Opiniones de Endocare Cellage Gelcrema Prodermis 50 ml

Endocare Cellage Gelcrema Prodermis 50 ml

40,76 €

Añadir a la cesta
Endocare Cellage Gelcrema Prodermis 50 ml

Marca: Endocare

  • 3
  • 0

tonya

21 de abril del 2018 a las 13:41 h

contiene BHT y BHA que son tóxicos y cancerígenos

Juan José Jiménez

23 de abril del 2018 a las 13:35 h

Hola Tonya. Todos los activos y conservantes necesarios para la formulación cosmética de la gama Endocare están autorizados por Sanidad y aprobados por la UE para uso cosmético, como organismos reguladores en estas competencias.

pepa

1 de mayo del 2016 a las 15:36 h

Hola! Hace unos meses me compre un serum despigmentante de la roche y me hizo una reaccion bastante fuerte q ha dia de hoy todavia noto. Tengo la piel algo roja. Me han recomendado cellage gel crema para piel mixta. Usted cree que es una buena opcion usar este producto? Cree que me va a regenerar mi piel?

Juan José Jiménez

3 de mayo del 2016 a las 19:53 h

Hola Pepa. Es un producto muy indicado para una piel como la tuya, muy regenerador y con capacidad de hidratación 24 horas. Tambien puedes aplicar un producto específico para las rojeces como Leti SR serum. Puedes utilizar los dos juntos si quieres un tratamiento más completo.

Mª José

3 de enero del 2016 a las 19:49 h

Recibí unas cuantas muestras en el último pedido que os hice y me gustó el detalle de que vinieran explicadas para qué son cada una y cómo usarlas. Sin duda la que más me gustó fue la de Endocare Cellage gelcrema, por su textura y la sensación que me deja. De vez en cuando uso antes las ampollas Endocare C oil free justo antes, aunque no sé si es lo más recomendable. Un saludo!!

Juan José Jiménez

4 de enero del 2016 a las 10:35 h

Hola María José. Haces muy bien en usar las ampollas Endocare C oil-free antes de Cellage, así funcionan como serum potenciando la absorción de Cellage y aumentando la luminosidad. Sigue así, es perfecto.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión