Endocare Cellage Firming Crema PACK Endocare Expert Drops Firming de Regalo

Endocare Cellage Firming Crema PACK Endocare Expert Drops Firming de Regalo

63,24 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola buenas tardes, tengo manchas en la cara y principio de flacidez, mi edad 44 años, me he realizado un peeling químico y como tratamiento me estoy poniendo serum neoretin, pero ya dejo de hacerme efecto, que tratamiento me recomienda? Y para después de aclarar más manchas como mantenimiento? Gracias

Rocio

20 de febrero de 2022

Respuesta

Hola Rocío. Neoretin Discrom Control Serum es un dermocosmético magnífico pero en según qué situaciones o pieles, puede ser insuficiente. Te aconsejo que continúes con éste por las mañanas, con un fotoprotector adecuado, mientras que por las noches incorpores Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión. Para actuar contra la flacidez hay muchas opciones válidas en función de tu tipo de piel aunque Neostrata Skin Active Tri-therapy Serum casa perfectamente con todas, al igual que Endocare Expert Drops Firming.
SI deseas un asesoramiento más específico no dudes en dejarnos más información y una foto en la "Consulta Personalizada" de la web. Descubrirás los beneficios de cuidarte de manera específica. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola. Tengo 53 años y gran flacidez facial. ¿Hay alguna crema que sirva? Muchas gracias

Olga

29 de julio de 2021

Respuesta

Hola Olga.
El tratamiento de la flacidez suele ser lo más complicado de tratar. Requiere además del uso de productos específicos para ello de mucha paciencia y constancia.
Si tu piel es seca, la crema de Endocare cellage firming es perfecta para el tratamiento de la flacidez. Además, si quieres potenciar el tratamiento reafirmante y redensificante puedes combinar la crema de Endocare Cellage firming con Neostrata skin active tri therapy serum, aplicado mañana o noche antes de la crema.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

Buenas tardes. Para la flacidez del óvalo y los surcos nasogenianos, como complemento a lo que ya utilizo (Retincare y ampollas Proteoglicanos C Oil-Free), ¿cuál me recomendais entre Cellage firming y Age Reverse de Isdin? También estoy valorando Serum Tri-therapy de Neostrata. Muchas gracias y un saludo.

Natalia

18 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Natalia. Lo que te recomiendo es la combinación de Endocare Cellage Firming por las noches y Neostrata Skin Active Tri-Therapy Sérum lifting por las mañanas ya que nos está reportando muy buenos resultados. ¡Te encantara! Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

Hola! Tengo 49 años. Me recomendarías esta crema? No tengo manchas y me preocupa la firmeza y las primeras arrugas. Muchas gracias! Un saludo.

María

2 de enero de 2020

Respuesta

Hola María.
Endocare Cellage Firming Crema está indicada para todas las edades. Tiene una textura nutritiva, ideal para pieles secas. Si tu piel es mixta puedes usar Endocare Cellage Firming Day.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez