Preguntas de Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante 6 discos

Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante 6 discos

Neoretin Discrom Control Peeling Despigmentante 6 discos

17,96 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola. Alguna contraindicación para usarlo en una piel (nada de nada sensible) que está en tratamiento con treclinac de noche?

Gracias

Laura

16 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Laura.
Para nada está contraindicado el uso de este peeling con el producto que estás usando. Me indicas que no tienes la piel sensible, siempre es importante valorar la tolerancia del producto. Puedes complementar tu rutina aplicando este producto una vez a la semana o cada 15 dias. Te ayudará a unificar el tono y a corregir el fondo de pigmentación.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

25 de febrero de 2020

Pregunta

Buenos días.
Estoy usando desde septiembre mañana y noche Neoretin serum y Neoretin gel por la mañana.

Noto algo de mejoria en las manchas de la cara.
Me gustaría comprar los discos despigmentantes., mi duda es. Con que frecuencia se pueden usar para tratamiento intensivo? Son efectivos? En cuanto tiempo notaría sus efectos.
Muchas gracias por la atención

Margarita

22 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Margarita.
Los discos despigmentantes de Neoretin son un complemento a tu rutina. Debes seguir usando tanto el serum como el gel crema y además una vez a la semana realizar un peeling de neoretin.
Si quieres realizar un tratamiento más intensivo, puedes usar los discos durante un mes dos veces en semana, aunque en este caso también deberías valorar la tolerancia de tu piel.
Si lo deseas podemos asesorarte sobre como potenciar el cuidado de tus manchas. A través de nuestra consulta personalizada puedes mandarnos una foto de tu piel y contarnos un poco de información sobre como es tu tipo de piel, si además de las manchas hay alguna otra cosa que quieras mejorar. El equipo de derma valorará y te indicará que rutina de cuidados debes realizar para mejorar el aspecto de tu piel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

22 de enero de 2020

Pregunta

Hola. Hace dos días me han aparecido unas manchitas en la frente (tuve un embarazo interrumpido hace dos meses y creo que se puede deber a algo hormonal). ¿Qué producto me recomendáis o es necesario que haga un peeling químico en un centro de estética?

Fátima

21 de agosto de 2019

Respuesta

Hola Fátima. Un peeling químico es una gran idea pero te recomiendo que lo hagas en una clínica médica. Si quieres hacerte tú tus propios peelings, te recomiendo Sesderma Whitening Personal Peel Program, uno a la semana. Si tu cuidado lo complementas con el uso diario de una rutina despigmentante con la gama Neoretin, los resultados serán fantásticos.
Envíanos más información o una foto a la "Consulta Personalizada" de la web y te prepararemos una rutina totalmente adaptada a tus necesidades. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

16 de octubre de 2019

Pregunta

¿Puedo utilizar estos discos con un brote de acné adulto? Utilizó como tratamiento diario por las noches Biretix Dúo. Gracias.

29 de julio de 2019

Respuesta

Hola. Cuando hay un brote de acné no es lo más recomendable hacer un peeling, lo mejor es corregir y después hacer peelings o lo que sea necesario. Envíanos una foto a la "Consulta Personalizada" de la web, te proponemos una rutina de cuidado específica y valoramos resultados. Introduciremos el cuidado antiacnéico y despigmentante que necesite tu piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de septiembre de 2019