Opiniones de Endocare Tensage Ampollas Pack Duplo 20+10

Endocare Tensage Ampollas Pack Duplo 20+10

46,00 €

Añadir a la cesta
Endocare Tensage Ampollas Pack Duplo 20+10

Marca: Endocare

  • 5
  • 0

NOEMI

31 de julio del 2019 a las 11:17 h

MI TRATAMIENTO PREFERIDO

Llevo un par de años usando ampollas regeneradoras a diario y debo decir que las Endocare Tensage son mis preferidas. El efecto tensor es inmediato. Solo pondría un "pero" y es que son muy densas y cuesta que salga el producto en su totalidad. Las recomiendo en especial para pieles maduras. ¡Elegirlas es todo un acierto!

Mar

14 de mayo del 2019 a las 22:56 h

Las utilizo mañana y noche y son fantásticas. Por la mañana me la pongo antes de la crema Neostrata Skin Active y por la noche antes de Neostrata Resurface Alta Potencia R Serum Gel, Neostrata Skin Active Dermal Replenishment y por último Retincare Gel.
Esta rutina ( recomendada por la Farmacia Jimenez) me ha cambiado la piel! Estoy muy contenta con los resultados!
Gracias.

marta ANDREU JOVANI

5 de abril del 2019 a las 10:21 h

¡Me encantan! Llevo unas semanas usándolas, combinadas con otros productos de Endocare y el resultado que estoy viendo es muy satisfactorio. Gracias.

Pilar Rey

3 de abril del 2019 a las 22:18 h

El problema de sacar el producto de la ampolla se resuelve dando un giro rápido a la ampolla; se trata de hacer un movimiento circular con la muñeca . Yo las uso y sale perfectamente a pesar de efectivamente ser más densas. Es lo mismo que hacemos las enfermeras con las ampollas de los medicamentos .

Juan José Jiménez

4 de abril del 2019 a las 13:32 h

Hola Pilar. Magnífica explicación. Saludos y gracias.

Maria navarro

19 de febrero del 2019 a las 21:02 h

Las ampollas Endocare Tensage al igual que las de vitamina c son fantásticas.

maria jesus

20 de noviembre del 2018 a las 15:18 h

El problema de estas ampollas es que el contenido sale con mucha dificultad. He utilizado durante un año las de vitamina C al 15% y me han ido muy bien, sin embargo éstas son muy difíciles de aplicar, hay que agitarlas con tanta fuerza que acabas perdiendo el contenido de la misma. Es extraño porque vivo en Málaga y la temperatura no es tan baja. No sé si es un problema concreto de esa caja o si realmente el problema es de la densidad del contenido. Seguiré con las de vitamina C.

Juan José Jiménez

6 de marzo del 2019 a las 19:16 h

Hola María Jesús. Conocemos este problema, de hecho ya lo hemos tratado en varias ocasiones con el laboratorio. El SCA, activo mayoritario de la formulación, proviene de la secreción natural de un gasterópodo específico (caracol) por lo que las propiedades de visosidad y densidad pueden variar. Siempre aconsejamos calentar la ampolla en las manos antes de abrir aunque el aspecto del contenido no sea el deseado.
No están mal las ampollas es que en función de la temperatura y el lote de que se trate sí van a variar las propiedades anteriores. Si tienes aún ampollas Tensage no las deseches, combínalas con las de vitamina C y conseguirás un potente efecto regenerador, hidratante e iluminador. Aprovéchalas. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión