Heliocare Ultra D cápsulas Pack Triplo

Heliocare Ultra D cápsulas Pack Triplo

54,80 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Buenas, para una persona alérgica al sol que cuando se expone le salen rojeces inflamadas que le pican y escuecen. Cual de estas cápsulas es más adecuada y cuál sería el efecto?

Irene

28 de julio de 2021

Respuesta

Hola Irene.
Cuando hay un problema de alergia solar, las cápsulas más adecuadas son Heliocare 360 D plus. Para tomar durante todo el año o para tomar sobre todo en los meses de mayor exposición.
La toma de las cápsulas no eximen del uso de protección solar. Te ayudarán a reforzar la protección solar tópica y además a prevenir y disminuir la intensidad de la sintomatología de la alergia.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Queria saber si todas las pastillas heliocare son iguales, la dermatóloga me recomendó tomar heliocare 360 , me podría tomar la ultra D?
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Cris

19 de julio de 2021

Respuesta

Hola Cris.
No todas las cápsulas de Heliocare son iguales. Cada una de ellas está indicada para una causa determinada. Es cierto que todas están enfocadas a reforzar la protección frente al sol pero cada una de ellas además del fernblock como activo principal incorporan otros activos que hacen una función determinada. Te resumo un poco sus funcionalidades:
Heliocare bronze si solo quieres broncearte o potenciar el bronceado con un tono mas intenso.
Heliocare 360 para pieles con manchas
Heliocare 360 D plus para intolerancia solar
Heliocare ultra D para pieles sensibles o con patologias como vitiligo, lupus, rosacea....

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola! ¿Qué diferencia hay con las cápsulas Heliocare 360?, ¿Cuáles son más adecuadas para evitar manchas?

Begoña

29 de abril de 2020

Respuesta

Hola Begoña, si lo que quieres es evitar manchas y mantener tu piel preparada para combatir los efectos nocivos de la radiación solar, toma una cápsula al día y durante todo el año de Heliocare Ultra D, con una fórmula reforzada en Vitamina D, Licopeno y Luteína. No obstante, si durante el verano tu exposición solar es mayor o más intensa, te aconsejamos que comiences a utilizar Heliocare 360 Cápsulas ya que tiene una composición con una mayor concentración en activos antioxidantes. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Buenos dias,

He comprado heliocare ultra D, tengo dermatitits atopica desde pequeña y ahora estoy pasando una crisis. ¿Estas pastillas se pueden utilizar para esto?

ana

7 de abril de 2020

Respuesta

Hola Ana.
Heliocare ultra D no es un producto especifico para tratar la dermatitis atópica. Son un complemento alimenticio formulado con antioxidantes que te ayudarán a cuidar tu piel desde el interior. Protegerán tu piel desde el interior evitando los efectos nocivos que provoca el sol sobre la piel.
Te ayudarán a evitar las posibles intolerancias o brotes que puedan aparecer por el sol.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Tengo manchitas claras en la frente debido a un problema de tiroideos aunque ya están controlados, por lo tanto, la mancha va desapareciendo poco a poco. ¿Qué tipo de cápsulas debo tomar para que esas manchas sigan quitándose y no me salgan más? ¿Heliocare 360 Cápsulas o Ultra D? Además durante el día siempre me pongo Heliocare AK Fluid por recomendación del dermatólogo por ser el protector solar más potente. Solo una vez en el verano y solo cuando estoy en la playa, me salen granitos por el cuerpo que se van a los dos días solos. ¿Las cápsulas también regulan esa reacción? ¿alguna crema solar para el cuerpo? Espero haberme explicado. ¡Muchas gracias!

BEATRIZ

11 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Beatriz. Sin duda las cápsulas que más se adaptan a las necesidades de tu piel y que te ayudarán a mantenerla preparada para combatir los efectos nocivos del sol son Heliocare Ultra D. Toma una cápsula al día todo el año, no obstante si durante el verano la exposición es mayor o más intensa, cámbialas por Heliocare 360 Cápsulas ya que tiene una mayor concentración en antioxidantes. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Son adecuadas para la piel grasa con granos y manchas?

Turia

24 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Turia.
Heliocare ultra D son unas cápsulas antioxidantes indicadas para el cuidado de todo tipo de piel. Te ayudarán a proteger tu piel desde el interior y a evitar que las cicatrices residuales y las manchas se oscurezcan. Son un complemento magnifico a la rutina habitual de cuidado pero nunca sustituyen a la protección solar.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Las cápsulas D,cuando puedo empezar a tomarlas y generalmente para que funcionan,gracias.

Sandra

13 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Sandra.
Las capsulas de heliocare puedes tomarlas durante todo el año, pero sobre todo en los meses de mayor exposición solar, desde abril hasta septiembre.
Son capsulas de acción antioxidante que te ayudarán a proteger tu piel desde el interior, previniendo el fotoenvejecimiento prematuro de la piel, las manchas, la sensibilidad solar... Debes tomar una cápsula al dia.
Por supuesto son un complemento y no sustituyen nunca a la protección solar tópica.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

¿Son adecuadas para piel con vitíligo?

Maribel

27 de agosto de 2019

Respuesta

Hola Maribel. Por supuestísimo que Heliocare Ultra D cápsulas son adecuadas en pieles con vitíligo, para mejorar la barrera defensiva de la piel. Tómalas a diario, sobre todo en verano.
Otra opción es tomar Heliocare Ultra D cápsulas de Octubre a Junio y el resto de meses tomar Heliocare 360º cápsulas, con mayor concentración en antioxidantes. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera