Heliocare 360 Color Gel Oil-Free SPF 50+ Bronze 50 ml

Heliocare 360 Color Gel Oil-Free SPF 50+ Bronze 50 ml

24,08 €

Añadir a la cesta

AFRICA

15 de julio del 2022 a las 21:00 h

mi protector solar de cabecera

Ya he escrito sobre el otro tono, y añado que siempre los compro de dos en dos (en tono bronze y bronze intense) porque los mezclo a lo largo del año en proporciones distintas en función de si estoy más o menos morena. Infalible; obtienes justo el tono de tu piel con un resultado ligero y natural

Laura

3 de julio del 2022 a las 23:19 h

Imprescindible!!

Lo uso todos los días después de la rutina , es el último producto que me doy, 100% recomendable, deja una piel luminosa y jugosa, pero sin brillos . Al ser oil free es perfecto para mi piel, nada de grasa !! Y siempre la llevo protegida de los rayos y con un color muy favorecedor.

Gema

28 de mayo del 2022 a las 00:39 h

Muy bueno

Muy buen protector estoy muy contenta de haberlo comprado. Te deja un color precioso de piel y con buena cobertura y efecto buena cara .con este protector no hace falta maquillaje .es buenísimo. Doy las gracias al equipo de farmacia Jiménez x haberme aconsejado. Gracias

Alma carolina

20 de mayo del 2022 a las 09:17 h

Recomendable .

Salir protegida y tapando imperfecciones es algo que este producto te proporciona .
No me puede faltar en mi rutina diaria .

Rakel

17 de mayo del 2022 a las 12:55 h

Recomendable

Perfecto como protección y como maquillaje

Loli

22 de abril del 2022 a las 21:39 h

100%recomendable

Es ideal, piel hidratada, protegiada del efecto nocivo de os con ligero tono que cubre imperfecciones, efecto mate, sin brillos, sensación de piel aterciopelada. En un paso perfecta a primera hora de la mañana.

Sandra

21 de abril del 2022 a las 13:55 h

Muy bien

Me está gustando mucho. He cambiado biretix matificante por este protector solar con color ahora que llega el buen tiempo y con factor más alto.
Se funde muy bien en mi rostro y dura mucho más sin brillos. Me gusta bastante

Rebeca

12 de abril del 2022 a las 03:34 h

Protección solar.

Desde que probé este protector con color deje de usar base de maquillaje, la uniformidad y textura que deja en la piel es única

Paula

11 de febrero del 2022 a las 15:24 h

Este es mi producto top!

Comencé un tratamiento antimanchas, y entre otros productos iba este protector solar.
Comencé en invierno con el tono beige, que queda espectacular.Pero en verano cambié a este tono bronze,que me gusta tanto o más!
Desde hace casi dos años que lo uso y nunca uso maquillaje, ya que te da buena aspecto y a la vez vas protegida.

Pilar

11 de enero del 2022 a las 18:12 h

Mi producto

Esta crema de color es indispensable en mi neceser. La utilizo a diario porque es ligera, no aporta brillo, cubre lo suficiente como maquillaje de día y tiene la mas alta protección. Combinada con las ampollas de vitamina C, va perfecta.

Alicia

3 de febrero del 2021 a las 15:17 h

Estupendo

Me encanta, ya no me maquillo. Uso diariamente esta crema solar y para el día a día te da el toque de color justo, no necesitas más.

Laura Sánchez

26 de noviembre del 2020 a las 22:02 h

Me encanta! Totalmente recomendable!

Nunca quise renunciar a usar maquillaje a diario para trabajar pero cuando probé este producto... Dejé de usar el maquillaje a diario.
Estoy encantada, me siento como si estuviera maquillada y me gusta mucho como me deja la piel, me da la sensación de que la "tensa".

susi

12 de noviembre del 2020 a las 11:43 h

NO CONSIGUE EL TOQUE SECO

Me deja la piel muy grasa, con muchos brillos apenas ponérmela. Además es algo densa. Aunque el tono sí que me gusta.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Susi. "Heliocare 360 es un producto fabuloso que puede ser aplicado en todas las pieles, sobre todo en grasas y acnéicas. Es matificante pero por su formulación puede parecer que se queda "sobre la piel" y no se absorbe. Ideal si se combina con dermocosméticos sebocorrectores en la rutina diaria. Puedes estar tranquila porque es totalmente libre de grasas. Y en lo del color estoy totalmente de acuerdo contigo.
Si quieres un fotoprotector matificante, hidratante, con una fotoprotección de 30 ideal para el invierno, esa es Biretix Hidramat. Si deseas un cuidado específico para tu piel ya sabes dónde estamos. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión