10% de descuento en toda la web, anti cuesta de Enero. CUPÓN: ENERO10

Preguntas de Heliocare 360 30 cápsulas

Heliocare 360 30 cápsulas

Heliocare 360 30 cápsulas

30,84 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Buenos dias. Estoy encantada con vuestros consejos y recomendaciones. Llevo un año con melasma en la zona del bigote y desde que lo detecté uso protección solar 50+ a diario, reaplicándolo varias veces al día. Hace 4 meses que uso Neoretin serum y parece que se va difuminando. De todas formas me gustaría saber cómo funciona Heliocare 360º cápsulas para una protección extra. ¿Se toma durante 30 días y luego estás protegida durante un tiempo? o ¿estás protegida sólo cuando te tomas la pastilla? Si un día no salgo de casa ¿hace falta que me la tome?
Gracias.

Laura

12 de julio de 2018

Respuesta

Hola Laura. Gracias por tus palabras, las trasladaré atodo el equipo.
Heliocare 360º cápsulas es un nuevo concepto de fotoprotección en el que la calve es su potente formulación en activos antioxidantes, fotoinmunoprotectores y antienvejecimiento. Siempre es complemento a la fotoprotección tópica.
Lo ideal es empezar a tomarlas unos quince días antes de la exposición al sol para que así la piel esté preparada; Siempre recomendamos tomarlas los tres meses de verano para una fotoprotección "perfecta", tanto si sales como si no. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de julio de 2018

Pregunta

Hola. He seguido muchos tratamientos despigmentantes y no logro quitar las manchas. Uso protector solar Heliocare 360. La mancha del bigote y del entrecejo no sale con nada. ¿Qué puedo usar? Gracias.

Alexia

6 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Alexia. Independientemente de lo que me cuentas, si tienes cualquier problema de piel o te quieres súpercuidar frente al sol, toma desde ya hasta que pase el verano Heliocare 360º cápsulas, con un potentísimo efecto antioxidante y regenerador del daño solar.
Volviendo a tu comentario, sí me gustaría que nos enviases una foto (confidencial) a la consulta personalizada y poder asesorarte más específicamente. En casos de manchas resistentes preferimos "ver" cómo están.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de abril de 2018

Pregunta

Hola. Actualmente estoy en tratamiento para acné hormonal tomando diane 35 y me aplico zindaclin diariamente. He notado que algunas manchas han aparecido y hace pocos días comencé a utilizar heliocare 360 oil free. ¿Estas cápsulas son compatibles con el anticonceptivo que tomo? ¿Puede empeorar mi acné hormonal? ¿Me ayudaría con las manchas ya existentes?¿Qué producto puede hacerlas desaparecer? Muchas gracias.

Daniela

12 de agosto de 2017

Respuesta

Hola Daniela. Las cápsulas Heliocare 360º son compatibles con cualquier tratamiento y te ayudarán a conseguir una piel protegida gracias a su alta cantidad de antioxidantes. Tomar estas cápsulas no exime el uso de la fotoprotección tópica, que deberías usar todo el año para frenar y tratar las manchas. Para empezar a aclarar y renovar tu piel incluye en tu cuidado diario Neoretin Discrom Serum día y noche y Azelac RU por las noches; Martiderm Cover Stick para llevar siempre contigo y reaplicar cada vez que lo necesites estando expuesta al sol. En Septiembre comenzaremos el protocolo despigmentante.
Igual si tratamos tu acné con un cuidado diario específico ya no necesitas tomas Diane. Y un problema menos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de agosto de 2017