Preguntas de Heliocare Ultra SPF 90 Gel 50 ml

Heliocare Ultra SPF 90 Gel 50 ml

Heliocare Ultra SPF 90 Gel 50 ml

21,28 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Buenas tardes. Estoy embarazada, ¿puedo utilizar esta crema para proteger mi rostro? Gracias.

Carmen Requena

1 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Carmen. Por supuesto, puedes proteger tu rostro a diario con Heliocare Ultra SPF 90 Gel durante el embarazo. De hecho, debido a su alto índice de protección solar (SPF 90) es altamente recomendable de cara a los próximos meses con una mayor radiación solar. Además, no olvides también proteger tu cuerpo con una protección solar de las características de Heliocare 360º Airgel corporal SPF 50.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

2 de mayo de 2020

Pregunta

Hola, soy Nadia de 47 años. Tengo piel mixta y estoy tomando tamoxifeno, últimamente tengo la piel sensible. ¿Puedo usar este producto? Gracias.

Nadia

15 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Nadia. Por supuesto que puedes usar Heliocare tanto facial como corporal; Heliocare 90 gel es perfecto porque no engrasa y deja una gran hidratación en la piel, aprovecha el spray para aplicar ahora en cuello y escote para las primeras exposiciones al sol. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

21 de marzo de 2019

Pregunta

Tengo la piel sensible y con rojeces. En verano, aunque tengo cuidado y me doy protección 50, siempre me pongo roja y sobre todo la zona del escote. Estaba buscando un protector total y acabo de ver esta crema. ¿Me la recomiendan para mi piel?

MIREN

5 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Miren. Por supuesto que te la recomiendo y que la reapliques cada 2 horas; aprovecha este fantástico pack y aplícate en el escote el spray corporal SPF 50, llévalo contigo desde el minuto cero de lucir escote. Y si tomas Heliocare 360º cápsulas (1 al día), con una alta concentración de activos antioxidantes, te garantizo que tendrás tu piel preparada para el fuerte sol estival. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de marzo de 2019

Pregunta

Hola. Tengo rosacea, uso Uriage Roseliane y Anthelios XL de LA Roche para el sol. ¿Lo estoy haciendo bien o uso algo diferente? ¿Heliocare 90? Gracias.

BEGOÑA ARGUERO

28 de junio de 2018

Respuesta

Hola Begoña. Vamos a completar tu cuidado con dermocosméticos rehidratantes, correctores de rojeces y calmantes. Lo ideal sería que nos enviaras una foto a la "consulta personalizada" de la web y así valorar mejor tu rosácea. De todos modos vamos a dejarte por privado toda la información para que cuides tu piel específicamente.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de julio de 2018

Pregunta

Hola. ¿Heliocare me ayudará a borrar las manchas del embarazo? He usado otras cremas y no me han funcionado. ¿Qué me recomienda?

María del Pilar

12 de junio de 2018

Respuesta

Hola María del Pilar. Heliocare es fotoprotección no despigmentación, por ello no te ayudará a borrar las manchas pero sí a frenar el avance de las mismas. Por ello te recomiendo que junto a Heliocare 90 gel te apliques Neoretin Discrom Control Serum día y noche junto con Sesderma Azelac RU por las noches.
Y si quieres una rutina específica para este verano, no tienes más que pedirla. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

29 de junio de 2018

Respuesta

Hola Pilar. Hemos intentado contactar contigo por e-mail y ha sido imposible ya que tu correo es incorrecto. Por favor, si deseas toda la información a tu consulta ponte en contacto con nosotros y lo solucionamos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

3 de julio de 2018

Pregunta

¿Desde qué edad se puede aplicar Heliocare SPF 90? Tengo 27 años, quiero saber si no me perjudicará pues me lo recomendaron y quiero comenzar a usarlo. Gracias.

Arlen

12 de abril de 2018

Respuesta

Hola Arlen. Heliocare 90 puedes usarlo desde cuando tú desees, no es la edad si no la necesidad de tu piel lo que debes tener en cuenta. Puedes darnos más información sobre las características de tu piel y te podremos asesorar sobre si es el adecuado o no para ti. Aunque te adelanto que heliocare 90 es ideal para todos.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de abril de 2018

Pregunta

Buenas tardes. Estoy estoy interesado en en la dosis inicial de Heliocare Ultra SPF 90 Gel ya que mi piel es grasa. Un saludo.

Jair Payares

6 de noviembre de 2017

Respuesta

Hola Jair. Sin problema podemos enviarte dosis de inicio de Heliocare 90 gel. Envíanos a la "consulta personalizada" tus datos postales y te llegará un sobre a tu buzón de correos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

8 de noviembre de 2017