Heliocare 360 Water Gel SPF 50+ 50 ml

Heliocare 360 Water Gel SPF 50+ 50 ml

24,08 €

Añadir a la cesta

Oscar

16 de agosto del 2022 a las 10:42 h

Heliocare

Indudablemente el mejor

Teresa

13 de julio del 2022 a las 17:11 h

Me gusta

Probada ya en playa y hace su función perfectamente

Almudena

6 de julio del 2022 a las 18:26 h

Genial

Es muy fluido, no deja rastro en la piel y protege super bien. Me encanta

ANA MARÍA

5 de julio del 2022 a las 10:29 h

Me encanta

Me encanta este protector solar Heliocare. Se absorbe muy bien sin dejar sensación de pesadez ni grasa. Parece que no llevas nada. Venía con un neceser de regalo con 10 ampollas endocare radiance C la cual me pongo antes de la protección. Gracias a Farmacia Jiménez por estas promociones tan atractivas.

Rosa

8 de junio del 2022 a las 21:22 h

Siempre protegida

Me encanta la gama Heliocare y en concreto Heliocare 360 water, ya que se funde en mi piel al instante, no deja sensación grasa ni escuece mis ojos. Además de regalo unas ampollas fantásticas las cuales llevo utilizando desde hace muchisimo tiempo.
Muchas gracias Farmacia Jiménez!
Tengo plena confianza en vosotros

ROCIO

21 de mayo del 2022 a las 23:58 h

Me gusta

Tengo la piel grasa y aún así bien

MANUEL

18 de mayo del 2022 a las 10:07 h

Si me gusta lo utilizo desde hace varios años

Lo utilizo por prescripción de mi dermatóloga

Concha

5 de mayo del 2022 a las 15:32 h

De lo mejor

Uso esta marca desde hace un montón.
Me deja la piel hidratada pero sin brillos.
En esta época lo combino con heliocare cápsulas para mayor protección de cara al verano

Esther

25 de abril del 2022 a las 13:06 h

Eficacia con textura invisible

Soy muy blanca y uso protector 50+ durante todo el año. He probado muchísimos protectores solares para la cara porque busco rápida absorción, que no deje la piel blanca, que no tenga tacto grasiento, que no quede con un brillo artificial y que pueda aplicar la cantidad efectiva sin tener la sensación de que llevo un pegote en la piel. Y Heliocare cumple con todo lo anterior. Tiene un ligero color melocotón, pero sobre la piel es totalmente invisible. Como base de maquillaje es perfecto. Un gran descubrimiento.

Enriqueta

18 de abril del 2022 a las 09:38 h

Me gusta

Buen protector, lo llevo usando muchos años durante todo el año, por poner alguna pega no me gusta su olor

Rosa

15 de abril del 2022 a las 03:22 h

Maravilloso protector solar!!

Siempre pensé que el protector solar se utilizaba solo en verano, pero estaba muy equivocada. Además nunca me gustó la textura que dejaba en mi piel hasta que probé Heliocare 360 water gel, es EXCELENTE, se funde en mi rostro sin dejar sensación grasa, no irrita los ojos y es una estupenda hidratante para aplicar después el maquillaje. Estoy enamorada de este protector solar y además con regalo de las ampollas las cuales iluminan mi piel. GRACIASS!!!

Nuria

5 de abril del 2022 a las 21:15 h

Imprescindible

Me encanta, se absorbe muy rápido, piel suave e hidratada, y protección segura

Cristina

24 de febrero del 2022 a las 09:22 h

Mi preferída

Textura ligera e hidratante , perfecta para uso diario

Natalia

17 de febrero del 2022 a las 12:48 h

Me encanta. Un solar 10

Lo llevo usando un tiempo y es de mis solares favoritos por textura y eficacia. Te puedes maquillar después y no aparecen bolitas. Totalmente recomendable para invierno y verano.

Pepa

16 de febrero del 2022 a las 18:45 h

CONTENTA

Muy contenta con este protector solar.
Es más fluido que el otro, Ideal para invierno

Angela

10 de diciembre del 2021 a las 14:23 h

HELIOCARE 360 WATER GEL

Espectacular este producto… Me encanta muchísimo el Neceser… ahí guardo todos mis productos Cantabria labs.. Y las ampollas radiance deja un tono muy bonito en la piel, iluminan e hidratan muy bien. Estos productos hacen parte de mi rutina facial… tengo piel con tendencia acnéica, y estos productos han sido mi fiel aliados para terminar con mis problemas en la piel.

Ane B

8 de diciembre del 2021 a las 16:07 h

Bueno

Buena promoción, por poco dinero tienens un a buen protector solar y unas ampollas de vitamina C excelentes

Victoria

13 de agosto del 2021 a las 10:31 h

Ya es el tercer bote que compro

Me lo recomendó mi dermatóloga porque protege para muchos tipos de radiaciones y me va muy bien.
No deja la piel con grasa, con otras cremas solares que probé antes, siempre me salían granitos en la cara, y con esta no. Además es fácil de usar y se extiende muy bien.

Laura

9 de agosto del 2021 a las 17:26 h

Me ha gustado mucho

Tengo melasma y he estado usando este protector desde hace más de un mes y no he notado que las manchas se oscurezca como me sucedía con otros. Me gusta mucho la textura, se absorbe rápidamente y es fácil usar la cantidad recomendada. Y al tener las ampolletas de endocare se añade la acción antioxidante de la vitamina C.

Natalia

24 de julio del 2021 a las 15:29 h

Muy buena opción

Para la protección diaria y en playa y piscina es una opción extraordinaria.

Ana

21 de julio del 2021 a las 18:45 h

Me gusta este producto

Es el mejor producto solar que he probado nunca. No lo cambio por ningún otro. Lo que más me gusta es que se absorbe y no deja grasa y, sobre todo, que no irrita a los ojos. Estupendo.

Maria Antonia

28 de mayo del 2021 a las 16:25 h

Heliocare 360 Water Gel SPF 50

Fantástico producto. A mi juicio, supera a Gel Oil Free. Agradable sensación. Deja la piel jugosa, sin sensación de grasa, y además no me provoca escozor en los ojos.

Olga

22 de mayo del 2021 a las 19:01 h

Sin duda Heliocare es mi marca

Y si además te regalan un neceser y unas ampollas: qué más se puede pedir
Es una crema a nivel facial que te hace sentir muy protegida

Helena

22 de mayo del 2021 a las 11:29 h

Buen FPS para pieles grasas

Textura fluida e hidratante, funciona muy bien para pieles mixtas/grasas aunque no es matificante en exceso. Muy buena oferta al comprarlo en pack con las ampollas y el neceser de regalo.

Rebeca

21 de mayo del 2021 a las 09:21 h

Pack completo

Neceser cómodo y grande. Texturas viales fluida. Muy hidratante, calma piel en tratamiento con tretinoina

María José

17 de mayo del 2021 a las 16:08 h

Protección solar

El protector para diario y para ir maquillada cumple su función... saca algunos brillos, pero nada que no se pueda arreglar.
Las ampollas las uso por la noche, pq de día para mi no se absorben nada bien y se necesita mucho tiempo...pero por el resto son correctas

Silvia

6 de marzo del 2021 a las 22:16 h

Heliocare 360 Walter Gel

Me gusta mucho la textura pero quisiera saber si me lo puedo aplicar sobre el maquillaje para repetir las aplicaciones necesarias a lo largo del día. Gracias

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Silvia. Realmente no es lo más correcto reaplicar fotoprotección encima de un maquillaje, sobre todo porque se puede formar un pifostio de color. Para hacerlo bien, te aconsejo que apliques Heliocare 360º Water Gel con una esponjita y lo pongas a toquecitos. Así mantienes un tono homogéneo y una protección adecuada. Otra opción es tener a la mano para reaplicar, el formato Heliocare 360º Cushion color SPF 50, para que a la vez que renuevas la protección renuevas el color. Échale un vistazo, es muy buena alternativa.Saludos.

Karen

9 de diciembre del 2020 a las 17:01 h

Decepcionada

De acuerdo con todas sus características parece un protector ideal pero lastimosamente su aplicación es decepcionante. Cuando lo aplicas la primera vez no hay problemas, es ligero. Pero como todos los que sufrimos de manchas sabemos, es necesario reaplicar al menos 3 veces al día y en la cantidad adecuda el fotoprotector. Éste, al reaplicarlo, forma pelotitas. Es como si la primera capa de protector que se aplicó unas horas atrás se levantara con la siguiente aplicación. La verdad no me esperaba una decepción de un producto de esta marca y de este precio. Si alguien ha encontrado la forma de reaplicarlo sin que se levante y se formen pelotitas les quedo muy agradecida, pues para mi desgracia compre más de un bote durante una promoción :(

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Karen. Heliocare 3690º Water Gel es un magnífico fotoprotector que además aporta una gran hidratación a la piel. Entendemos esa sensación que tienes con él porque aunque es un dermocosmético de absorción rápida, siempre puede quedar algo de producto y eso es lo que luego no deja absorber correctamente cuando lo reaplicas.
Esto también es debido a lo que uses en tu rutina de mañana, ya que si te aplicas dermocosméticos que pueden dejar restos sobre la piel, con mayor dificultad se absorbe después la fotoprotección.
No dejes de lado tu Water Gel porque es fantástico; De los productos de tu rutina de mañana aplica capa fina y ayúdate con un exfoliante semanal a renovar la piel. Con esto consigues que tu piel esté mucho más limpia y preparada para absorber en mayor medida todo lo que apliques después. Por ejemplo, te aconsejo Martiderm Exfoliante Facial, un par de veces a la semana. Pruébalo y nos vas contando. Saludos.

Alicia

13 de octubre del 2019 a las 19:45 h

Me encanta, lo recomiendo.

Me encanta su textura, se extiende de inmediato, sensación de hidratación y me permite maquillarme sin problemas. Es mi protector solar hidratante preferido y me lo pongo todos los días. Gracias a farmaciajimenez por recomendármelo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Alicia. Gracias a ti por tu comentario, ya sabes que estamos siempre aquí para el asesoramiento específico de tu piel. Saludos.

Juan

13 de octubre del 2019 a las 19:34 h

Muy buen producto.

Es magnífio, no lo cambio.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Juan, gracias por tu comentario. Sin duda Heliocare 360º Water Gel es un dermocosmético fantástico. Para un asesoramiento específico, ya sabes donde estamos.
Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión