Preguntas de Endocare Cellage Crema Prodermis 50 ml

Endocare Cellage Crema Prodermis 50 ml

Endocare Cellage Crema Prodermis 50 ml

41,56 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Buenas noches. He comprado esta crema porque me la recomendaron para tratar los signos del envejecimiento y tras aplicarla la primera vez se me han enrojecido las mejillas y me ha picado bastante. ¿Dejo de usarla o tal vez mi piel se acostumbre como he leído en algún comentario? Mucha gracias y saludos.

Gimena

13 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Gimena. Es normal que durante las primeras aplicaciones pueda llegar a producir algún tipo de picor debido a su combinación de retinoides. Lo que te aconsejamos es que espacies su uso, aplicándolo en días alternos hasta que tu piel lo tolere perfectamente y puedas aplicarlo a diario. Ya nos irás contando cómo te está yendo con este tratamiento antiedad. En este sentido, recuerda que disponemos de nuestra "Consulta Personalizada", un servicio online completamente gratuito en el que puedes enviarnos más información sobre tu piel y, si lo prefieres, adjuntar una fotografía para valorar el estado de tu piel. Nuestros farmacéuticos, especialistas en dermatología cosmética, trazarán una rutina de cuidados personalizados y adaptados a las necesidades de tu piel.  Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Pregunta

¿Este producto en su presentación GELCREAM actúa exactamente igual que en su presentación CREMA?

Mariano

27 de abril de 2020

Respuesta

Hola Mariano. Aunque la finalidad de ambas es la misma, Endocare Cellage Crema Prodermis está recomendado para pieles secas, deshidratadas y con falta de nutrición. Sin embargo, la presentación gel cream está aconsejada para pieles normales o mixtas.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Pregunta

Tengo 65 años y mi piel esta bastante envejecida y la parte inferior con flacidez. Que crema hidratante de endocarditis me aconseja?. Gracias

Lola

4 de abril de 2020

Respuesta

Hola Lola.
La crema de Endocare Cellage es un buen producto, además de aportarte una eficacia antiedad global tiene un efecto hidratante 24h para una sensación de confort durante todo el dia. Este producto está indicado para pieles secas, si es tu caso es perfecta. En caso de que tengas piel mixta/grasa puedes usar Endocare cellage gel crema prodermis.
Si quieres potenciar un poco mas tus cuidados, para actuar de forma mas especifica sobre la flacidez y además para aportar luminosidad a tu piel, puedes complementar esta crema con las ampollas de Endocare Tensage, aplicando media ampolla mañana y noche, lo primero tras la higiene.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Pregunta

¿Se puede utilizar de día y de noche?

ana

20 de octubre de 2018

Respuesta

Hola Ana. Sí, puedes aplicar Endocare Cellage crema Prodermis tanto de día como de noche.
Si lo necesitas, podemos asesorarte sobre un cuidado diario específico para tu piel.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez