Opiniones de Heliocare 360 Color Gel Oil-Free SPF 50+ Beige 50 ml

Heliocare 360 Color Gel Oil-Free SPF 50+ Beige 50 ml

Heliocare 360 Color Gel Oil-Free SPF 50+ Beige 50 ml

24,08 €

Añadir a la cesta

EVA AGUADO

8 de octubre del 2020 a las 14:23 h

Perfecto

LLevar protección máxima, tapar las manchas y darle un colorcito a la piel además de hidratación... No se puede pedir mas.

susi bautista

8 de octubre del 2020 a las 12:23 h

¡ME ENCANTA!

He probado muchísimos solares oil free y toque seco, pero como éste, ninguno.
Tengo la piel muy grasa, y enseguida todos me sacan brillos o me provocan granitos. Éste no. Es verdad que al cabo de unas horas, aparece algún brillito que puedes sacar con un papel, pero va muy bien.
Además he pedido el tono bronze y queda genial en mi piel, me da un efecto buena cara genial, así también evito el maquillaje a diario.

Elena Sanz

5 de octubre del 2020 a las 15:17 h

¡Me encanta!

No lo cambiaría por otra. Tengo la piel grasa y con brillos y esta crema no aporta nada de grasa a mi piel. Protege y da algo de color perfecto para todos los días.

Beatriz Martin

9 de septiembre del 2020 a las 10:03 h

Perfecto

Lo uso como protector solar y a la vez como maquillaje no necesito echarme nada más. Por poner alguna pega, es un poquito denso y me cuesta un poco ponerlo de manera uniforme.

BEATRIZ

30 de enero del 2019 a las 13:24 h

Llevo unas semanas usando este protector solar y me encanta. Además de protegerme del sol, me deja en la piel un colorcillo ideal para no tener que maquillarme después, me deja la piel suave y sin nada de grasa en todo el día. Muy recomendable

BEATRIZ

29 de enero del 2019 a las 13:30 h

Me ha sorprendido para bien, es un protector solar que al igual que otros es de color (para mi piel clarita el color beige ) pero a diferencia de otros me deja en la piel una sensación de suavidad sin nada de grasa, y lo que más me ha gustado cubre bastante, de manera que sirve para dar color a la piel y matizarla sin necesidad de utilizar maquillaje después. He probado otros protectores con color y este protector es el que más me ha gustado por lo bien que se adapta a mi piel (piel grasa, con alguna marquita y de vez en cuando algún granito). Un saludo

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión