Endocare Gel Cream 30ml PACK Expert Drops Firming de Regalo

Endocare Gel Cream 30ml PACK Expert Drops Firming de Regalo

33,32 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola acabo de empezar a usar la crema Enfocaré Cellage Prodermis de noche, tengo 7 días usándola y me gusta como se ve mi rostro al despertar. Pero me salieron demasiados granitos muy pequeños, algunos se pueden ver cómo puntos negros sólo es en la zona T. No sé si sea mi protector ya que tengo tiempo usándolo, se llama Anthelios o mi crema Neutrogena. ¿Me podrían recomendar una crema de día? Tengo 37 años.

Magui

16 de julio de 2020

Respuesta

Hola Magui. ¿Qué tipo de piel tienes? Sería interesante saberlo para poder ofrecerte un asesoramiento más adecuado. Si tu piel no es seca probablemente este producto no sea adecuado para ti, porque te aporte demasiada grasa. Espero respuesta. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo 18 años y la piel muy seca con muchos quistes de Milium. Mi dermatóloga me recomendó Nivea Piel Extra Seca, pero cada vez veo más quistes. ¿Qué crema debo usar?

Agustina

2 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Agustina. En primer lugar nos gustaría aclarar que los quistes de Milium son acúmulos de queratina en una glándula de la piel y solo se eliminan con la extracción mecánica. Por lo que nos comentas, tu piel necesita una rutina altamente hidratante que te ayude a nutrir tu rostro y, además, también necesitas renovar tu piel. Te aconsejo que utilices Endocare Gel Cream mañana y/o noche y además, una vez a la semana, te hagas un peeling con NeoStrata Targeted Citriate Home Peeling 4 Discos + Pack Piel Nueva. Recuerda que disponemos de "Consulta Personalizada", completamente gratuita, para trazar una rutina de cuidado facial completamente personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola! Buen día. Tengo 28 años, piel grasa, y con acné leve. Estoy en uso de tretinoína al 0.5% desde hace 5 meses y siento mi piel muy reseca y tirante, estoy usando Avene TriAcneal Expert por las noches, y Avene Cleanance Expert por las mañanas, pero siento que se me quedan cortos en hidratación sobre todo la de día, ademas el maquillaje se me ve horrible por la falta de hidratación :( puedo usar Endocare Gel Crema, o cuàl crema me recomiendan? Gracias!!

Paulina

17 de octubre de 2019

Respuesta

Hola Paulina.
Lo que te ocurre es normal, estás usando productos seborreguladores y renovadores que pueden resecar demasiado la piel, sobre todo en el caso de la tretinoina. Descansa de este producto durante una semana o 10 días para que tu piel se normalice. Una vez que tu piel vuelva a la normalidad, úsalo solo en días alternos hasta valorar tolerancia.
Para aportar confort e hidratación a tu piel, incorpora a tu rutina de mañana y/o noche Endocare Gel crema. Reducirá la sensación de tirantez y no te aportará nada de grasa.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas tardes. Me gustaría que me ayudáseis sobre las manchas. Mi dermatóloga me indicó el pack de Neoretin sérum y gel-crema. Lo llevo usando más de 2 meses pero no noto mucha diferencia. Al principio me dio un poco de alergía y ahora no. Tengo 31 años, piel muy seca y sensible. Espero vuestra ayuda. Un saludo.

Rita

13 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Rita. Los productos Neoretin están destinados a renovar, iluminar y corregir el tono de la piel. Probablemente no sean suficientes para eliminar las manchas por si sólos pero esa ayuda no podrá llegar hasta Septiembre.
Mientras podemos potenciar tu cuidado añadiendo por las noches (al final de todo y específicamente en cada mancha) Neoretin Discron Control Ultra Emulsión, más concentrado en retinol con lo que la renovación será mayor también. Eso sí, para valorar más concretamente envíanos una foto a la "Consulta Personalizada" de la web y te propondremos una rutina adaptada. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Tengo 23 años y la piel "mixta"; La zona T algo grasa y con algún grano, sobretodo en la frente. El resto muy seca con sensación de tirantez. Hasta hace 3 años nunca me habían salido granitos y por mucho que haga no se van. ¿Qué me recomienda?

Julia

24 de marzo de 2019

Respuesta

Hola Julia. Ha llegado el momento de conseguir una piel perfecta. Aunque tengas sensación de tirantez Endocare Gel-cream no lo vas a usa ahora, es un magnífico producto pero en este momento no te soluciona nada. Tu cuidado sebocorrector, antiacnéico y retexturizante va a provocar una renovación total de tu piel; las formulaciones oil-free de rápida absorción te proporcionarán hidratación y confort inmediatos.
Biretix Cleanser y Biretix Gel Reconfortante serán tus grandes aliados en este camino que vas a recorrer. Te encantarán los resultados. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Buenas tardes. Tengo 21 años y la piel grasa deshidrata con marcas de acné y acné muy leve. Necesito un producto hidratante tras Neostrata Gel Forte Salicílico y estoy entre Endocare Gel Cream y Sesderma Salises crema gel. ¿Cuál me recomendáis?

Andrea

19 de diciembre de 2018

Respuesta

Hola Andrea. Si tienes acné, aunque leve, no te pongas Endocare gel cream porque puede dejarte sensación de "pesadez" en la piel, aún siendo un producto no graso. Prefiero que uses Salises Crema gel por las mañanas tras la higiene y por la noche Biretix Gel Reconfortante, mucho más adecuado y que mejorará sustancialmente el estado de tu piel.
Y siempre que lo desees, puedes pedirnos asesoramiento para un cuidado diario específico. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo la piel con tendencia a formar milium y granitos en el mentón. Me gustaría que me aconsejárais cómo debo tratar mi piel a diario para evitar millium, hidratar e iluminar. Me han aconsejado esta crema para uso por las mañanas. Muchas gracias.

Mónica

26 de septiembre de 2018

Respuesta

Hola Mónica. Sí, Endocare Gel-cream te puede ir bien siempre y cuando lo acompañes con Sesderma Salises Gel-cream para corregir esos granitos. Los milliums son acúmulos de queratina (proteina) por lo que sólo se eliminan con extracción mecánica de manos de un especialista. Por las noches, ponte tras la higiene Endocare C ampollas oil-free y Neostrata ALta Potencia para renovar, hidratar e iluminar. Lo notarás.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo piel grasa, quiero corregir y ponerme algo anti-edad. ¿Qué me recomendáis? El problema es que las cremas antiedad o con factor solar son fatales para mi piel, Neostrata HL me da mucho brillo y sólo el tratamiento de noche me va bien. Me han hablado de Retincare. Gracias.

Vero

12 de junio de 2018

Respuesta

Hola Vero. Neostrata HL no nos gusta para una piel grasa. Te vamos a indicar en tu correo las instrucciones para un cuidado perfecto, que te ayude a corregir grasa y te vaya aportando progresivamente todo el cuidado antiedad que necesitas. Verás como ganas una piel más joven y con un brillo natural a la vez, sin imperfecciones. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Hola. Tengo piel con tendencia a quistes alrededor de los ojos y adenomas sebáceos en cualquier parte de la cara.
¿Puedo usar Endocare Tensage cream? Gracias.

Soledad Jiménez

30 de abril de 2018

Respuesta

Hola Soledad. Me gusta más para ti Endocare Gel-cream, mucho menos grasa y más reconfortante. Debes tener cuidado de no aplicarte todos estos productos alrededor de los ojos ya que te pueden irritar. Alrededor de los ojos mejor aplicar un contorno adecuado.
Y si deseas una rutina de cuidado diario no dudes en solicitarla. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez