Endocare Tensage 20 ampollas PACK Heliocare Water gel 15 ml de regalo

Endocare Tensage 20 ampollas PACK Heliocare Water gel 15 ml de regalo

26,50 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Por favor quisiera saber si las ampollas endocare tensage se pueden usar antes de retincare y también antes del gel alta potencia de neostrata ya que los utilizo en noches alternas.
Muchas gracias por vuestra atención y dedicación.

Raquel Martin

25 de agosto de 2021

Respuesta

Hola Raquel.
Por supuesto que puedes combinar las ampollas de Endocare tensage con los productos que estás usando. Se complementan perfectamente y además te ayudarán a potenciar la eficacia reafirmante y tensora.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola,tengo 46 años, me gustaría saber si estas ampollas las puedo usar en el contorno de ojos, en concreto en los párpados que los tengo caídos, gracias.

Gloria

13 de julio de 2021

Respuesta

Hola Gloria.
En la zona del contorno de ojos no puedes aplicar ningún producto que no sea específico para ello. La zona del contorno de ojos es más sensible que la del resto de la cara y te puede molestar.
Si quieres tratar la zona del contorno, te indico la mejor combinación que puedes usar: Para aplicar lo primero tras la higiene Biomimetic prebase global, tanto por la zona del párpado superior como por el inferior. Tras la prebase aplica Sesderma Daeses contorno de ojos.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Siguiendo la rutina recomendada por Farmacia Jimenez desde el invierno he usado por la noche Neostrata Gel alta potencia R y neoretin ultra emulsion, pero ahora en el verano noto tirantez en la piel. Mi pregunta es: ¿Me viene bien usar estas ampollas por la noche?

Silvia

6 de julio de 2021

Respuesta

Hola Silvia.
Estás usando dos productos magníficos pero si que es cierto que en ocasiones, el retinol a la larga puede provocar un poco de sequedad. La combinación con las ampollas de Endocare Tensage es magnífica. Tienen una textura muy hidratante que te aportará jugosidad a la piel y además potenciarán tu tratamiento antiedad y reafirmante.
Puedes usarlas tanto por la mañana como por la noche, aplicando media ampolla cada vez.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Se pueden usar a diario las ampollas enfocare tensage?

Ana

10 de noviembre de 2019

Respuesta

Hola Ana.Si, puedes usar estas ampollas a diario. Son un producto magnifico para tratar la flacidez y aportar luminosidad a tu piel. No tienen limite de eficacia, con su uso continuado mejor estará tu piel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Hola, tengo 39 años y quisiera saber si estas ampollas podrían irme bien o son para pieles más maduras. En mi caso noto flacidez el las comisuras de la boca o lineas de marioneta.Gracias.

Jimena

21 de septiembre de 2019

Respuesta

Hola Jimema. Si notas flacidez y falta de luminosidad estas son tus ampollas. Te puedes poner 1/3 de ampolla mañana y noche por cara, cuello y escote. Para un mayor aporte de elasticidad y firmeza aplica tras las ampollas Sesderma Daeses Crema Gel Reafirmante, con Demae, activo potente reafirmante. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Quisiera saber si son mejores estas ampollas o las de vitamina C a partir de 50 años, y si es necesario poner a continuación una hidratante o es suficiente con las ampollas.

Susana

19 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Susana. A partir de 50 años, generalmente, una piel tiene más falta de firmeza por lo tanto Tensage es más específica pero, si quieres conseguir mayor hidratación y luminosidad, entonces necesitas Endocare C. Lo ideal, usar las dos ampollas juntas (las puedes mezclar en la palma de la mano) mañana y noche.
Si después usas una hidratante, antiedad, retexturizante...(en función de tu tipo de piel) el cuidado será mucho más completo. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez