Iraltone AGA Plus 60 Cápsulas

Iraltone AGA Plus 60 Cápsulas

31,96 €

Añadir a la cesta

Carmen

28 de marzo del 2022 a las 19:02 h

Pelo más abundante

Tenía el pelo muy fuerte y abundante pero se me ha quedado pobre y muy fino. Yo lo achaco a q estoy tomando exemestano. Hace tres años q tomó aga plus y aunque retengo la caída pero sigue siendo muy fino. Que me aconsejan para tener más abundancia?. Muchas gracias.

Encarna Martinez

24 de febrero del 2022 a las 16:01 h

Producto muy recomendable

Llevo tiempo tomándo y los efectos son buenos. Ha detenido la caida del pelo y me ha crecido pelo nuevo. Asi me noto el cabello mucho mas poblado.

Ascension

12 de octubre del 2021 a las 21:09 h

Me ha funcionado

Me lo recomendaron en Farmacia Jimenez, para tomar junto con Isdin Hairdensity. Sufri una gran caida de cabello y una calva, en el periodo de febrero-abril 2020. Hay que tener paciencia y ser constante. El resultado no es inmediato. Me ha nacido mucho cabello nuevo y tambien la calva ha desaparecido.
Estoy muy agradecida al equipo de profesionales de FJ por la atencion recibida y por su recomendacion. Un saludo.

Saray

11 de mayo del 2021 a las 08:51 h

Me ha gustado

Me lo recomendaron en Farmacia Jimenez y la verdad que me ha ido muy bien, lo tome junto a Isdin Lambdapil Hairdensity y me creció mucho mas el pelo y paro bastante la caída. Gracias!

Marta

4 de mayo del 2021 a las 18:51 h

Funciona

Llevo mucho tiempo tomándolo y funciona.

saray

9 de enero del 2021 a las 21:38 h

Duración tratamiento

Hola. Una dermatóloga me lo recomendó y genial pero me dijo que sólo lo tomará de octubre a abril porque en época de sol no debía. Otra me dijo que sí se puede tomar en verano pero que tome 3 meses y descanse uno y luego otros 3. No tomarlo continuo. ¿Me podéis aconsejar cómo se debe tomar? Muchas gracias. Saray.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Saray. Teniendo en cuenta que la caída pueda ser estacional o por un tiempo puntual, lo ideal es tomarlo 3 - 4 meses y descansar, volviendo a tomarlo si hiciera falta o como preventivo. Ahora bien, si tu caída es crónica, puedes tomarlo de forma continuada y descansando aquellos meses en los que la caída sea menos notoria. No hay problema ya que no se suelen superar las dosis máximas recomendadas de micronutrientes.
Saludos.

Manoli

3 de diciembre del 2020 a las 02:49 h

Me ha gustado

Aún no puedo opinar porque sólo he tomado 4 cápsulas pero ya es un tanto que mi estómago no resulta dañado como me ha sucedido con otros productos.

Cristina García

1 de diciembre del 2020 a las 20:43 h

Muy bueno

Me ha parado la caída y me está saliendo cabello nuevo. Hay que ser muy constante pero da resultado.

Maria Luisa

15 de noviembre del 2020 a las 22:26 h

Super INCI

Ho iniziato ad assumere questo integratore da pochi giorni e non posso ancora scrivere sui risultati. Posso però dire che i componenti sembrano davvero giusti e ben calibrati per rinforzare i capelli e combatterne la caduta

María Isabel

4 de octubre del 2020 a las 08:42 h

Prevención capilar.

Es una muy buena opción tanto en la época de otoño como en primavera. Fortalece el cabello y previene de la caída en cada cambio de estación. Gracias farmacia Jiménez por el buen servicio prestado.

Beatriz Gualda

30 de septiembre del 2020 a las 21:54 h

Espectacular e increible

Por recomendación de mi farmacéutico empecé a tomarlo hace dos meses y el cambio en mi pelo y uñas ha sido espectacular. Más densidad y mayor crecimiento

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión