Heliocare 360 Color Gel Oil-Free SPF 50+ Beige 50 ml

Heliocare 360 Color Gel Oil-Free SPF 50+ Beige 50 ml

24,08 €

Añadir a la cesta

Gema

2 de octubre del 2022 a las 21:21 h

Heliocare 360 con color

Hola
Llevó llegó usando todo el verano heliocare 360 en todas sus versiones pero me deja la piel como con virutas.
Quiero uno con color para el invierno Podrías decirme la diferencia entre el heliocare 360 water gel y heliocare 360 oil free ?
Cuál es mejor para una piel mixta y con manchas.
Quiero seguir usando heliocare porque es el que me ha recomendado mi dermatólogo y ni isdin ni avene me dieron buenos resultados
Gracias de antemano.

Carolina

14 de septiembre del 2022 a las 07:53 h

Un indispensable

Lo conocí gracias a vuestra recomendación y estoy encantada. Lo uso durante todo el año. Tengo la piel grasa con tendencia acneica y marcas post acné. Cubre bastante,deja la piel bien hidratada sin sensación grasa. Lo recomiendo al 100%

LAURA

6 de julio del 2022 a las 10:43 h

Tono y textura 10

Muy contenta con el producto. Tengo la piel con tendencia acneica y marcas y da uniformidad, nada grasa.

Gema

17 de mayo del 2022 a las 10:33 h

La mejor protección del mercado

Es la mejor protección que he probado en mi vida.

Diana Forero

26 de febrero del 2022 a las 22:08 h

Protector

No me gustó para nada, lo tengo en tono perla por mi color de piel, y lo probé y me pareció muy malo, se corre con cualquier gota de sudor. Prefiero el de Bioderma.

Ana Belén

14 de febrero del 2022 a las 18:00 h

Mejor que un maquillaje

Llevo mucho tiempo utilizándolo con maquillaje para diario y cubre perfectamente

Paula

11 de febrero del 2022 a las 15:22 h

Fiel a este producto

Lo conocí gracias a vuestro equipo, que me lo recomendó al ser libre de aceites y, al tener color, disimularía mis manchas.
En invierno uso este tono, que queda espectacular.
Gracias a este solar voy protegida y no uso nunca maquillaje.

Gema

10 de febrero del 2022 a las 11:22 h

Hasta ahora el mejor protector en el mercado

Llevo ya un año y medio utilizando este y muchos productos de cantbriaLabs, y la verdad que estoy enamorada. Invierto una buena parte de mi salario en estos productos que me reportan unos beneficios/resultados asombrosos.
En particular, este protector solar que me aporta además color, me mantiene el rostro muy firme, protegido. Lo noto y me lo notan.
Siempre lo comprare.

Gema

3 de enero del 2022 a las 10:01 h

El mejor protector

Además de protegernos del sol y demás, el tono beige me queda espectacular. Ya no uso base de maquillaje para ocultar las manchas. Con el resto de tratamiento y esto es lo mejor.

Patricia

27 de diciembre del 2021 a las 16:26 h

Para un regalo

La he comprado para regalársela a mi madre. Ella no suele usar maquillaje de base, y esta crema me parece una buena opción con sustituta

Estrella

13 de diciembre del 2021 a las 00:07 h

Perfecto producto

Me gusta muchísimo he dejado de usar base de maquillaje utilizando únicamente este producto. Oxida un poco el tono por lo que cogí el beige, a veces combino el bronce sobre todo cuando estoy más morena. Repito siempre que se me acaba

Nerea

14 de octubre del 2021 a las 16:35 h

No me convence, probaré otros

Aunque no está del todo mal, no me acaba de convencer. Deja una textura poco natural porque no se funde demasiado bien con la piel. Además hace efecto máscara y en verano puede ser agobiante. Probaré otras marcas.

María Begoña

14 de octubre del 2021 a las 10:03 h

La mejor

Me ha encantado. Además de cumplir su función, sirve de base de maquillaje

Mariposa

10 de marzo del 2021 a las 21:38 h

Heliocare advanced gel spf 50

Estoy usando heliocare advanced gel spf 50, y me gusta mucho , pero me está saliendo acné y nunca he tenido. Que puedo hacer, cómo puedo remediar esto sin dejar de usar mi crema solar.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola Mariposa.
Heliocare spf 50 gel es un solar adaptado para todo tipo de pieles, incluso para pieles grasas, no debería darte problema de granitos. Es fundamental revisar que no estés usando ningún otro producto fuera de tu rutina, alguna crema o maquillaje que pueda estar provocándote esos granitos.
Si quieres un solar que sea totalmente oil free y libre de grasas y que además tenga toque seco puedes usar Heliocare 360 gel oil free.

Alicia

3 de febrero del 2021 a las 14:31 h

bueno

La textura es buena y se absorbe con facilidad. Cubre bastante para usar a diario dejando un mejor aspecto en la piel.
Tengo la piel grasa y ni me da brillos ni me provoca más grasa.
El tono beige me va bien aunque quizás si tienes la piel muy blanca sea demasiado oscuro.

Patricia

20 de octubre del 2020 a las 21:03 h

Suda el rostro

Lamentablemente me pasa que cuando aplico este producto, la cara me suda muchísimo y se termina corriendo el protector. Por esta razón decidí usarlo solamente en invierno, en días fríos, y para el verano utilizo Anthelios Shaka fluid color. Con este último ningún problema.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Patricia. Si el verano ya lo tienes resulto, aunque Shaka no es oil-free, desde ya y hasta la primavera cámbiate a Biretix Hidramat Day SPF 30, altamente hidratante y matificante, oil-free y de gran absorción. ¡Sin duda la mejor opción! Saludos.

EVA AGUADO

8 de octubre del 2020 a las 14:23 h

Perfecto

LLevar protección máxima, tapar las manchas y darle un colorcito a la piel además de hidratación... No se puede pedir mas.

susi bautista

8 de octubre del 2020 a las 12:23 h

¡ME ENCANTA!

He probado muchísimos solares oil free y toque seco, pero como éste, ninguno.
Tengo la piel muy grasa, y enseguida todos me sacan brillos o me provocan granitos. Éste no. Es verdad que al cabo de unas horas, aparece algún brillito que puedes sacar con un papel, pero va muy bien.
Además he pedido el tono bronze y queda genial en mi piel, me da un efecto buena cara genial, así también evito el maquillaje a diario.

Lidia

7 de octubre del 2020 a las 15:04 h

No me convence.

Me gusta el formato, el tono y el tipo de protector, pero no se extiende bien, tiene mal acabado y si intentas mejorarlo aplicando más producto o polvos genera birutillas. No me vale para el día a día, tampoco puedes reaplicar y no es nada resistente al agua.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Lidia. Heliocare 360º Color Gel Oil-free es un fotoprotector magnífico debido a una formulación extraordinaria debido a su gran contenido en activos antioxidantes. La sensación que tú estás teniendo es debido a su base de excipientes, que en ciertas pieles no termina de absorberse y deja esa "capita" que al final da lugar a esas birutillas de las que nos hablas.
En ocasiones el problema reside en los dermocosméticos que pones antes, que dejan un remanente sobre la piel también, que se aplica más cantidad de la cuenta o que hay falta de exfoliación en la piel. En cualquiera de los tres casos se puede arreglar la situación, consúltanos.
No obstante, si quisieras cambiar y usar una fotoprotección diferente, te dejo las mejores alternativas: Isdin Fusion Water color, Biretix Hidramat Day SPF30 y Rilastil Cumlaude Sunlaude Mat Fluido SPF50. Saludos.

Elena Sanz

5 de octubre del 2020 a las 15:17 h

¡Me encanta!

No lo cambiaría por otra. Tengo la piel grasa y con brillos y esta crema no aporta nada de grasa a mi piel. Protege y da algo de color perfecto para todos los días.

Beatriz Martin

9 de septiembre del 2020 a las 10:03 h

Perfecto

Lo uso como protector solar y a la vez como maquillaje no necesito echarme nada más. Por poner alguna pega, es un poquito denso y me cuesta un poco ponerlo de manera uniforme.

BEATRIZ

30 de enero del 2019 a las 13:24 h

Llevo unas semanas usando este protector solar y me encanta. Además de protegerme del sol, me deja en la piel un colorcillo ideal para no tener que maquillarme después, me deja la piel suave y sin nada de grasa en todo el día. Muy recomendable

BEATRIZ

29 de enero del 2019 a las 13:30 h

Me ha sorprendido para bien, es un protector solar que al igual que otros es de color (para mi piel clarita el color beige ) pero a diferencia de otros me deja en la piel una sensación de suavidad sin nada de grasa, y lo que más me ha gustado cubre bastante, de manera que sirve para dar color a la piel y matizarla sin necesidad de utilizar maquillaje después. He probado otros protectores con color y este protector es el que más me ha gustado por lo bien que se adapta a mi piel (piel grasa, con alguna marquita y de vez en cuando algún granito). Un saludo

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión