Heliocare Cápsulas 90 cápsulas

Heliocare Cápsulas 90 cápsulas

31,56 €

Añadir a la cesta

Sabrina

20 de abril del 2022 a las 12:04 h

Me encantan

Las pastillas van genial. Ha habido días que se me ha pasado echarme protección solar pero si que me había tomado la pastilla y no me he quemado. Yo las tomo todos los veranos, sobre todo para evitar manchas. Merece la pena

Miren

19 de julio del 2021 a las 15:00 h

Fabulosas

Todos los años las compro para preparar la piel para el verano, te deja un moreno bonito y duradero.

Miren

20 de abril del 2021 a las 13:48 h

Esenciales

No pueden faltar en verano!! Te pone un bronceado más bonito y duradero.

efranyeli

6 de mayo del 2020 a las 15:39 h

Las voy a comenzar a utilizar

¡Voy a comenzar a tomarlas! Elegí las tradicionales porque tomo multivitaminas Centrum y, ademas, cápsulas con vitaminas E. ¿Podría tomar las 3 cosas al mismo tiempo? No sufro de manchas al sol pero si tengo algunas por acné muy pequeñas en el rostro.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola. Sí, podrías tomar las cápsulas al mismo tiempo pero te aconsejo que tomes una cápsula al día de Heliocare 90 por la mañana, después del desayuno, es decir, con el estómago lleno a poder ser acompañada de un gran vaso de agua. Ya nos contarás cómo te está yendo tu tratamiento oral para proteger tu piel desde el interior. ¡Espero haberte servido de ayuda! Recuerda que si quieres que nuestros farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética tracen la mejor rutina de cuidados faciales completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel, disponemos de "Consulta Personalizada" totalmente gratuita a través de nuestra web.

Juana

22 de abril del 2020 a las 14:09 h

Sí !Me ha gustado!

Me la recetó mi dermatóloga hace tres años. Por estas fechas las suelo tomar al menos durante tres meses. Me va fenomenal. :)

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Muchas gracias por tu opinión Juana. Sin duda son unas cápsulas muy efectivas perfectas para proteger la piel, durante todo el año y, especialmente en los meses de junio, julio y agosto. Además, contribuyen a un bronceado más bello y duradero.

florencia

7 de julio del 2015 a las 13:29 h

consulta... tengo piel muy seca con muchas pecas y lunares, y estoy tomando las cápsulas orales de Heliocare, una por día desde hace 4 meses,
ya que fui una semana a la playa en abril, y la semana que viene ire nuevamente..
es correcto tomarlas tanto tiempo??
graciasss

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Florencia. Las cápsulas más adecuadas para ti son Heliocare Ultra D cápsulas y las puedes tomar durante todo el año, son un complemento nutricional antioxidante y antiedad que además por su contenido en Fernblock te ayudarán a potenciar la fotoprotección para esas pecas y lunares. Por tanto indispensable para ti de Mayo a Septiembre y muy indicadas si quieres a diario todo el año.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión