Avene Couvrance Maquillaje Fluido Oil-free Natural spf 20 30 ml

Avene Couvrance Maquillaje Fluido Oil-free Natural spf 20 30 ml

17,20 €

Añadir a la cesta

Marta

13 de diciembre del 2022 a las 21:46 h

Covrance fluido

Me ha encantado me dejan la piel muy bonita. Tiene apariencia espesa pero es muy ligero. No es de cobertura total lo que agradezco. Unifica el tono y disimula las manchas de manera que todo el rostro queda muy bonito. Hace que parezca que no vas maquillada. Se siente cómodo.

María

13 de agosto del 2022 a las 06:49 h

Me encanta

Me lo recetó la dermatóloga, y es una maravilla. Tengo piel super sensible con tendencia a acné y este producto es lo mejor y más noble con tu piel. Es muy ligero, se distribuye muy fácil, tiene cobertura ligera pero si utilizas un polvito sobre él queda genial. No me irrita, no me da picazón, no me saca granitos, lo amo.

soraya

2 de mayo del 2022 a las 09:18 h

maquillaje libre componentes grasos.

Tras pedir una valoración de mi acne hormonal, me enviaron una muestra del producto. Es un maquillaje para utilizar a diario, no deja sensacion de grasa , obviamente no es muy cubriente, pero para diario cumple mis expectativas, cubrir manchas e igualar tono de la piel. Sin duda recomendable 100%.

Guadalupe

28 de diciembre del 2020 a las 16:37 h

Es genial

Este maquillaje es de lo mejor que hay en maquillaje de farmacia. No entiendo cómo en algunos perfiles de Instagram pueden decir que es comedogénico...

Júlia

24 de octubre del 2020 a las 18:13 h

Me gusta

Utilizo diariamente este producto como base desde hace por lo menos 10 años y me encanta.

Gabriela

23 de abril del 2020 a las 15:12 h

Me gustaría probarlo, pero tengo dudas.

¿Este maquillaje es no comedogénico?

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Gabriela. La gama de maquillajes Avène Couvrance se caracteriza por ser libre de grasas, es decir, está formulado con una base acuosa e ingredientes que no aportan grasa. Su composición no va a obturar el poro, con lo cual la salida del sebo estará normalizada y no habrá acumulación de suciedad. Te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra página de marca Avène, en la que encontrarás información detallada de las principales gamas de la marca. Saludos.

Laura Crespo

6 de abril del 2019 a las 21:12 h

Es ligero y se reparte bien, color muy natural y no deja pielecitas. No es tan cubriente, deberían indicar específicamente que es apto en pieles grasas y acné. He visto estos maquillajes en farmacia y no tenía ni idea de que fuesen oil-free.

Natàlia

4 de junio del 2018 a las 19:20 h

Hola. Siempre lo uso y me va muy bien. Pero el nuevo envase no indica en ningún lado que es oil-free. ¿Han cambiado la fórmula? ¡Muchas gracias! Natàlia.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola Natália. No han cambiado la fórmula, sólo han omitido el mensaje "oil-free", cuestión de marketing sólo eso. Puedes estar tranquila en este sentido, te seguirá gustando.
Saludos.

Maria Eugenia Pulgar Bautista

16 de abril del 2017 a las 14:52 h

Tengo la piel grasa, con poro dilatado, imperfecciones pequeñas y rojeces. Asesorada por la farmacia empecé a usar este maquillaje oil free y estoy encantada. Es un maquillaje estupendo, cubre de manera eficaz las pequeñas imperfecciones y las manchitas, disimula los poros y cubre también ligeramente la rojeces, además queda natural sin efecto máscara. Mi piel es de color claro y el color "natural" es perfecto.
He usado durante muchos años maquillajes de alta cosmética, mucho más caros y al no ser oil free al final ensuciaban mi piel. Ahora he descubierto este maquillaje y estoy muy contenta, no ensucia mi piel, cubre de manera natural y es muy asequible.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

Hola María Eugenia. Efectivamente es la opción ideal para maquillarte en los momentos en que tu piel está en tratamiento, está alterada, irritada... y para usar siempre pues cuando te acostumbras a usarlo ya no lo cambias. Saludos.

Cuéntanos qué te gustó y qué no te gustó de este producto, por qué lo recomendarías y a quién.

Escribe una opinión