Heliocare 360 Gel Oil-Free SPF 50 50 ml PACK regalo Endocare Radiance C oil Free 10 ampollas y neceser

Heliocare 360 Gel Oil-Free SPF 50 50 ml PACK regalo Endocare Radiance C oil Free 10 ampollas y neceser

24,08 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Buenas tardes! este producto tiene color o es invisible? Estoy buscando un fotoprotector para mi hija de 14 años, no tiene acné , pero de vez en cuando tiene algún granito. O bien si me recomiendan algún fotoprotector que no le de grasa y que no sea comedogénico. En una ocasión le compré un fotoprotector heliocare oil free y tenia un ligero color aunque yo lo compre sin color y tras usarlo muchos días continuos le resecaba la piel. Muchas gracias

MONICA

22 de febrero de 2022

Respuesta

Hola Mónica. Heliocare 360º Gel oil-free es de lo mejorcito que puede ponerse tu hija:
-Tiene un ligero color que no da color a la piel.
- Va a evitar aparición de acné.
- Es un potente antioxidante.
- Aporta confort a la piel.
No lo dudes y dile que empiece ya a ponerlo a diario. Si lo deseas podemos asesorarte sobre una rutina de cuidados específica para ella, te indicaremos todos los productos necesarios desde la higiene y renovación hasta el tratamiento antiedad y el modo de utilizarlos.
Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Tengo 59 años y estoy combinando esta crema con Retincare por las noches. Mi pregunta es si puedo ponerme estas cremas y además las que yo usaba habitualmente. Lo digo porque noto la piel algo reseca. Gracias

Gema

21 de julio de 2021

Respuesta

Hola Gema.
Es normal que si solo estás usando el solar y retincare notes la piel un poco reseca. Retincare es un producto magnifico pero que al ser altamente renovador, en determinadas pieles puede resecar un poco. Siempre recomendamos combinarlo con la rutina habitual o con otro producto que aporte hidratación y jugosidad para evitar la sensación de tirantez que puede causar a veces.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Tengo acné y me salieron manchas negras en la piel. ¿el protector solar me sirve para quitar las manchas?

Cristina

21 de julio de 2021

Respuesta

Hola Cristina.
Para evitar que las manchas se oscurezcan si es fundamental usar una protección solar, pero si que es cierto que solo con un solar no eliminarás las marcas residuales del acné. Para ello puedes usar Neoretin serum mañana y noche por toda la cara combinado con Heliocare 360 gel oil free.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, reciban saludos cordiales. Mi pregunta es tengo la piel seca y tiende a perder hidratación. ¿Qué Heliocare me recomiendan?
Muchas gracias

Gelin

20 de julio de 2021

Respuesta

Hola Gelin.
Si tu piel es seca el heliocare más adecuado para ti es Heliocare 360 water gel spf 50+.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, ¿puedo usar Heliocare 360° en el contorno de ojos?

Lilia

18 de julio de 2021

Respuesta

Hola Lilia.
Siempre os recomendamos no acercarse con ningún producto que no sea específico para la zona del contorno. Es una zona mas sensible que la del resto de la cara y puede molestarte.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenos días, compré el protector solar para cara de heliocare 360 gel, ¿es apto para embarazadas? Gracias

Isabel

11 de julio de 2021

Respuesta

Hola Isabel.
Si, es apto para usar durante el embarazo.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, tengo 40 años tendrán algún protector solar que ayude con las manchas, la grasa y el envejecimiento? Uso uno que es para envejecimiento y manchas y según es toque seco y oil free pero me deja la piel muy grasosa y me ha salido acné

Tania

3 de julio de 2021

Respuesta

Hola Tania.
Es dificil encontrar un solar que cubra todas las necesidades de la piel. Además, aunque si que es cierto que a dia de hoy los solares son cada vez mas completos no te aportarán un tratamiento tan potente para corregir todos los aspectos de la piel. Su función principal es la protección aunque adicionalmente incorporen otro tipo de activos como antiedad o despigmentantes.
Sin duda alguna, mi mejor recomendación es que combines un tratamiento de cuidado para tu piel con una buena protección solar adaptada a tu tipo de piel.
Si tienes piel con tendencia acnéica, Heliocare 360 gel oil free es adecuado para ti. Además para el tratamiento de tus manchas puedes combinarlo con neoretin serum aplicado mañana y noche. Como tratamiento antiedad, puedes usar solo por la noche, neostrata gel alta potencia.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenos días,
Para piel con acné, que protector sería más conveniente heliocare 360 oil free o isdin fusion fluid

Susana

24 de junio de 2021

Respuesta

Hola Susana.
Isdin fusión fluid no es oil free. De los dos que me indicas, el mas adecuado si tienes una piel con tendencia acneica el mas adecuado para ti es Heliocare 360 gel oil free. En caso de que quieras una alternativa de Isdin, puedes usar Isdin Fusion water, este si que es oil free.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

¡Hola! Tengo 23 años y la piel mixta. Hace aproximadamente un año me empezó a salir acné alrededor de la boca pero ya se ha eliminado. Tengo marcas por el acné (todavía no descarto que me pueda salir un nuevo brote de acné). ¿Qué crema solar me recomendáis? ¡Muchas gracias!

Vero

25 de enero de 2021

Respuesta

Hola Vero. Para tu piel con tendencia acneica te recomiendo la gama Heliocare 360º Gel oil-free (con y sin color) con efecto matificante, hidratante y totalmente libre de grasas. Es la idónea.
Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Estoy utilizando en Heliocare 360 Water Gel ¿se puede seguir utilizando desde el inicio del embarazo?

Durlay Pachón

22 de enero de 2021

Respuesta

Hola Durlay. Puedes usar Heliocare Water Gel durante todo el embarazo e incluso lactancia. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. He comprado dos unidades de Heliocare 360º Gel oil-free, una tiene fecha de caducidad y la otra no. ¿Cómo puedo conocer la fecha de caducidad? Gracias.

Judith

15 de enero de 2021

Respuesta

Hola Judith. Cantabria Labs, como la mayoría de las marcas de dermocosmética, están dejando de imprimir fecha de caducidad en los envases, sustituyéndola por el símbolo de "envase abierto" y ahí, dentro del dibujito, es donde indican el tiempo de validez del producto una vez abierto el envase: 9 meses, 12 meses... Fíjate. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Lo pueden usar las embarazadas el HELIOCARE 360º Gel Oil-Free SPF 50, y el HELIOCARE 360 GEL OIL FREE SPF50+COLOR BEIGE 50ML??????

Lucia

8 de junio de 2020

Respuesta

Hola Lucia.
Por supuesto que Heliocare 360 gel oil free con y sin color puede usarse en embarazadas.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Quisiera saber si puedo usar este protector solar, tengo rosácea, y piel mixta, mi rosácea es solo rojez

Daniela

4 de junio de 2020

Respuesta

Hola Daniela.
Heliocare 360 gel oil free es un solar adecuado para todo tipo de pieles, además es oil free para que no aporte grasa a la piel. En pieles como la tuya siempre es fundamental valorar el grado de tolerancia de la piel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Tengo 29 y siempre uso tras la rutina de limpieza una crema hidratante de Shiseido. Si empiezo a utilizar Heliocare 360 lo tendría que aplicar después de mi crema hidratante o, en este caso, ¿debo prescindir de la hidratante y aplicar únicamente Heliocare?

Gemma

31 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Gemma. Lo cierto es que lo correcto es que en primer lugar lleves a cabo tu rutina de limpieza de cuidados diarios y, a continuación, tu crema hidratante, independientemente de cuál sea. A continuación, una vez absorbida la crema, aplica tu fotoprotector de Heliocare 360º Gel Oil-Free SPF 50 para proteger tu rostro. Recuerda llevarlo siempre encima y reaplicarlo como mínimo cada 2 horas para garantizar la máxima eficacia. Asimismo, si te maquillas, también puedes aplicar después de tu fotoprotector Heliocare y, por último, aplicar tu maquillaje. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola quería saber qué protector solar de esta marca me recomiendan. Tengo la piel atópica, seca y sensible aunque me gusta una absorción que seque rápido.

alba

28 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Alba. Para una piel sensible, seca y atópica como la tuya te recomiendo que te apliques Heliocare 360º Mineral Tolerance Fluid SPF 50. Se trata de un fotoprotector solar formulado exclusivamente con filtros minerales de excelente tolerancia para todo tipo de piel, pero especialmente para las pieles más sensibles e intolerantes. Además, incorpora la máxima cobertura 360 frente a radiaciones UVA, UVB, Vis e IRA que proporciona la máxima protección con un acabado invisible y mate.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

¡Buenos días! A mí me gustaría saber la fotoprotección que me recomiendan para mi rostro. Soy de tez clara, piel mixta y con pequitas. Además, desde hace 2-3 años me han salido manchas (debido a los anticonceptivos) en la frente y sienes. Llevo protección solar todo el año, pero ahora en verano estoy un poco perdida. ¡Muchas gracias! Un saludo.

Lidia

22 de mayo de 2020

Respuesta

Bien Lidia, lo cierto es que en tu caso lo recomendable y, sobre todo, si tienes manchas es que sigas protegiendo tu piel con un fotoprotector solar muy alto de las características de Heliocare 360º Gel Oil-Free, libre de grasas y con una acción hidratante. Otra muy buena opción es ISDIN Fusion Water, con una textura ultraligera y de rápida absorción. Te recordamos que en ambos fotoprotectores disponemos de su versión con color, por si quieres aplicarlo como una base con tono en tu día a día. En este sentido, si no sabes entre qué fotoprotector elegir, puedes comprar el que más te convenza ahora mismo y en el apartado "comentarios para la farmacia" antes de realizar tu pedido online, indica "recibir dosis de inicio de ..." e incluir aquellos fotoprotectores solares que te gustaría testar. Respecto a las manchas, es de vital importancia que la fotoprotección tópica la acompañes con la protección oral. Te recomiendo que tomes una cápsula al día de Heliocare 360 Cápsulas para proteger tu piel desde el interior y evites la aparición de nuevas hiperpigmetaciones. Te aconsejo tomar una en la hora del desayuno, es decir, con el estómago lleno y acompañado de un buen vaso de agua. No te preocupes si estás tomando anticonceptivos, la ingesta de estas cápsulas son totalmente compatibles. Respecto a las cápsulas, te envío un blog escrito por nuestros farmacéuticos en el que se establecen las principales diferencias entre las diferentes protecciones orales de Heliocare. Asimismo, te recuerdo la importancia de que uses gorra o sombrero cuando vayas a tomar el sol así como reaplicar tu fotoprotector solar como mínimo cada dos horas o cada vez que lo necesites. Por supuesto, te aconsejo evitar las horas en las que el sol incide con más fuerza. Un saludo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Quiero hacer una consulta. Tengo la piel mixta con tendencia acneica y habitualmente uso Heliocare Gel 90, pero quisiera probar 360º Oil Free aunque no sé si es mejor o peor para mi piel que el que uso habitualmente. Heliocare Gel SPF90 me sienta genial pero quizás el 360º Oil-Free es más adecuado para mi tipo de piel.

Yesica

12 de mayo de 2020

Respuesta

Lo cierto Yessica es que ambos fotoprotectores son estupendos, sin embargo para pieles como la tuya, es decir mixtas y/o con tendencia al acné, nosotros solemos recomendar Heliocare 360º Gel Oil-Free SPF50+. Su fórmula, con un toque seco y libre de grasas, proporciona un acabado mate que contribuye a difuminar las imperfecciones cutáneas, perfecto para pieles mixtas con tendencia acnéica. ¡Te animo a que la pruebes, te encantará! Asimismo, te recordamos que disponemos de nuestra "Consulta Personalizada", completamente gratuita, en la que nos puedes enviar más información sobre tu piel y, si lo prefieres, adjuntar una fotografía para valorar más de cerca el estado de tu piel en estos momentos. Nuestros farmacéuticos, especialistas en dermatología cosmética, trazarán una rutina de cuidados faciales completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel. 

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, ¿me gustaría saber si este producto es como una de crema o si más o menos tiene el mismo resultado?

Clara

3 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Clara. No entiendo muy bien tu pregunta, ¿podrías concretar un poco tu pregunta por favor? Si te refieres a si este protector es una crema, la respuesta es que este producto se trata de una textura gel y no crema, es decir, es ultra-ligera, de rápida absorción y con una agradable aplicación con un acabado invisible. Respecto a la protección es máxima, por lo tanto respecto a su objetivo, la finalidad es la misma independientemente de que se trata una crema o gel. Si buscas la mezcla perfecta entre una textura crema y un acabado gel fluido, te aconsejamos Heliocare 360º Fluido Cremoso SPF50+. 

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

¿Serviría este producto no solo como fotoprotección sino también como hidratante/tratamiento?, ¿antes debería ponerme mi crema habitual? Gracias.

Patricia

29 de abril de 2020

Respuesta

Hola Patricia. Heliocare 360º Gel Oil-Free SPF 50 es un fotoprotector con una elevada acción antioxidante y un acabado altamente hidratante, sin embargo no se trata de un tratamiento dermocosmético. Si estás llevando a cabo una rutina de cuidados, lo más aconsejable es que siempre lo combines con tu crema o sérum hidratante. Si quieres que te propongamos unos cuidados faciales completamente personalizados y adaptados a las necesidades de tu piel, no dudes en dejarnos más información sobre el estado de tu piel en nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola, quisiera saber cuál es mejor si Heliocare Gel SPF 50 o Heliocare 360º gel Oil-Free. ¿Cuál es la diferencia?

PILAR

12 de marzo de 2020

Respuesta

Lo cierto Pilar es que... ¡ambos fotoprotectores son fantásticos! La principal diferencia es que la fórmula de Heliocare 360º Oil-Free es completamente libre de grasas y lo recomendamos para pieles grasas y con tendencia al acné, aunque recuerda puede ser aplicada en cualquier tipo de piel. Heliocare Gel SPF 50 es una alta protección formulada con Fernblock, filtros solares y activos reparadores y antioxidantes, apto para todo tipo de pieles.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Quisiera saber exactamente la diferencia entre el Heliocare Gel Oil-Free SPF50 y Heliocare Advance SPF50. He tenido la oportunidad de usar ambos dado que son muy recomendados para la piel grasa y con tendencia al acné como la mía. He notado que el primero a veces no se hace una absorción completa en mi piel y me quedan un poco de grumos en el rostro. Por otro lado, el Advaced se desliza más fácil en la piel, pero no matifica como la piel hasta el punto de Heliocare 360º Gel Oil-Free.

Angie

6 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Angie. La principal diferencia es que Heliocare 360º Gel Oil-Free es totalmente libre de grasas mientras que Heliocare Advance es bajo en grasas, pero no totalmente libre de grasas, de ahí que llegue a matificar completamente la piel. Si tienes una piel grasa y con tendencia al acné, te recomiendo Heliocare 360º Gel Oil-Free.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Quiero saber si este producto se puede usar en los primeros días de embarazo sin problemas

Herlin

31 de enero de 2020

Respuesta

Hola Herlin.
Puedes estar tranquila. Puedes usar durante todo el embarazo el solar de Heliocare 360 gel oil free. No está contraindicado en el embarazo.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola tengo acné y piel seca, pronto comenzaré un tratamiento y necesito un bloqueador solar, ¿este bloqueador mi sirve? Piel Seca con acné/tendencia de full acné

María

30 de enero de 2020

Respuesta

Hola Maria.
Este protector solar es perfecto para ti. Su formulación oil free no te aportará nada de grasa, con acabado matificante y que además te aportará hidratación.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

El heliocare que compre me dijeron q si lo podia usar en niños pero veo q hay un protector solar heliocare kids , pasa algo si el q le estaba poniendo a mi bebe de dos años era el de adulto

Fernanda

17 de enero de 2020

Respuesta

Hola Fernanda.
No pasa nada si has estado aplicando este producto en tu bebe, pero es cierto que es mejor que uses un producto especifico pediatrico. Además este producto tiene un acabado mate que quizás pueda quedar un poco tirante en la piel de tu bebe. Los filtros solares de los protectores pediatricos suelen ser físicos y tienen una resistencia mayor, por la elevada actividad que suelen tener los niños. Son más resistentes al agua y a la arena.
Cámbialo por heliocare 360 mineral pediatrics.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola. Soy una mujer de 50 años, cuando tomo el sol me salen manchas en la cara. Todo el año utilizo protección solar 50 y no tomo sol en la cara, aún así me salen manchas. Me han hablado de Heliocare para evitar las manchas? Gracias, María.

Rosa

12 de agosto de 2019

Respuesta

Hola María. Heliocare y Heliocare 360º son una gama fantástica de fotoprotección y reparación sola, que previenen la aparición de melasma pero que, si ya lo hay, no lo elimina. Para ello necesitarás una rutina renovadora, aclarante y despigmentante. Entra en nuestra "Consulta Personalizada" de la web y ahí nos podrás dejar más información sobre tu piel, una foto... y te ajustaremos una rutina totalmente adaptada.
Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Quería saber si este producto tiene fecha de vencimiento.

Estefany

7 de junio de 2019

Respuesta

Hola Estefany. Sí, Heliocare 360º Gel Oil-free lo fabrican aproximadamente con más de 2 años de caducidad; también debes tener en cuenta que una vez abierto el envase, se recomienda gastarlo en los nueve meses posteriores, aunque una vez lo pruebes, lo gastarás sin problema porque te encantará. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola!! He comprado esta crema y al probarla me he dado cuenta de que tiene algo de color cuando en realidad no se anuncia como una protección con color. Por qué????

Marta

24 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Marta. Porque aunque el gel sale con tono anaranjado, más o menos, al aplicarlo en la cara no deja color. Pruébalo, verás cómo no se nota en tu piel. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo 47 años y he tenido acné fuerte toda mi vida. Ahora no tengo acné pero sí muchísimos puntos negros, poros abiertos y algunas manchas. He utilizado Heliocare Advance y ahora quiero probar 360º. También utilizo maquillaje compacto de la misma marca y Neoretin recetado por el dermatólogo. ¿Podría recomendarme limpiador e hidratante adecuado? ¿Mascarilla? Gracias de antemano.

Marey

4 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Marey. Lo mejor para una recomendación específica es que nos enviases una foto a la "Consulta personalizada" de la web y poder conocer exactamente cómo está tu piel actualmente. Independientemente de que lo hagas, necesitas usar a diario productos sebocorrectores, antiimperfecciones, renovadores e iluminadores que favorezcan la formación de piel nueva, suave, lisa, sin brillos ni marcas.
Como fotoprotector usa Heliocare 360º gel oil-free (lo hay en dos tonos también), como limpiador Sesderma Salises Espuma limpiadora y como hidratante correctora Sesderma Salises crema-gel. Para hacerte una mascarilla semanal, Endocare C-peel mascarilla oclusiva retexturizante. Si te quieres cuidar de manera eficaz no dudes en seguir nuestra recomendación. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Estoy pensando en comprar este protector solar para diario. ¿Debo usar una crema hidratante también? Mi piel es mixta, tengo 27 años y no sé exactamente cómo cuidarme. Muchas gracias, un saludo.

Carmen

20 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Carmen. Heliocare 360º gel oil-free es perfecto para tu tipo de piel, bueno, para todas las pieles. Su textura la hace ser un hidratante perfecto de este tipo de pieles, además de antioxidante potente y regenerador de gran parte del daño solar. Si lo acompañas de una rutina de cuidado adaptada específicamente a tu tipo de piel, notarás un gran efecto regenerador, corrector e hidratante en tu piel mixta.
Te dejo en tu correo toda la información para cuidarte sea un juego de niños. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Me han diagnosticado dermatitis seborréica, he usado Toleriane Roche Posay con mi maquillaje de Mia cosmetics y me ha salido acné y me noto la piel grasa. Me han recomendado Heliocare 360º gel color oilfree pero no estoy segura si es apta para mi piel.

Estefania

10 de febrero de 2019

Respuesta

Hola Estefanía. Heliocare 360º gel oil-free color está totalmente indicada para una piel como la tuya: libre de aceites, no irritante, hidratante y antioxidante. No es apto sino perfecto para tu piel. Y si quieres cuidar tu piel seborréica no tienes más que pedirlo en nuestra "Consulta personalizada", nos das más información sobre tu tipo de piel y te asesoraremos para que consigas una piel maravillosa. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenas tardes. Empecé a utilizar Heliocare oil free pero me saca muchos granitos y yo tengo piel grasa. ¿Cuál puedo utilizar? Gracias.

Alba

17 de agosto de 2018

Respuesta

Hola Alba. Heliocare 360º gel oil-free no hace que te aparezcan granos, lo que ocurre es que si tienes la piel grasa con tendencia acnéica y no la estás tratando correctamente con Heliocare sólo no consigues nada. Necesitas una rutina adecuada. Pídenos asesoramiento y lo haremos encantados.
Ahora bien, si quieres otra opción la mejor es Isdin Fusion Water, con y cin color, oil-free y muy rápida absorción.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Me recomendaron Neoretin Serum para las manchas que tengo en la cara y Heliocare 360º Gel; ¿Uso Neoretin noche y día? ¿Puedo utilizar Neoretin y a continuación aplicar Heliocare 360º Gel? Gracias.

María

3 de agosto de 2018

Respuesta

Hola María. Sí, por supuesto, Neoretin noche y día tras la higiene y por el día después Heliocare 360º gel reaplicado cada 2 horas si estás expuesta al sol. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo una piel difícil con rosacea y alergia al sol. Con todos los protectores me siguen saliendo bultos bajo la piel. ¿Me recomienda este protector? Gracias.

Carmen

28 de junio de 2018

Respuesta

Hola Carmen. Sí te recomiendo este fotoprotector por muchas razones pero te destaco dos:
. Es oil-free por lo que no se formarán esos bultitos bajo la piel que seguro son de grasa debidos a dermocosméticos no adecuados.
. Su formulación con efecto altamente antioxidante que evitará al máximo la aparición de alergia solar.
Pruébalo, te encantará. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. ¿Puedes tomar el sol si te pones Mask Plus gel por las noches y este protector solar por la mañana? Gracias.

Vicky Sanchez Cano

9 de junio de 2018

Respuesta

Hola Vicky. Sí puedes usar Mask Plus de noche y tomar el sol por las mañanas, aunque a la playa o piscina hay que ir con la cara lavada y la fotoprotección. ¡Y no tomes el sol en la cara! Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

¡Hola! Mi dermatóloga me recomendó Heliocare 360º pero me resulta pesada en la piel. Veo que aconsejáis Isdin pero ¿vale también para luz visible? Muchas gracias.

Rosa

13 de abril de 2018

Respuesta

Hola Rosa. Isdin Fusion Water es ahora mismo el fotoprotector más ligero, de absorción más rápida y a la vez más hidratante que puedes encontrar, con la gran calidad Isdin. Al igual que Heliocare 360º contiene filtros para UVA, UVB, Infrarrojos y espectro Visible.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Heliocare 360

Tengo una duda. Según la normativa el protector tiene que tener la palabra "uva" encerrada dentro de un círculo. Me he fijado y éste no lo tiene. Lo he utilizado y me gusta pero tengo esta duda. Gracias.

Cris

26 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Cris, te respondo con mucho gusto a tu pregunta. El UVA en un círculo es solo una de las nomenclaturas que propone COLIPA para indicar el nivel de protección frente a UVA y UVB pero existen otras alternativas de clasificación como el Broad Spectrum. Es conveniente para cada laboratorio regirse por una nomenclatura reconocida a nivel mundial, Cantabria Labs se rige por la normativa FDA y utiliza la lambda crítica y el Broad spectrum que indican la protección frente a ambas radiaciones UVA/UVB.
En gamas más actualizadas y de nueva tecnología como Heliocare 360 incorporan el método PA que es el más usado y actualizado a nivel internacional.
El PA mide la protección frente a UVA siendo el PA++++ el máximo nivel de protección frente a UVA. Puedes estar tranquilo por tanto pues Heliocare 360 te ofrece el mayor nivel de protección frente a UVA. Si deseas ampliar esta información, ya que veo te interesa, estamos a tu disposición para informarte sobre todo aquello que necesites. Saludos Juan José.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola, necesito comprar para una amiga gel 360 con algo de color, que el doctor le dio una muestra y tenía algo de color, la que compró en farmacia es blanquecina y esa no la quiere. ¿Me pueden indicar exactamente cuál es? Ella dice que tiene algo de color, olor a melocotón y que es en gel. Gracias.

Elena

26 de septiembre de 2017

Respuesta

Hola Elena. Heliocare 360º textura gel es de color melocotón pero no deja en la piel ningún tipo de color; sólo los nuevos compactos de la gama aportan color. Si el envase que compró dice "Heliocare 360º gel" sólo hay uno, es ese. Que revise también la muestra que le dió el médico por si le hubiese dado otra. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

De acuerdo, probaré entonces el Fotoprotector Isdin Transparent Spray. Estoy utilizando de la misma marca el After-sun Lotion. Lo usamos toda la familia pero no se si es adecuado para mi tipo de piel... ¿alguna recomendación? ¡¡Millones de gracias!!

CRISTINA VARGAS

12 de julio de 2017

Respuesta

Hola Cistina. Isdin After-Sun Lotion es perfecta para toda la familia. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

¡¡Hola!! Utilizo esta protección solar para el rostro y me va genial. ¿Podrían recomendarme una protección solar para el cuerpo que no me aporte grasa? Tengo granitos en la zona del pecho y espalda y todas las cremas que utilizo me dan brotes de acné. ¡Gracias de antemano! Un saludo.

Cristina

10 de julio de 2017

Respuesta

Hola Cristina. Tanto Ladival como Isdin tienen fotoprotectores estupendos y totalmente libres de grasas. Te destaco Fotoprotector Isdin Transparent Spray por su formulación muy agradable y su fácil aplicación. Es chulísima, te encantará. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez