Heliocare Ultra D 30 cápsulas Pack Duplo

Heliocare Ultra D 30 cápsulas Pack Duplo

39,72 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Tengo 59 años. Tengo quemaduras de segundo grado por exposicion al sol. ¿Que pastillas me recomendaría?. Tengo la piel muy sensible y blanca

Carmen

5 de julio de 2021

Respuesta

Hola Carmen.
Si tienes una piel extremadamente sensible al sol, que suele quemarse con facilidad, sin duda alguna, las cápsulas más adecuadas para ti son Heliocare 360 D plus. Para tomar durante todo el año o en los meses de mayor exposición.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, acabo de adquirir estás cápsulas para reforzar mi protección al sol.este verano.Mi duda es si sería compatible con este producto que no tienen creo online:'Ginegea SPM"un complemento alimenticio con vitaminas B1,B6,E y extractos vegetales para prevenir efectos del SPM 1 o 2 semanas antes del comienzo de ciclo.¿Podría tomarlos a la vez ambos en desayuno?

Marta

14 de junio de 2021

Respuesta

Hola Marta.
Sin problema puedes combinar Heliocare cápsulas con Ginegea.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

¿Se puede tomar en periodo de lactancia o está contraindicado? Estoy con mucho cloasma debido a mi periodo de gestación y quiero prevenir al máximo del sol.

Alba

6 de mayo de 2020

Respuesta

Lo cierto Alba es que nosotros no solemos recomendar la ingesta de estas cápsulas durante el embarazo, de todas formas te aconsejamos que lo consultes con tu especialista, médico de cabecera o ginecólogo. Si lo deseas, mándanos una fotografía a través de nuestra web en el apartado "Consulta Personalizada", totalmente gratuita, para valorar más de cerca el estado de tu piel en estos momentos momentos y poder recomendarte la mejor rutina de cuidados faciales completamente personalizada y adaptada a este periodo de gestación. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera