Preguntas de Neoretin Discrom Control Gelcrema SPF 50 40 ml + Protocolo Despigmentante Pack Regalo

Neoretin Discrom Control Gelcrema SPF 50 40 ml + Protocolo Despigmentante Pack Regalo

Neoretin Discrom Control Gelcrema SPF 50 40 ml + Protocolo Despigmentante Pack Regalo

31,00 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola. Me gustaría saber si es conveniente aplicar este gel en la parte del cuello y escote, ya que sé que el sérum no. Y si es bueno incluir en la rutina diaria: primero ampolla de vitamina C (misma marca) y después esta crema. ¡Muchas gracias!

Elena

12 de mayo de 2020

Respuesta

Bien Elena. Lo cierto es que la piel tanto del cuello como del escote es más sensible y delicada que la de nuestro rostro, por lo tanto aplicar este gel en dichas zonas puede llegar a molestarte un poco. No obstante, puedes probar a utilizarlo por las noches si tienes alguna o algunas manchas muy localizadas. 
Respecto al uso de la vitamina C, sí, puedes incluirlo en tu rutina de cuidados corporales. No obstante, te recordamos que disponemos de nuestra "Consulta Personalizada", un servicio online completamente gratuito en el que puedes enviarnos más información sobre tu piel y nuestros farmacéuticos, especialistas en dermatología cosmética, responderán a todas tus dudas. ¡Espero haberte servido de ayuda! Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

12 de mayo de 2020

Pregunta

Me aplicó Neoretin Discrom Control GelCream por las mañanas y por la noche lasderma crema y mis pómulos que es donde tengo las manchas se me han puesto rojos y con pequeñitos granitos con agua es nermal

Gabriela

24 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Gabriela. Esa rojez probablemente te la haya provocado la crema que usas de noche debido a sus potentes activos. Deja de usarla durante unas noches, es decir, espacia su uso y después comienza a aplicarla de nuevo en noches alternas. De esta manera, comprobarás la tolerancia de tu piel en este producto. No obstante, te recomiendo que uses Neoretin Discrom Sérum Booster tanto por las mañanas como por las noches ya que es un producto aclarante, renovador e iluminador de alta tolerancia. Puedes seguir utilizando Neoretin Discrom Control GelCrema por las mañanas después del serum. Recuerda que podemos asesorarte sobre una rutina de cuidados específica para ti y te indicaremos todos los productos necesarios y el modo de utilizarlos a través de nuestra "Consulta Personalizada", completamente gratuita. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

8 de mayo de 2020

Pregunta

Hola, Tengo 52 años y pequeñas manchas me han salido en los pómulos. He comprado Neoretin Gel Crema y no se como usarlo. Por tener la piel seca y por mi edad uso rutina Hidratante con serums y cremas y también anti envejecimiento. Sobre todo uso FPS 50+ de Avene. Como puedo usar el Neoretin con todo lo demás? Sigo usando el FPS o no? Gracias .

Roció

11 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Rocio.
Neoretin gel crema es un producto indicado para corregir el fondo de pigmentación, en pieles con manchas y que además incorpora protección solar, para prevenir la aparición de nuevas manchas y que las que ya tienes se oscurezcan. Debes usarlo como tu producto de protección solar de uso diario. Lo último que te pones todas las mañanas.
Si tienes neoretin gel crema no es necesario que después uses a diario el solar de avene, neoretin ya tiene una protección solar elevada. Solo si vas a exponerte de forma intensa al sol, en deporte o en playa o piscina, puedes aplicar la protección solar de avene.
Siempre aplica los productos en orden de fluidez, primero los serum, luego crema y siempre en ultimo lugar por las mañanas la protección solar.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

13 de enero de 2020

Pregunta

Hola!! Hace poco mi dermatologa me recetó neoretin gel crema xa una mancha q me salió en la frente, mi duda es si me la tengo que aplicar dolo en la mancha o la puedo aplicar en toda la cara? Muchas gracias.

María Paz

6 de junio de 2019

Respuesta

Hola María Paz. Por supuesto que puedes aplicar Neoretin Gel crema por toda la cara, te beneficiarás sin duda, del efecto aclarante y fotoprotector. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

7 de junio de 2019

Pregunta

Hola. Hace dos meses me salieron granitos en la cara (mandíbulas), me ardía. Me dijeron que era dermatitis, me estoy medicando y me están quedando manchas además de las marcas que tengo por acné. ¿Puedo usar Neoretin Gel crema? Tengo la piel un poco irritada y necesito ayuda.

Ruth

21 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Ruth. Neoretin discrom Control Serum sí lo puedes aplicar pero el gel-crema no, ya que te puede aportar más grasa. Te podemos preparar una rutina de cuidado diario para mejorar todos los problemas que nos refieres pero necesito una foto para valorar esa dermatitis y ese acné. Envíanosla a la "Consulta personalizada" de la web y te asesoraremos encantados.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

24 de mayo de 2019

Pregunta

Hola. Tengo 39 años y estoy embarazada. Me han salido dos manchas en la cara y bastantes capilares rotos. Mi piel es sensible, fototipo I, con el poro algo dilatado. Tengo algunas líneas de expresión. Doy a luz en 3 semanas y espero empezar con lactancia. ¿Qué rutina puedo seguir? Gracias.

Victoria

11 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Victoria. Debes tener mucho cuidado con los productos que usas ya que hay que equilibrar los activos, los que renuevan tu piel para ayudarte a eliminar las manchas te pueden molestar por tenerla sensible; los que corrigen el poro también te pueden irritar... Por ello, te vamos a dejar en tu correo electrónico toda la información para que te cuides de manera eficaz también durante la lactancia, mejorando poros, brillos, tono y confort.
Cuando lo estés haciendo todo durante tres meses valoramos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

21 de febrero de 2019

Pregunta

Neoretin es buenísimo, serum y gel crema. ¿Lo puede usar siempre o cada cierto tiempo?

Martha villegas

19 de enero de 2019

Respuesta

Hola Martha. Neoretin es una gama renovadora, aclarante e iluminadora perfecta para aplicar siempre incluso en verano, combinada con cuquier tipo de tratamiento. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de enero de 2019

Pregunta

Hola. Acabo de comprar Neoretin Serum y crema-gel ¿los puedo usar juntos? ¿Es suficiente la fotoprotección que tiene? ¿Puedo aplicar a la vez mi serum Tensage? ¿En qué orden los debo aplicar? Gracias.

Rossy

28 de octubre de 2018

Respuesta

Hola Rossy. La gama Neoretin es perfecta para renovar y aclarar la piel, totalmente compatible con cualquier tratamiento antiedad/reparador. Lo normal es aplicar gel-crema por las mañanas y serum mañana y noche para un efecto más potente.
Ideal usarlo junto Tensage y junto al resto de productos que ueses. Siempre aplíca Neoretin serum tras la higiene y después todo lo demás y por las mañanas Neoretin gel-crema lo último que te pones. Saludos

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

31 de octubre de 2018

Pregunta

Hola. Juan José me ha recomendado Neoretin serum mañana y noche y Martiderm Krono-age noche, debido a que yo comencé un tratamiento con Neostrata (espuma resurface, hidratante HL, gel salizinc y Redox) que me irritó mucho la piel. Necesito un protector solar adecuado y maquillaje para las mañanas. ¿Qué podría usar? Mi piel ha mejorado mucho; aún tengo poros dilatados, algún granillo y un poco de grasa.

Maria

24 de abril de 2018

Respuesta

Hola María:
-Como fotoprotector te recomiendo Heliocare 360º gel oil-free, que te va a fotoproteger y a hidratar tu piel.
-Para maquillarte usa Avène Couvrance o Rilastil Coverlab, las dos únicas hamas de maquillaje oil-free en las que confiamos.
-Vamos a reajustarte el cuidado diario. Tu piel quedará perfecta. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de mayo de 2018

Pregunta

Hola. Tengo la cara bastante manchada y quisiera saber si Neoretin serum me sirve para despigmentar. ¿Cómo debo usarla? Tengo 55 años. Gracias.

Marina

25 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Marina. Neoretin serum aplicado día y noche te va a renovar, aclarar y eliminar el fondo de pigmentación oscuro, junto con una fotoprotección de calidad duranmte el día, aunque puede ser insuficiente. Si lo deseas, para una mejor recomendación, escríbenos en la "Consulta Personalizada" de la web y nos envías una foto. Te daremos toda la información para dejar tu piel perfecta. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

26 de marzo de 2018

Pregunta

¡Buenos días!
Tengo 41 años y piel mixta con flacidez y tendencia a las manchas. Me han recomendado Neoretin, pero mi duda es si puedo usarlo en verano.
Yo uso siempre Heliocare 360. Gracias, espero su respuesta.

Rosa

13 de julio de 2017

Respuesta

Hola Rosa. Puedes usar en el verano y durante todo el año la gama Neoretin, tanto gel-crema como serum (día y noche incluso). Aunque te aconsejo que cuando tengas mayor exposición solar uses también Heliocare 360º con lo que extremarás la protección.
Y si deseas una rutina aclarante del tono y despigmentante no dudes en consultarnos a partir de Septiembre.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de julio de 2017