Biretix Hydramat Day SPF 30 50 ml

Biretix Hydramat Day SPF 30 50 ml

21,60 €

Añadir a la cesta

Laura

14 de febrero del 2022 a las 21:52 h

Encantada

La verdad que todos los productos que me habéis recomendado son una maravilla como éste ya sólo queda a esperar los resultados finales.Estoy muy contenta

Lidia

7 de enero del 2022 a las 14:18 h

Muy práctica para diario

Solo llevo unas semanas usándola, y está resultando una buena opción para uso diario en invierno en la ciudad. No me engrasa la piel, y es fácil de extender

Sandra

5 de enero del 2022 a las 20:00 h

Me está gustando

El viernes hará 3 semanas que lo uso. La verdad es que siempre he tenido la piel muy grasa y con muchos brillos. De momento la grasa ha ido desapareciendo aunque los brillos persisten, aún así la considero de las mejores cremas que he probado, y encima con el plus de protección solae

Estrella

13 de diciembre del 2021 a las 00:10 h

Hidrata y protege

Me gusta mucho sobre todo en invierno, la alterno con heliocare de 50spf tono beige, pero biretix es más hidratante. Me la encajaron en mi primera rutina de farmacia Jiménez y perfecta

Mónica

20 de octubre del 2021 a las 09:55 h

Hidratante perfecta

Parecía imposible encontrar una crema hidratante para pieles sensibles con tendencia acnéica pero desde que me habéis recomendado esta mi piel consigue estar hidratada incluso por la zona de las cejas donde siempre tenía más sequedad. La utilizo a diario en los meses de menos intensidad solar o sino voy a practicar actividades al aire libre. Mantiene muy controlado mi acné formando parte de mi rutina pautada por Juan José y su equipo. Muy buen producto. Muchas gracias

Inmaculada

15 de agosto del 2021 a las 11:09 h

Me gusta

Esta hidratante va muy bien para las pieles mixtas como la mía porque su efecto es matificante, con lo cual puedes aplicar tu maquillaje si lo deseas después de la crema sin temor a que salgan brillos. Llevo usándola un tiempo como último paso de mi rutina de día, y se nota que la piel está hidratada, jugosa, que no grasa, y al llevar factor de protección no necesito aplicar protector adicional. Es importante agitar antes de usar, que a veces se suele olvidar.

Katherine

21 de julio del 2021 a las 14:10 h

Hidratante ideal

Muy buen hidratante para humectar y proteger del sol. Es muy ligero y deja una sensación de hidratación muy buena. Excelente para pieles grasa con tendencia ácneica.

Lorena

12 de julio del 2021 a las 01:42 h

Super contenta

Otro producto indispensable de mi rutina!
Proteccion solar para el día a día ideal, matifica la piel y ademas evita que el poro se obstruya a lo largo del dia saliendo mas granitos.

Sara

23 de mayo del 2021 a las 03:49 h

Buena hidatrante

Después de haber utilizado muchísimos productos para combatir el acné, mi rostro estaba muy deshidratado incluso se me comenzaba a levantar la pielecita sobre todo de la frente. Esta crema ha logrado que mi rostro ya no tenga ese aspecto y además aguanta bastante. No deja una sensación grasosa y tienen que pasar muchas horas para que me salgan brillos en el rostro. Mi piel es mixta.

Lola

21 de mayo del 2021 a las 22:07 h

Me encanta

Perfecta para hidratar y también proteger del sol.

Marta

21 de mayo del 2021 a las 17:19 h

Me está gustando

Me la recomendaron dentro de mi rutina para piel mixta y es el último paso de mi rutina de mañanas para protegerme del sol. Se absorbe enseguida y tiene una textura ligera, a pesar de llevar protección. Muy contenta con el producto que me parece muy completo para mi tipo de piel

Maria José

2 de marzo del 2021 a las 13:10 h

Buen acabado

Cuando me aplico la crema la cara se me pone roja. No se si es porque estoy utilizando Neostrata gel forte y Sesederma salises crema, pero cuando me la aplico la cara parece que se irrita, enrojecimiento que va disminuyendo cuando pasa un rato. Sin embargo me gusta el acabo mate que tiene pero si mi cara no la tolera no podré utilizarla.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

Hola María José.
Biretix hydramat es un producto de alta tolerancia y que no suele dar problemas de sensibilidad, pero al igual que con cualquier otro producto siempre tendríamos que valorar la tolerancia para comprobar si realmente es este producto el que te está generando el problema o es cualquier otro de tu rutina.
Eso que te ocurre puede ser habitual con las primeras aplicaciones de productos renovadores, en tu caso con gel forte y con salises. Es normal que con las primeras aplicaciones generen esa sensación pero con su uso continuado la situación se normalizará.
Espacia el uso de los productos de tu rutina para comprobar cual de ellos es el que te está generando el problema y valoramos. Si hay alguno de los productos que no puedas usar no hay en valorar para hacer las modificaciones que sean necesarias. Te ayudamos encantados y aquí nos tienes para lo que necesites.

Elena

6 de febrero del 2021 a las 13:35 h

Muy completa

Muy buen resultado aplicándolo por las mañanas para tener la cara protegida. Me hecho poca cantidad porque sino tiendo a producir más brillos.

Auxi

3 de febrero del 2021 a las 18:40 h

Muy buena

Muy rápido absorción por la piel. Para piel grasa es fantástica. No deja nada de sensaciones de grasa y sensación continua de limpieza en la piel.

Veronica

28 de enero del 2021 a las 15:40 h

Crema para piel acnéica

Me recomendaron esta crema por mi condición de piel acneica y la verdad pensé que al ser maticificante se quedaría por debajo en la hidratacion y me dejaría la piel con sensación tirante, sin embargo, nada más lejos de la realidad, matifica mis brillos y me hidrata de la misma forma. Siento que la crema me va muy bien en mi rostro.

Marcos

22 de diciembre del 2020 a las 13:55 h

No me ha gustado

Recién aplicado queda seco pero yo no diría que tiene acabado mate. Al poco rato de aplicarlo, mi piel se volvía más grasa de lo habitual, por lo que tuve que dejar de usarlo.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Marcos. Biretix Hydramat Day es un estupendo fotoprotector matificante que viene a ayudarnos a mejorar las rutinas de las pieles grasa-acnéicas-mixtas, aportando hidratación y sebocorrección con una protección adecuada y suficiente para los meses de menor intensidad solar.
Sí que es cierto que en las pieles en las que no hay una gran necesidad de hidratación, por su contenido en ácido hialurónico, puede "sobrar" producto y dar sensación de brillos y de no matificar.
Prueba a poner poca cantidad y a reaplicar si hiciera falta a las 3 horas aproximadamente. Nos cuentas tu experiencia. Saludos.

Ana

10 de diciembre del 2020 a las 18:18 h

Buena hidratante

Es un buen hidratante para piel mixta y/o grasa. Me hidrata estupendamente sin engrasar mi piel, y además lleva spf30. Me encanta.

Raquel

8 de diciembre del 2020 a las 06:59 h

Piel grasa

Llevo poco tiempo con el producto pero de momento estoy satifecha con ella y aún más estoy encantada con el equipo por todos sus asesoramientos

Rebeca Moreno

7 de diciembre del 2020 a las 09:45 h

Hidratación y protección

He empezado hace poco a usarla pero a diferencia de la crema hidratante y solar que utilizaba antes esta me deja la piel genial, preparada para maquillarme encima y no saca brillos después.

Ariana Acien

4 de diciembre del 2020 a las 12:39 h

En proceso

Hace poco empecé con mi tratamiento este productos entre otros y debo decir que la suavidad en la piel es asombrosa

mireia

1 de diciembre del 2020 a las 09:25 h

ROSACEA Y ACNE

Es la crema que uso por las mañanas. Tengo la piel muy muy grasa y con rosácea. Esta crema me controla por completo los brillos y además tiene protección solar. Me gusta mucho el acabado que me deja en la piel.

Magdalena

29 de noviembre del 2020 a las 19:12 h

Buena crema para piel acneica

Esta crema reduce el exceso de grasa, aporta la hidratación necesaria para una piel acneica y además tiene factor de protección solar, la uso como rutina diaria recomendada por el equipo de la farmacia Jiménez.

Lucia Torres

25 de noviembre del 2020 a las 15:12 h

Muy buena

Parece x la textura q se queda blanca la cara ..pero para nada la deja libre de grasa y muy hidratada ....aparte de tener su protección....me gusta

EVA RUIZ

17 de noviembre del 2020 a las 23:32 h

Encantada

Esta crema a pesar de ser blanca, no deja rastro ni sensación grasa, se funde muy bien en la piel y queda mate. Hidrata mucho, lo cual va genial cuando estás llevando un tratamiento antiacné, como es mi caso. Que lleve protección solar ya es ideal!

Maria

17 de noviembre del 2020 a las 13:21 h

Muchos brillos

Hola. Me lo recomendaron para pieles grasas pero me deja muchísimo brillo en la cara. ¿No existe otra crema con factor solar para pieles grasas que sea mucho más matificante?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola María. Biretix Hydramat es un magnífico fotoprotector e hidratante de todas las pieles y específicamente de las grasas y/o acneicas por ser oil-free y matificante. Puedes sustituirlo por Heliocare 360º gel oil-free o Anthelios XL Antibrillos. Otra opción es combinar tu Biretix Hydramat con Bioderma Sebium Pore Refiner que te ayudará a controlar brillos incluso aplicándolo antes del maquillaje. Saludos.

Anabel Marin

16 de noviembre del 2020 a las 11:12 h

Encantada con los productos elegidos para mi por el equipo

Estoy encantada y feliz, este producto junto a la rutina personalizada que me hicieron online ha sido un antes y un después en mi piel.
Al principio pensaba que necesitaba algo mas de hidratación pero decidí seguir los consejos de Jose luís tal cual me pauto y dos semanas después mi piel se ha acostumbrado y esta mejor que nunca, estupendos profesionales, seguire dejando mi piel en sus manos

Erica

12 de noviembre del 2020 a las 11:31 h

Me están gustando los resultados

Llevo apenas unos días usándolo junto con otros productos,que están ahora en mi rutina cada día, no puedo opinar aún sobre resultados,porque es muy pronto ,pero de momento si es cierto que noto que mi piel no está tan apagada y los poros más cerrados ,la de piel se ve más limpia ,encantada con la atención .

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión