Iraltone Forte Pack Duplo 60+60 Cápsulas

Iraltone Forte Pack Duplo 60+60 Cápsulas

29,52 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Quisiera saber cual es el producto que mejor se adecúa a mi caso. Tengo 46 años y se me cae mucho el pelo desde hace alrededor de un año. Creo que Iraltone Forte porque, en principio, no creo que esta caída sea crónica pero, agradecería su opinión y consejo.
Muchas gracias.

Belén

7 de febrero de 2022

Respuesta

Hola Belén.
Nuestra mejor recomendación para frenar la caída del pelo, fortalecer la raiz y activar el crecimiento es combinar un tratamiento tópico con un tratamiento oral.

Como tratamiento tópico, debes usar un champú anticaída adecuado que no moleste al pelo y que te ayude a frenar la caida fortaleciendo el cabello desde la raiz, por ejemplo Revita Champú Anticaída. Como tratamiento oral, siempre nos gusta combinar dos complementos nutricionales, Iraltone AGA plus y Lambdapil Hairdensity. Puedes tomar ambas cápsulas juntas sin problema. Después, cuando pasen 3 - 4 meses, puedes pasar a Iraltone Forte. Esta es sin duda mi mejor recomendación, el crecimiento del cabello no es un proceso rápido, hay que tener calma y ser constante en el tratamiento. Debes hacerlo cada dia durante un minimo de 4 meses.

Normalmente con esto es suficiente, pero en casos más extremos de caida, es necesario un paso mas con una solución de nanoxidil. El mejor es Spectral DNC-n de Laboratorios DS. Es una loción con nanoxidil, un derivado del minoxidilo con una acción mas rápida y sin efectos adversos. Debes aplicar 12 pulverizaciones diarias una vez al dia. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Puede tomarlo una persona queda padecido de reflujo

Sandra Godoy

28 de abril de 2021

Pregunta

Hola buenos diasPassame más fotos de que tipo de tratamiento son si pastillas o ampollas, el precio 29€ son de 2 cajas de 60? O de sola una caja, gracias, 625080678 anna

Anna

7 de abril de 2021

Pregunta

Buenos días, he comenzado a tomar iraltone forte pack duo y me provoca un poco de malestar por la mañana, tipo nausea. Es normal? Soy hipertensa, puede ser un problema? Gracias

monica

22 de octubre de 2020

Pregunta

Me gustaría me informen, ?durante cuánto tiempo es aconsejable tomar Iraltone forte? es posible tomarlo de una forma continuada?
Gracias.

Maria

17 de octubre de 2020