Heliocare 360 D Plus 30 cápsulas

Heliocare 360 D Plus 30 cápsulas

31,44 €

Añadir a la cesta

Manuel González

24 de octubre del 2022 a las 17:18 h

Pack de 3 botes, muy buen precio

Paso muchas horas, por mi trabajo expuesto al sol. Llevo tomando este complemento desde mayo y al terminar el verano si he podido comprobar que mi piel está mejor.

Ana

1 de junio del 2022 a las 09:06 h

Me encanta el producto

Estas pastillas me las recomendó mi dermatólogo para evitar manchas en la piel. Desde que las tomo he notado que no me salen con tanta frecuencia.

Elena Belén

25 de mayo del 2022 a las 09:12 h

Me encanta este producto

Me encantan este protector solar en pastillas pues me protege desde dentro y unido al protector facial en crema he conseguido que mis manchas vayan a menos ,lo recomiendo 100%. Sin duda lo volveré a comprar cada año para preparar la piel en los meses más duros

Rosario

22 de abril del 2022 a las 00:21 h

Heliocare 360Dplus es una maravilla

Lo vengo usando desde hace unos años por recomendación de mi dermatóloga ya que tengo alergia solar y desde que lo uso esta ha desaparecido.Lo tomo varios meses antes de empezar el verano ( abril/mayo) hasta octubre.Es muy recomendable

Lucimara

17 de julio del 2021 a las 20:07 h

Buen producto

He empezado a usarlo hace con 1 1/2 y de momento estoy contenta, acredito q al completar el tratamiento seguramente notaré mejor la eficacia del producto!

Paola

4 de abril del 2021 a las 20:13 h

Heliocare 360 D plus

Hola. Mi piel es sensible al sol pero de un tiempo acá mi problema ha avanzado ya que ahora tengo hipersensibilidad al sol. ¿Qué tipo de Heliocare me recomiendan para mi caso? ¡Gracias!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Paola. Si tienes hipersensibilidad al sol toma Heliocare 360º D Plus cápsulas durante todo el año. Si lo combinas con Heliocare 360º fotoprotección tópica, cualquiera de ellos, con las cápsulas el resultados es perfecto. Saludos.

Jose manuel

23 de junio del 2020 a las 22:51 h

Manchas?

Hola, tengo manchas y siempre empeoran en verano ¿puedo tomar estas cápsulas para que no me salgan manchas?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola José Manuel. Evidentemente las manchas se acentúan durante el verano por el incremento de la radiación y las horas de sol. Heliocare 360º cápsulas son perfectas para ti junto con un cuidado aclarante adecuado. Si lo deseas déjanos más información y una foto sobre tu tipo de piel en la "Consulta Personalizada" de la web y prepararemos una rutina totalmente adaptada a sus necesidades. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión