Preguntas de Heliocare 360 30 cápsulas

Heliocare 360 30 cápsulas

Heliocare 360 30 cápsulas

30,84 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola, quería preguntaros si Heliocare 360 cápsulas es compatible con la lactancia. Muchas gracias. Un saludo.

Esti

20 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Esti. En principio no tiene contraindicaciones, pero en estos casos siempre aconsejamos acudir al médico de cabecera o especialista y pedirle opinión. Si quieres protegerte del sol y evitar o reducir tus manchas por el embarazo con un tratamiento tópico y totalmente compatible con la lactancia, sí estás en el lugar oportuno. Mándanos más información sobre tu piel y si lo prefieres adjunta también una fotografía para valorar el estado de tu piel en estos momentos a través de nuestra "Consulta Personalizada", un servicio online totalmente gratuito. Nuestros farmacéuticos, especialistas en dermatología cosmética, trazarán la mejor rutina personalizada para tu cuidado aclarante y renovador. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

20 de mayo de 2020

Pregunta

Hola, he usado este protector solar Heliocare 360º y me gustaría saber si es adecuado para trabajar en la cocina y el vapor ya que trabajo en un restaurante y me han salido manchas en mi rostro. Quiero un protector adaptado a mi trabajo. Por favor si me pueden ayudar con unos consejo para eliminar las manchas ya que probado muchas cremas y no me han servido.

Jannette

4 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Jannette. Por lo que nos comentas, para tu tipo de trabajo y condiciones, por su rápida absorción y su adaptabilidad a la piel te aconsejamos el fotoprotector Isdin Fusion Water SPF 50. Además, no irrita la zona ocular y tampoco pica en los ojos. ¡Perfecto si sudas durante tu trabajo! Respecto a la eliminación de manchas, por favor envíanos una fotografía a través de nuestra "Consulta Personalizada", completamente gratuita, para valorar de cerca el estado de tu piel y trazar la mejor rutina despigmentante adaptada a las necesidades de tu piel. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

4 de mayo de 2020

Pregunta

Buenas. He observado que a mi cara le han salido manchas y he empezado a ponerme por las noches Neoretin Discrom Control Sérum y por las mañanas uso unas ampollas de Endocare-C Oil-Free y después me pongo una crema antiedad. ¿Sería recomendable usar alguna noche la crema Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión para reforzar el tratamiento?, ¿me recomendaríais usar las cápsulas de Heliocare para protegerme del sol? La protección solar que uso es Heliocare 360º en gel y no sé si está protección es suficiente. Muchas gracias y un saludo.

Verónica

29 de abril de 2020

Respuesta

Hola Verónica. No, no hace falta que utilices Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión para reforzar el tratamiento, lo que debes hacer es aplicarte Neoretin Discrom Control Serum tanto por la mañana como por la noche. En el caso de las cápsulas, te aconsejo que tomes una cápsula al día de Heliocare 360. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

2 de mayo de 2020

Pregunta

Buenos días!!!! Perdona, ya no tenéis el pack de 3 de las cápsulas heliocare 360? Gracias

PATRICIA Emp. SIGALTEC

25 de marzo de 2020

Pregunta

Buenos dias. Estoy encantada con vuestros consejos y recomendaciones. Llevo un año con melasma en la zona del bigote y desde que lo detecté uso protección solar 50+ a diario, reaplicándolo varias veces al día. Hace 4 meses que uso Neoretin serum y parece que se va difuminando. De todas formas me gustaría saber cómo funciona Heliocare 360º cápsulas para una protección extra. ¿Se toma durante 30 días y luego estás protegida durante un tiempo? o ¿estás protegida sólo cuando te tomas la pastilla? Si un día no salgo de casa ¿hace falta que me la tome?
Gracias.

Laura

12 de julio de 2018

Respuesta

Hola Laura. Gracias por tus palabras, las trasladaré atodo el equipo.
Heliocare 360º cápsulas es un nuevo concepto de fotoprotección en el que la calve es su potente formulación en activos antioxidantes, fotoinmunoprotectores y antienvejecimiento. Siempre es complemento a la fotoprotección tópica.
Lo ideal es empezar a tomarlas unos quince días antes de la exposición al sol para que así la piel esté preparada; Siempre recomendamos tomarlas los tres meses de verano para una fotoprotección "perfecta", tanto si sales como si no. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

12 de julio de 2018

Pregunta

Hola. He seguido muchos tratamientos despigmentantes y no logro quitar las manchas. Uso protector solar Heliocare 360. La mancha del bigote y del entrecejo no sale con nada. ¿Qué puedo usar? Gracias.

Alexia

6 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Alexia. Independientemente de lo que me cuentas, si tienes cualquier problema de piel o te quieres súpercuidar frente al sol, toma desde ya hasta que pase el verano Heliocare 360º cápsulas, con un potentísimo efecto antioxidante y regenerador del daño solar.
Volviendo a tu comentario, sí me gustaría que nos enviases una foto (confidencial) a la consulta personalizada y poder asesorarte más específicamente. En casos de manchas resistentes preferimos "ver" cómo están.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

13 de abril de 2018

Pregunta

Hola. Actualmente estoy en tratamiento para acné hormonal tomando diane 35 y me aplico zindaclin diariamente. He notado que algunas manchas han aparecido y hace pocos días comencé a utilizar heliocare 360 oil free. ¿Estas cápsulas son compatibles con el anticonceptivo que tomo? ¿Puede empeorar mi acné hormonal? ¿Me ayudaría con las manchas ya existentes?¿Qué producto puede hacerlas desaparecer? Muchas gracias.

Daniela

12 de agosto de 2017

Respuesta

Hola Daniela. Las cápsulas Heliocare 360º son compatibles con cualquier tratamiento y te ayudarán a conseguir una piel protegida gracias a su alta cantidad de antioxidantes. Tomar estas cápsulas no exime el uso de la fotoprotección tópica, que deberías usar todo el año para frenar y tratar las manchas. Para empezar a aclarar y renovar tu piel incluye en tu cuidado diario Neoretin Discrom Serum día y noche y Azelac RU por las noches; Martiderm Cover Stick para llevar siempre contigo y reaplicar cada vez que lo necesites estando expuesta al sol. En Septiembre comenzaremos el protocolo despigmentante.
Igual si tratamos tu acné con un cuidado diario específico ya no necesitas tomas Diane. Y un problema menos. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

14 de agosto de 2017