sí se aplica mañana y noche.
Puedes darnos más información sobre tu tipo de piel y te prepararemos una rutina específica despigmentante y correctora. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

2 de abril de 2019

Pregunta

Voy a empezar con Neoretin Discrom para que mi piel se vea con un mejor aspecto. ¿la pongo por toda la cara? ¿Cuánto tiempo?

Claudia

10 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Claudia. Neoretin es la gama perfecta para renovar, aclarar e iluminar. Para que te lo pongas por toda la cara y durante el tiempo que tú quieras. Y si quieres súper mejorar tu piel déjate asesorar por nosotros. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

11 de febrero de 2019

Pregunta

Hola. Me salió una mancha blanca bajo el ojo izquierdo y poco a poco ha ido creciendo hasta la mejilla; ahora ha empezado en la frente y el médico me ha dicho que es del sol. Me recetó Neoretin Serum por las noches y Neoretin Gel Crema mañana y noche. ¿Estos productos son correctos ya que las manchas son blancas y no es vitíligio, ni hiperpigmentación? Gracias.

Jessica

28 de enero de 2019

Respuesta

Hola Jessica. Es importante poder valorar esas manchas para establecer cuál es tratamiento idóneo, para ello envíanos una foto de tu piel y comenzaremos una rutina totalmente adecuada a tu problema. De todas formas, me gustaría que probases Neoretin Control Booster Serum Ultra Emulsión, un cuidado aún más potente para unificar el tono, por las noches. Con cualquier duda ya sabes dónde puedes asesorarte. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de febrero de 2019

Pregunta

He utilizado Neoretin Serum por las noches y Discrom Gel Cream durante el día varios meses y me ha ido muy bien, para las manchas que me salen del verano. Pero veo que en unos consejos indicáis que el serum debe ponerse a la noche y la crema al día y, en otros, serum tanto de noche como de día. ¿Qué debo hacer? ¿Mejor Heliocare 360º que Neoretin Gel Cream? Me han hablado de las ampollas endocare C Oil Free ¿sustituyen a Endocare serum? Quiero hacer bien mi cuidado.

Carolina

29 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Carolina. Si te aplicas Neoretin Serum mañana y noche muchísimo mejor. Heliocare 360º no es ni mejor ni peor que Neoretin Gel crema sólo diferente, así que si tu piel manchada es normal/mixta o seca, mejor utiliza ésta última y refuerzas el tratamiento aclarante.
Las ampollas son otro tema, serum concentrado de vitamina C totalmente libre de grasa, que retexturizan y aclaran hidratando en profundidad.
Hazlo así:
Mañanas- Higiene + media ampolla Endocare C oil-free + Neoretin serum + Neoretin gel-cream
Noches- Higiene + media ampolla Endocare C oil-free + Neoretin serum + Martiderm DSP crema renovación.
Un cuidado muy completo y eficaz. Cuando pasen tres meses me dices qué tal. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

30 de noviembre de 2018

Pregunta

Hola. Compré Neoretin serum ¿lo puedo aplicar aunque use prebase de maquillaje todos los días? Gracias.

Valerie

20 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Valerie. Sí, puedes aplicar Neoretin serum mañana y noche tras la higiene y después ponerte lo que necesites. Y si quieres una rutina de cuidado diario específico no tienes más que pedirla. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

6 de marzo de 2019

Pregunta

Hola. Uso Neoretin Serum pero no noto muchos resultados en las dos manchas de las mejillas. Uso de noche también serum de vitamina C. ¿Qué más puedo hacer? Gracias.

Jessica

2 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Jessica. Neoretin Serum es un fantástico renovador, aclarante e iluminador pero no es un despigmentante como tal. Necesitas usar un despigmentante puntualmente en cada mancha y seguir aplicando Neoretin día y noche tras la higiene. Por el día necesitas poner fotoprotección, sí o sí, y el mejor modo es usando Neoretin Gel Crema SPF50 que potencia el efecto aclarante de Neoretin Serum.
Te voy a dejar en tu correo electrónico toda la información para que sigas una rutina diaria aclarante y muy renovadora. Resultados garantizados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

28 de diciembre de 2018

Pregunta

¿Tiene efecto rebote? ¿Qué pasa si lo uso por un período y lo dejo de usar?

LUZ

26 de octubre de 2018

Respuesta

Hola Luz. Neoretin Discrom Serum no tiene efecto rebote, si lo dejas de usar dejarás de renovar y aclarar tu piel pero nada más. Es un producto que puedes aplicar mientras quieras, sus activos no tienen límite de eficacia. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

31 de octubre de 2018

Pregunta

Hola. Tras acabar mi tratamiento de acné me quedaron unas manchas rojas. Mi dermatología me recomendó tres sesiones de tratamiento rico en plaquetas y estoy usando Neoretin serum y gel crema pasando un día. ¿En cuánto tiempo se ven los resultados? ¿Me causarán acné? Gracias.

Maria Granda

30 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola María. Neoretin Serum sí te va a funcionar pero Neoretin gel-crema no es la mejor opción de cuidado para una piel como la tuya ya que te puede favorecer aparición de granitos. Los resultados los verás en función del resto de la rutina que sigas y del tipo de marcas que tengas.
Para una piel así mucho mejor que uses día y noche Neoretin serum y por las noches Neostrata Gel Forte Salicílico, renovador y exfoliante que potenciará el efecto despigmentante y aclarante. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de diciembre de 2018

Pregunta

Hola, soy de Perú. Hoy compré Neoretin Discrom Serum y me indicaron aplicarlo por la noche en las manchas de mejillas y dorso de nariz. También compré Foto Ultra 100 Isdin Active para el día. ¿Puedo aplicarme una hidratante antes de las otras dos? ¿Qué más puedo hacer? Gracias.

Melissa

26 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Melissa. Neoretin Serum lo puedes aplicar noche(tras la higiene) y día(antes de la fotoprotección) para potenciar el efecto aclarante, renovador e iluminador. Como producto hidratante aplícate Martiderm Crema Renovación DSP y aprovecha y limpia tu cara con Sesderma Peeling Whitening, para hacerte un peeling en casa una vez a la semana o cada 15 días.
Te irá genial. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de diciembre de 2018

Pregunta

Hola. Me apliqué ayuer Neoretin Serum y la dejé toda la noche. Hoy me he levantado con la cara roja como irritada, ¿es normal? Gracias.

Ivanna

19 de agosto de 2018

Respuesta

Hola Ivanna. Neoretin Serum es un renovador potente y puede aparecer ese tipo de reacción en pieles más sensibles. Déjalo de usar unos cinco días y empiezas a aplícarlo después cada 3 noches y vas acortando las noches en función de la tolerancia de tu piel. Hazlo así hasta que lo puedas aplicar todas las noches, si no lo consigues tampoco pasa nada.
Te podemos asesorar para una rutina aclarante y despigmentante potente. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de septiembre de 2018

Pregunta

Hola. Uso Neoretin Serum porque tengo unas manchas muy oscuras en el contorno de los ojos. Mi dermatóloga me lo recetó sólo en noches alternas y a la otra noche Hidrotec y Heliocare cápsulas; como fotoprotección una de SPF50. ¿Se puede aplicar también por el día? ¿En qué lugar? Gracias.

Lizeth Maquilon

16 de julio de 2018

Respuesta

Hola lIzeth. Debes tener cuidado con Neoretin, aunque es altamente tolerable puedes sentir irritación por la zona del contorno, ya que es una zonas muy sensible.
Póntelo a diario día y noche tras la higiene facial. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

17 de julio de 2018

Pregunta

Uso Neoretin Discrom Serum sólo por las noches por el melasma en casi toda la cara. De momento no noto mejoría y llevo 3 meses. En verano tomo bastante el sol haciendo deporte, me protejo con cremas de filtros físicos, pero no mejora. ¿El serum por las noches me puede afectaqr en verano? ¿Las ampollas de vitamina C me vendrían bien en verano? Gracias.

Virginia

25 de junio de 2018

Respuesta

Hola Virginia. La relación es muy sencilla: a más sol más manchas; Y realmente da igual lo que uses para eliminarlas porque cuanto más te de el sol directamente en la cara más se te manchará.
Neoretin Serum no es un despigmentante sino un renovador y aclarante que de poco servirá si de día no te cuidas como es debido: cero sol directamente en la cara, fotoprotección solar adecuada, reaplicación cada 2 horas y renovación por las noches. Es muy simple pero, si fallas en algún paso, la hiperpigmentación seguirá su curso.
Te dejaré en tu correo toda la información para que te cuides este verano y prepares tu piel para el protocolo despigmentante Neostrata en Septiembre.
La vitamina C es ideal en cualquier época del año.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de julio de 2018

Pregunta

Hola. ¿Neoretin serum se aplica sólo o se complementa con algún producto de día o noche? Tengo manchas por el sol en una mejilla y son notables.

Marina

19 de junio de 2018

Respuesta

Hola Marina. Lo ideal es que uses un fotoprotector adecuado y un producto renovador (ahora en verano). Si quieres una rutina adecuada a tu tipo de piel, danos más información en la "Consulta personalizada" y nuestro equipo de derma te atenderá encantado.
Un dermocosmético que te irá genial sea cual sea tu tipo de piel, es Martiderm Cover DSP: stick corrector y con color para tratar y mimetizar la mancha. Para aplicarlo y reaplicarlo.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

19 de junio de 2018

Pregunta

Hola. He comprado Neoretin serum porque tengo la piel mixta con tendencia acnéica, marquitas y algunas manchas por el acné; Uso Heliocare gel 90. ¿Cuál sería mi rutina y qué productos puedo usar? Tengo 37 años y arruguitas en los ojos. Espero su respuesta muchas gracias.

Luz

15 de junio de 2018

Respuesta

Hola luz. Magnífica elección, Neoretin serum es un renovador y aclarante ideal para aplicar día y noche, frenar el avance de marcas e imperfecciones y aportar luminosidad. Ideal también Usar Heliocare 90 gel por las mañanas y reaplicarlo si la exposición al sol persiste.
En tu correo te dejaremos toda la información para un cuidado perfecto donde Neostrata Y Neoretin tendrán un papel fundamental.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

10 de julio de 2018

Pregunta

Hola. Uso Neoretin mañana y noche en el contorno de ojos, aunque a mí no me pica la piel. ¿Es una buena idea? Gracias.

ess

31 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Ess. Realmente Neoretin no son productos indicados para aplicar en el contorno de los ojos por sus activos renovadores y aclarantes de la piel. Si tienes manchitas en el contorno y tras la aplicación del mismo no has tenido ningún tipo de reacción, sigue poniéndolo pero siempre con precaución, es decir, sin acercarte al ojo ni en el párpado superior.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

6 de junio de 2018

Pregunta

Hola. Me gustaría que me recomendara algo para estas manchas que tengo. Son muy oscuras, en las mejillas y nariz uso Neoretin pero dígame algo que sea fuerte porque me envejecen las manchas. Vivo en un país tropical con sol muy fuerte. Gracias.

L

19 de mayo de 2018

Respuesta

Hola L. Hay dos productos indispensables para un cuidado aclarante y renovador: Neoretin Discrom Control serum, para aplicar día y noche; y Sesderma Azelac RU, para la noche tras Neoretin. Indispensable para cualquier cuidado facial es la fotoprotección y para ello el mejor: Heliocare 360º gel a diario y reaplicado cada 2 horas, mientras se esté expuesto al sol.
Y si te quieres súper cuidar, Heliocare 360º cápsulas, los tres meses de verano para proteger tu piel desde dentro.
Saludos Juan José.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de junio de 2018

Pregunta

Hola. Tengo 56 años, desde hace tiempo tengo manchas en cara y antebrazo. ¿Puedo usar Neoretin gel-cream para completar por la mañana? Ya utilizo el serum por la noche. ¿Me pueden ayudar? Necesito ayuda. Gracias.

Carmen Elisa

14 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Carmen Elisa. Debes aplicarte Neoretin Serum día y noche (tras la higiene) y después puedes aplicar Neoretin Gel-cream aprovechando el factor de protección. Ahora en verano usa una fotoprotección más alta sobre todo si te expones al sol. Si vas a la playa o piscina sólo vas con la cara lavada y la fotoprotección, reaplicando siempre que sea necesario.
Y si deseas una rutina de cuidado aclarante no dudes en solicitarla.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

28 de mayo de 2018

Pregunta

Hola. He empezado a usar Neoretin Serum por las noches ahora que no voy a usar despigmentante. En los pómulos, sobre el melasma, tengo un poco de rosácea. ¿Afecta Neoretin a la rosácea? Gracias.

Lucía

12 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Lucía. Neoretin Discrom Control serum puede molestar en las zonas donde tengas rosácea, debes valorar su uso frente al nivel de tolerancia en tu piel. Combínalo por las mañanas con una fotoprotección muy alta, como Heliocare 360º oil-free o Isdin Fusion Water.
Hazlo así y en Septiembre volvemos a hablar para comenzar una rutina adecuada y despigmentante, que respete al máximo tu piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

22 de mayo de 2018

Pregunta

Tengo manchas en la frente y las mejillas. He visto que Neoretin se puede usar en verano y en invierno. ¿Me puede recomendar una rutina de noche y de día? Gracias.

sara

5 de mayo de 2018

Respuesta

Hola Sara. Por supuesto que la gama Neoretin la puedes usar tanto en verano como en invierno: te va a ayudar a aclarar, renovar e iluminar tu piel, con lo que ganarás un cuidado despigmentante moderado que también frenará el avance de las manchas por el sol del verano.
Indispensable para las pieles como la tuya: Heliocare 360º cápsulas, 1 al día, que te aportará un gran poder antioxidante y fotoinmunomodulador para cuidar tu piel desde el interior. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de mayo de 2018

Pregunta

Hola. Llevo dos semanas usando por las noches Neoretin Serum y Azelac RU, después de 1/3 de una ampolla endocare tensage, tal y como me recomendaron ustedes. ¿Puedo seguir con estar rutina en primavera-verano? Por las mañanas siempre me aplico el fotoprotector Heliocare gel SFP 90. Muchas gracias por los consejos y amabilidad.

Lourdes

31 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Lourdes. Por supuesto que puedes y debes seguir esta rutina en verano y también, puedes seguir usando Heliocare 90 gel. Ya verás cómo noas los beneficios de cuidarte correctamente.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

18 de abril de 2018

Pregunta

Buenos días. Tuve verrugas planas en el rostro que me quité con láser, se hizo costra y a la semana se cayeron. Ahora esas zonas se están manchando. ¿Me puede recomendar algún producto? Gracias.

Luzcarime

4 de febrero de 2018

Respuesta

Hola Luzcarime. Sí puedes usar Neoretin serum a diario por las noches y por el día Neoretin gel-cream, con FPS 50. Para las costras y las manchas que originan te recomiendo el uso de media ampolla día y media noche de Endocare Tensage ampollas, regenerará tu piel y le ayudará a homogeneizar el tono. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

1 de marzo de 2018

Pregunta

Uso Neoretin sérum por las noches y vivo en clima cálido. Tengo manchas en ambas mejillas por una limpieza facial mal realizada (primero salieron costras que al caerse dejaron manchas). ¿Qué me recomiendan?

Karen

28 de enero de 2018

Respuesta

Hola Karen. Neoretin serum es perfecto para ti, aplicado mañana y noche, Martiderm Cover sobre cada mancha cuando lo necesites (por el día) y Heliocare 360º gel como fotroprotector y reparador solar. Si necesitas más asesoramiento no dudes en pedirnos consejo. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

19 de febrero de 2018

Pregunta

Hola. Mi dermatólogo me recomendó Hidroquinona al 4%, llevo un mes usándolo junto a fotoprotector SPF30 y la verdad es que se están disminuyendo las manchas. ¿Puedo complementar mi rutina con éste serum? Gracias.

CLAUDIA

2 de diciembre de 2017

Respuesta

Hola Claudia. Por supuesto que puedes complementar tu cuidado diario con Neoretin Serum pero, para que tu rutina sea más eficaz, aplícalo mañana y noche justo tras la higiene. Y si deseas una recomendación específica sólo tienes que solicitarla, así podrás mejorar todos los aspectos de tu piel que te preocupen. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

4 de diciembre de 2017

Pregunta

¿Puedo usar Neoretin serum y luego aceite de jojoba por las noches? Gracias.

Alice

22 de noviembre de 2017

Respuesta

Hola Alice. Sí, puedes usar ambos productos sin problemas siempre y cuando no tengas una piel mixta/grasa, ya que el aceite le va a aportar más grasa. Saludos.

  • Juan José Jiménez

20 de diciembre de 2017