Opiniones de Heliocare Ultra SPF 90 Gel 50 ml

Heliocare Ultra SPF 90 Gel 50 ml

Heliocare Ultra SPF 90 Gel 50 ml

21,28 €

Añadir a la cesta

Menchu

19 de mayo del 2020 a las 13:20 h

Hace tres años que lo utilizo y estoy encantada

Me encanta Heliocare Gel SPF 90. Hace tiempo que lo uso y mi cara tiene menos manchas en verano, además deja buena textura. Me gustaría que me informaseis sobre otros productos, tengo la piel normal-mixta. También os agradecería que me enviaseis algunas muestras, muchas gracias.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

20 de mayo del 2020 a las 11:30 h

Hola Menchu, en primer lugar muchas gracias por tu comentario. Lo cierto es que se trata de un fotoprotector muy alto apto para todo tipo de pieles y estupendo para proteger el rostro de los rayos UVA y UVB. Respecto a productos dermocosméticos para pieles normales/mixtas, te aconsejo que nos dejes más información sobre tu piel y, si lo prefieres, adjuntar una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu piel en estos momentos a través de nuestra "Consulta Personalizada", un servicio completamente gratuito en el que nuestros farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética trazarán una rutina de cuidados completamente adaptada a las necesidades de tu piel. Por otra parte, tal y como nos comentas en tu comentario, si quieres probar algún producto, cuando hagas algún pedido en el apartado "comentarios a farmacia" incluye las referencias de aquello que quieras testar. Igualmente nuestra política de envíos incluye enviar en cada pedido al menos 3 dosis de inicio. Saludos.

NAYRA

31 de enero del 2018 a las 14:18 h

Buenos días.
Tenía piel mixta pero comencé a cuidarme con productos caseros y empeoré mi cutis. Me recomendaron Genomask una vez a la semana y Heliocare 90 crema, que me deja la piel muy untuosa y sensación de "piel gruesa". Tengo 38 años ¿qué me aconseja?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

20 de febrero del 2018 a las 17:02 h

Hola Nayra. Los remedios caseros no siempre son inocuos, por ello es mejor usar aquello que sabemos y tenemos constancia de que va a generar los resultados que buscamos. Heliocare 90 crema es un fotoprotector estupendo pero no para una piel mixta. Vamos a dejarte en tu correo electrónico toda la información para que te cuides de manera eficaz. Para ti, Heliocare 360º gel oil-free, el mejor. Saludos.

Lau

28 de junio del 2017 a las 19:39 h

Hola, quería saber si Heliocare spf90 gel tiene color. No lo especificáis y para mí es muy importante. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

5 de julio del 2017 a las 13:23 h

Hola Lau. Heliocare 90 gel no aporta ningún tipo de color a la piel. El gel es de color anaranjado pero al aplicarlo sobre la piel no deja ningún tipo de rastro ni blanco ni de color. Si deseas probarlo déjanos tu dirección en la "consulta personalizada" de la web y estaremos encantados de enviarte dosis de inicio. Saludos.

Juan José Jiménez

2 de junio del 2017 a las 18:52 h

Hola Margareta. Imagino que en Mallorca podrás adquirir sin problema Heliocare 90 gel y cualquier otro pero no sé decirte dónde. Nosotros te podemos enviar a Mallorca y a Suecia todo lo que necesites a través de nuestra página web. Saludos desde España.

Asun

24 de abril del 2017 a las 19:54 h

Tengo la piel grasa y con acné, estoy cansada de probar cremas y geles protectores y ninguno me va bien, todos me dejan grasa y provocan que me salgan más granitos. Me gustaría probar el gel 90 de Heliocare o el oil free 360º de la misma marca. ¿Tenéis muestras? Me sería de gran ayuda probarlas antes. Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

27 de abril del 2017 a las 12:37 h

Hola Asun. Podemos enviarte las dosis de inicio que nos solicitas; envíanos un e-mail con tus datos y dirección y te haremos llegar las muestras de los productos más indicados para tu tipo de piel. Saludos.

Cristina

20 de marzo del 2017 a las 23:31 h

He leído que este producto es no comedogénico, ¿es también oil free? Gracias de antemano, saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

23 de marzo del 2017 a las 19:33 h

Hola Cristina. No es un producto totalmente libre de grasas pero por nuestra experiencia te puedo asegurar que no va a afectar ni provocar problemas de acné y/o grasa. Ideal para playa y piscina. Si quieres un fotoprotector libre de grasas: Heliocare gel oil-free, de rápida absorción y tacto seco. Saludos.

Maria

20 de marzo del 2017 a las 21:26 h

Hola tengo un hijo de 6 meses y la mayoría de las cremas solares le dan alergia. ¿Se podría utilizar esta crema en bebes?. Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

21 de marzo del 2017 a las 19:25 h

Hola María. Heliocare gel 90 no le va ha provocar ninguna alergia seguro pero no está químicamente diseñada para la piel del bebé. Échale un vistazo en la página web a Fotoprotección Isdin Pediatrics Fusion Fluid Mineral Baby SPF 50+: específicamente indicada para bebés menores de 6 meses y bebés con pieles alérgicas y/o reactivas. Pruébalo, para cara y cuerpo; es la ideal. Saludos.

Nina

12 de marzo del 2017 a las 23:14 h

Heliocare ultra gel 90 es resistente al agua. Hago mucho deporte y necesito que me resista. Gracias

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

15 de marzo del 2017 a las 13:31 h

Hola Nina. Heliocare Ultra gel 90 es un magnífico fotoprotector pero si haces mucho deporte quizás no sea tu mejor elección. Te dejo las dos mejores recomendaciones para que hagas deporte segura de la fotoprotección que llevas y no te moleste al sudar: Heliocare gel 360º oil-free toque seco e Isdin Fusion Water rápida absorción; libres de grasas y de protección muy alta. Te gustarán. Saludos.

David

4 de marzo del 2017 a las 20:13 h

¿Cuánto dura el gel en la cara? ¿Cuántas horas de protección tiene?

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

8 de marzo del 2017 a las 18:30 h

Hola David. La duración de la fotoprotección va en función de tu fototipo y de que lo apliques bien en la piel. Cuanto más claro es el tono de tu piel menor es el tiempo eficaz de protección y más frecuentemente lo tienes que reaplicar; aplicarse bien la fotoprotección significa poner la cantidad necesaria media hora antes de la exposición solar y que quede perfectamente extendido por la zona a cubrir, sin dejar "huecos" en la piel sin protector.
El Factor de Protección Solar es un índice que nos dice cuánto tardan los rayos UVB en penetrar la piel donde se aplica la protección solar. Así, si tu piel es clarita un factor alto (Heliocare 90 por ejemplo) te permitirá estar más tiempo expuesto al sol sin que te ocasione enrojecimiento (quemadura); aunque si estás expuesto al sol, reaplica la protección cada dos horas y vas sobre seguro. Si lo deseas, a la "consulta personalizada" de la web nos puedes enviar una foto y te aconsejaremos la fotoprotección ideal para ti. Saludos.

Esther

11 de agosto del 2015 a las 10:29 h

Heliocare Gel 90 me salvó la piel. Tengo la piel muy seca y utilizo hidratantes con protector, pero sólo evito las pequeñas manchas con un producto específico. Antes me habían recomendado otros productos para usar a diario, pero eran poco discretos, brillaban o blanqueaban, y muy incómodos para llevar en el bolso porque si no te los podías poner muy cuidadosamente los ojos te picaban todo el día y no digamos el mal sabor si te llegaban a los labios, todo el día también. Además olían claramente a fotoprotector, y en pleno invierno te miran. Tras empezar a quitarme unas manchas en los pómulos (alrededor de lo que cubren las gafas de sol) con diversos despigmentantes e iluminadores y muchísima paciencia descubrí Heliocare Gel. No forma película blanca, tiene un discreto color que la hace casi invisible y no pica. No sientes una película sobre el rostro. Por otro lado no sólo huele bien, sino que el olor se disipa rápidamente a diferencia de otros productos. Lo llevo siempre encima y es ideal para reaplicar al salir de trabajar, cuando pasas mucho rato en el exterior... También me está sirviendo para quitar las manchas de algunas antiguas quemaduras de horno, de planchar, etc, alrededor de las manos. Lo recomiendo tras probar muchos otros.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

11 de agosto del 2015 a las 20:27 h

Gracias Esther. No se puede decir mejor.

prado

14 de julio del 2015 a las 00:31 h

Me encanta!, para todos los días después de tu nutritiva . No produce grasa .

Carmen Esther

12 de julio del 2015 a las 08:35 h

La verdad que no es nada grasa y me va muy bien.Tengo una piel delicada y pensé que iba a tener alguna reacción alérgica, pero no; ha ido estupendamente. Lo recomiendo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de julio del 2015 a las 18:01 h

Es un fotoprotector ideal para el verano y todo el año para las personas que tengan tendencia a padecer manchas. Pueden usarlo todas las pieles incluso las mixtas. Que no te falte en el bolso de la playa, piscina, rio,...

NIEVES

7 de julio del 2015 a las 10:07 h

FABULOSO. Lo recomiendo sobre todo a los varones que les gusta ir protegidos y q no se note. Y a las pieles grasas.
Me gusta todo...

Lourdes

6 de julio del 2015 a las 16:12 h

La verdad es que no es nada grasa, se absorbe bien, pero me esperaba otra textura más gel. De todas formas cumple con las expectativas

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

6 de julio del 2015 a las 17:54 h

Hola Lourdes. Si te gusta más una textura más ligera, más gel, y además que tenga activos matificantes para una piel grasa una magnifica opción es el nuevo Heliocare 360 gel oil free. Cuando quieras probarlo solo tienes que indicárnoslo.

Cordula Moser

6 de marzo del 2015 a las 16:58 h

Hello,
is it possible to order Heliocare SPF 90 (19,70 Euro) ? I live in Germany.
How much does the shipping cost ? I' m looking Forward to your answer.
Yours sincerely
Cordula Moser

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

6 de marzo del 2015 a las 18:16 h

Hola Cordula!
Por supuesto que podemos enviártelo. Puedes consultar en nuestro "como comprar" las condiciones según pais y peso. En tu caso los costes de envio serán de aproximandamente 9,00 €. El sistema te cobrará 20 € y te devolveremos la diferencia por el mismo medio de pago, una vez calculados los costes reales. Encantados de tenerte como cliente desde Alemania. Estamos especializados en dermatología cosmética y a tu disposición para resolver cualquier duda y asesorarte sobre productos o tratamientos. Muchas gracias por contactar con nosotros.

Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión