Endocare Gel Cream 30ml

Endocare Gel Cream 30ml

33,32 €

Añadir a la cesta

Rosa

31 de mayo del 2021 a las 15:04 h

Perfecto para pieles grasas

Hace muchos años k la descubrí. Es la mejor d las cremas para pieles mixtas y grasas. He gastado un dineral en cremas pero como esta ninguna.

Isabel

3 de mayo del 2021 a las 13:37 h

Si me ha gustado mucho.

Una crema refrescante, calmante de mi piel sensible y también hidratante, no grasa. Contenta. Gracias.

Isabel

12 de marzo del 2021 a las 13:58 h

Mucho, me noto mejor la piel

Lo dicho llevo pocos días pero me encuentro más firmeza de la piel.

Beatriz Gualda

30 de septiembre del 2020 a las 21:50 h

Gran producto

Me encanta, su textura, su eficacia, es un lujo poder aplicarla todas las noches sobre mi piel. Mi farmacéutico me la recomendó siendo un gran acierto

Laura Crespo

6 de abril del 2019 a las 22:01 h

Buenas. La recibí en una muestra y me ha sorprendido, en mi caso tengo la piel acneica pero intolerante y ésta me sienta muy bien. La utilizo como crema de noche en zonas donde no tengo acné muy activo, en cuello y escote y me deja buena sensación. Yo la recomendaría para piel grasa sin acné. Saludos.

Steven

7 de septiembre del 2018 a las 16:05 h

Fantástica. La suelo usar en los meses de verano ya que Tensage es demasiado densa. Hace que la piel descanse, al tener una textura en gel, muy delicada y fundente. Hidrata sin sensación de humedad, ni calor. El olor es genial, muy sutil y los resultados magníficos en cuanto a hidratación.
Vale para personas que tengan la piel grasa, pues no deja nada de brillos.

Sadet

2 de junio del 2017 a las 03:22 h

Buenas tardes.
Les envío un saludo y gracias por ayudarnos con sus recomendaciones. Me gustaría que me recomendaran una crema para piel grasa, uso la de Neostrata HL pero aveces siento que me saca algo de brillo. No sé si Endocare Gel-cream sea para piel grasa y controle brillos; de no ser así qué me pueden recomendar para piel grasa con acné. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Sadet. Neostrata HL no es un producto recomendado para una piel como la tuya. Endocare Gel-cream tampoco porque aunque hidraten no corrigen. Aplícate por las mañanas Neostrata Salizinc (una capa finita) antiacnéico y antiimperfecciones y después Heliocare 360º Gel oil-free, para que el sol no dañe tu piel. Por las noches tras la higiene ponte Neostrata Gel Forte Salicílico y después (si te falta hidratación) sí te puedes aplicar Endocare Gel-cream. Si quieres una rutina completa no dudes en solicitarla. Saludos.

Lola Montoya Jiménez

2 de enero del 2017 a las 13:01 h

Me la recomendó Juan José, junto con otros productos y me va genial. Tengo dermatitis seborreica y para nada deja la cara grasa, ni con sensación de pesadez. Yo solo la pongo por la noche, tras la limpieza recomendada, ya que por la mañana como indica, utilizo protección solar. Podéis confiar en las recomendaciones de todo el equipo, funcionan y obtienes mejoras significativas. Yo estoy encantada.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Lola, mil gracias por tus palabras. Nos esforzamos por conseguir vuestra satisfacción. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión