Heliocare 360 D Plus 30 cápsulas

Heliocare 360 D Plus 30 cápsulas

31,44 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

¿es compatible con la lactancia?

natalia

22 de julio de 2021

Respuesta

Hola Natalia.
Aunque se trata de un complemento alimenticio, siempre durante los periodos de embarazo y lactancia evitamos cualquier complemento oral que no sean los propios indicados para la lactancia.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

En que se diferencia de Heliocare 360 cápsulas ? Estas son más completas y dan una mayor protección? Gracias

Estrella María

27 de junio de 2021

Respuesta

Hola Estrella.
Todas las cápsulas de Heliocare están indicadas para ofrecer la máxima protección frente a la radiación solar, cada una de ellas, con unos activos determinados para una necesidad específica.
La diferencia entre Heliocare 360 y Heliocare 360 D plus es que, Heliocare 360 están indicadas para proteger las pieles con problemas de pigmentación, si hay problemas de manchas. Heliocare 360 D plus están indicadas para pieles con problemas de alergia o intolerancia solar.
En función de tu problema puedes tomar unas u otras.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola! Tengo rosácea y estoy pensando en empezar a tomar las pastillas Heliocare 360. Mi duda es si se trata de un tratamiento continuado (tomar las pastillas todos los días) o si se toma una cápsula los días de exposición al sol.

Gracias!

Marta

14 de julio de 2020

Respuesta

Hola Marta. Heliocare complemento alimenticio en cápsulas debes tomarlo de manera continuada durante todo el verano aunque, para tu piel con rosácea, puedes continuar durante el resto del año con Heliocare Ultra D para mantener tu piel perfecta desde el interior. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera