Preguntas de Heliocare 360 Spray Invisible SPF 50 Pack Duplo

Heliocare 360 Spray Invisible SPF 50 Pack Duplo

Heliocare 360 Spray Invisible SPF 50 Pack Duplo

33,72 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Buenas. ¿El spray invisible se puede rociar sobre la cara también? En caso negativo, ¿qué me aconsejais para ponerme encima del maquillaje cuando ya han pasado 2 horas? Yo me aplico Heliocare 360º Gel Oil-Free antes del maquillaje y después me maquillo y me voy al trabajo, pero a las 2-3 horas,¿qué me puedo aplicar si estoy al sol encima del maquillaje?

Vero

13 de mayo de 2020

Respuesta

Bien Verónica, te explico. Heliocare 360º Spray Invisible está indicado para proteger el cuerpo, por lo tanto no te recomendamos que lo apliques sobre tu rostro. 
Por otra parte, has elegido una opción magnífica usando Heliocare 360º Gel Oil-Free antes de maquillarte por su fórmula libre de aceites, sin embargo para reaplicarte la protección pasadas las dos horas, te aconsejo que comiences a utilizar Heliocare 360º Color Cushion Compacto, también libre de grasas (Oil-Free) que combina todos los beneficios de una fotoprotección fluida con la comodidad de un maquillaje compacto. ¡La protección solar con color más completa con acción superoxidante y reparadora! Échales un vistazo ya que hay disponibles tres tonos distintos: Beige, Bronze y Bronze Intense para adaptarse perfectamente al tono de tu piel. 
Asimismo, recuerda que disponemos de nuestra "Consulta Personalizada", en la que nuestros farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética trazan la rutina de cuidados faciales más completa y adaptada a las necesidades de tu piel. ¡Espero haberte servido de ayuda!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

13 de mayo de 2020