Preguntas de BiRetix Duo Gel Anti Imperfecciones 30 ml

BiRetix Duo Gel Anti Imperfecciones 30 ml

BiRetix Duo Gel Anti Imperfecciones 30 ml

20,48 €

Añadir a la cesta
Hacer una pregunta

Pregunta

Hola. ¿Se puede poner en todos los días? ¿Es mejor 2 veces a la semana o tres días seguidos a la semana ?

Ivanna

16 de enero de 2021

Respuesta

Hola Ivanna. Biretix Duo Gel Anti imperfecciones es un sebocorrector con el que no tendrás ningún tipo de problema para aplicarlo a diario, al presentar una muy alta tolerancia. Realmente a diario es como de debe usar, no obstante si te molestase por cualquier causa, siempre es mejor ponerlo menos veces a la semana que no ponerlo nunca. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

18 de enero de 2021

Pregunta

Hace unos días deje de usar Minociclina 100mg, y el doctor me dice que use BIRETIX duo, es tan efectivo, tengo piel grasa con tendencia acné, tengo 33 años, agradeceré su pronta respuesta para ver qué debo utilizar, de antemano muchas gracias.

Roddy

2 de mayo de 2020

Respuesta

Hola Roddy, BiRetix Duo Gel Anti Imperfecciones es un tratamiento que solemos recomendar para casos de acné leve o pieles muy jóvenes, por lo tanto es probable que para tu tipo de piel sea insuficiente. Mándanos más información sobre tu piel a través de nuestra "Consulta Personalizada" y, si lo prefieres, adjunta también una fotografía para valorar el estado de tu piel en estos momentos. Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

5 de mayo de 2020

Pregunta

Hola, desde hace algo más de un año estoy tratando un problema de acné hormonal, que realmente solo desaparece con anticonceptivos. Mi dermatóloga me mandó en su momento Mask plus gel, que ya acabé, biretix cleanser (que sigo usando porque me encanta) y como hidratante Sebium sensitive. Había pensado en cambiar esta última por biretix duo, pero no sé si actúa como una hidratante. Además había pensando en empezar con neostrata refine gel forte salicilico o con retincare. Tengo la piel grasa, poros todavía algo dilatados, puntos negros y marcas de acné. Son adecuados los productos por los que pregunto? Muchas gracias de antemano! Un saludo

Carolina

29 de marzo de 2020

Respuesta

Hola Carolina.
Biretix duo es un buen producto pero por lo que nos indicas, no es el producto mas adecuado para ti. Además de que no te aportará la hidratación que puedes conseguir con bioderma sebium sensitive no será lo suficientemente eficaz para el tratamiento de tu acné hormonal.
Mejor opción que biretix duo, te recomiendo que incorpores a tu rutina Sesderma Salises crema gel. Es un producto formulado con salicilico que te ayudará a corregir el tamaño del poro, para reducirlo y que se aprecie menos y además a conseguir una piel mucho mas lisa y uniforme.
La incorporación de gel forte salicilico es una buena opción, además de ayudarte a mejorar la textura y poro, te ayudará bastante a regular el exceso graso y a eliminar todas las imperfecciones grasas de tu piel.
A través de tu correo electrónico, te indicaremos como quedaría tu rutina, tanto de día como de noche combinando tanto los activos correctores como los hidratantes necesarios para mejorar el aspecto de tu piel.

  • Irene Rodríguez

Irene Rodríguez

18 de agosto de 2020

Pregunta

Hace un año cambié de pastillas anticonceptivas y durante un año he estado probando varias. A raíz de estos cambios comenzaron a salirme muchos granos y consecuentemente muchas marcas. Mi dermatólogo me recomendó un gel detergente y Differine, pero me reseco muchísimo la piel, provocándome mucho dolor. Fui a pedir una segunda opinión y me recetaron el gel limpiador Tensoderm y Biretix Duo solo por la noche. Llevo poniéndomelo una semana, noto la textura de la piel mejor pero me siguen saliendo muchos granos. ¿Puedo aplicar Biretix y Differine?

Amparo

28 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Amparo. Es normal que te haya surgido este tipo de reacción debido al cambio de anticonceptivos. Puedes combinar Biretix Gel Duo con Differine pero se te va a resecar mucho la piel. Si quieres una rutina personalizada y adaptada a las necesidades de tu piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

30 de abril de 2020

Pregunta

Buenas noches, ¿puedo aplicar BiRetix Duo Gel Imperfecciones sobre las manchitas negras que me quedan en la piel cuando me después de un granito se me cae la costra de la piel? Gracias.

Lina

12 de febrero de 2020

Respuesta

Hola Lina. Sí, puedes ponerte BiRetix Duo Gel Anti Imperfecciones sobre la manchita negra que te aparece después de que se te caiga la costra de la piel, sin embargo para eliminar esas marcas residuales producidas por el acné, te aconsejamos Mask Plus Gel para combatir esas marcas puntuales. ¡Y lo más importante es que no te toques la piel! Si quieres una rutina personalizada, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra "Consulta Personalizada". Saludos.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

30 de abril de 2020

Pregunta

¿Se enjuaga? Es que me lo pongo con la piel limpia por las noches.

6 de noviembre de 2018

Respuesta

Hola Tanya. No se enjuaga, es un dermocosmético en textura gel para dejar actuar y recconfortar tu piel en tratamiento antiacnéico. Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

6 de noviembre de 2018

Pregunta

Hola, tengo acné y posible rosácea (los dermatólogos no se ponen de acuerdo). Hay períodos que mi piel está perfecta sin tratamiento y períodos en que me aparecen espinillas y granos grandes (sobretodo en las mejillas).
Me recomendaron Biretix Duo y Finacea por la noche y Rosaliac CC por el día. Mi rostro se puso peor con esto. Otro me recetó Oracea (medicamento), lavar con Dermopan y aplicar por la noche con Benzac. Noto una leve mejoría, siguen apareciendo granos y no me agrada la medicación. ¿Pueden recomendarme algo? Quisiera encontrar la solución definitiva.

Valen

25 de marzo de 2018

Respuesta

Hola Valen. Tienes una piel complicada para la que no hay una solución definitiva: las imperfecciones vienen y van, cambian en función de tu estrés, de lo cambios bruscos de temperatura, de que uses los productos específicos... por ello te vamos a dar toda la información para que empieces a cuidar de manera eficaz tu piel, que la veas estupenda y la notes confortable. Vamos a dar una vuelta de tuerca a tu cuidado para mejorar textura, luminosidad y confort.
Saludos.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

16 de abril de 2018