7 septiembre 2016

Remescar Contorno Bolsas y Ojeras, ¡Efecto lifting inmediato!

Remescar Contorno Bolsas y Ojeras, ¡Efecto lifting inmediato!

La piel del contorno de ojos es más fina y susceptible de mostrar los signos de la edad y el estado de ánimo. Es la zona donde primero se refleja la falta de sueño, el estrés y la mala alimentación con la aparición de bolsas, ojeras, falta de luminosidad y brillo que da lugar a una mirada triste y apagada que envejece hasta el rostro más joven.

Ahora hay una solución para reducir al instante las bolsas y las ojeras desde la primera aplicación, te lo presentamos:

¿Qué es y como actúa?

Remescar bolsas y ojeras es un contorno de ojos de textura cremosa y color anaranjado con resultados inmediatos desde la primera aplicación, que disminuye la apariencia de las bolsas y ojeras con una sola aplicación al día. Formulado con una exclusiva y novedosa tecnología EYESIL, compuesta por una combinación de minerales de arcilla y un complejo bi-péptido, que actúa sinergicamente a tres niveles:

  • Efecto tensor: Para reducir las arrugas y las lineas de expresión. Aporta juventud a tu mirada.
  • Efecto reductor inmediato: Reduce las contracciones musculares, lo que favorece que las arrugas y las lineas de expresión se difuminen y se eliminen las bolsas. Efecto reductor instantáneo en un 75%.
  • Efecto drenante: Disminuye el exceso de líquido, eliminando los pigmentos que causan el color oscuro de las ojeras y mejora la microcirculación sanguínea. Ayuda a reducir la hinchazón, para una mirada descansada y luminosa en pocos minutos.

Contorno de ojos testado dermatológicamente, que permite su aplicación en todo tipo de pieles, secas, normales, mixtas, grasas e incluso pieles sensibles. Aporta un efecto flash inmediato que permite mejorar la mirada en pocos minutos para un rostro joven, firme y libre de imperfecciones durante al menos 8 horas de duración.

Modo de empleo:

Es muy importante a la hora de aplicar Remescar contorno bolsas y ojeras, que la zona esté perfectamente limpia y seca, por lo que recomendamos lavar y secar bien la zona.

  • Paso 1: Aplica una pequeña cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz en el dedo. Si utilizas menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría ser demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel, pudiendo causar sensibilidad. La cantidad que apliques es un factor importante para asegurar que Remescar bolsas y ojeras actúa correctamente.
Cuando apliques Remescar bolsas y ojeras, ¡Recuerda! MENOS ES MÁS
  • Paso 2: Aplicar suavemente la crema en todo el área de debajo de los ojos y extenderla suavemente con el dedo desde el interior hacia el exterior hasta que se absorba completamente.
  • Paso 3: Esperar durante 2-3 minutos hasta que se seque el producto y si hay demasiada cantidad, eliminaló con un pañuelo de papel con un poco de agua.

Permite su uso conjunto con el maquillaje, para ello, primero debes aplicar los productos habituales de tratamiento y esperar el tiempo necesario para que se absorban completamente. Después aplica una fina capa de Remescar bolsas y ojeras y una vez seco, aplica tu maquillaje habitual.

Si tienes alguna duda sobre Remescar bolsas y ojeras contorno de ojos o quieres consejos sobre que productos de maquillaje son los más adecuados para ti, utiliza nuestra consúlta personalizada donde nuestro equipo de farmaceuticos y farmaceuticas especialistas en dermocosmética estarán encantados de atenderte.

No te lo pienses, ¡Consúltanos! Somos expertos en Resmescar. Te esperamos.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h

Comentarios de nuestros clientes

Mary

21 de abril del 2020 a las 02:28 h

Es mentira. Me lo compré y para nada me gusta, con lo carísimo que vale. No se lo aconsejo a nadie, estoy muy desilusionada.

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

27 de abril del 2020 a las 09:42 h

Hola Mary. Remescar Contorno de Bolsas y Ojeras es un producto para uso puntual, no se aconseja usarlo a diario porque no es de tratamiento sino para conseguir un efecto flash. Esto quieres decir que debes usarlo en esos días en que las bolsas estén más hinchadas o previo al maquillaje, como si de una ampolla flash se tratase. Entiendo que a veces compramos productos cuyas expectativas quedan muy por debajo de la realidad pero no por ello vayas a dejarlo olvidado en el cajón. Úsalo como te digo y combina su uso con un contorno de ojos a diario específico de bolsas y ojeras, como es Sesderma K-Vit serum contorno. Con ello tratas a diario la bolsa, mejoras la tonalidad de la ojera y lo potencias en días puntuales.¡Un truco! Cuando apliques Remescar Contorno acuérdate de poner antes una base hidratante, el mismo contorno de Sesderma por ejemplo, para que al efectuarse el efecto flash, la piel esté más elástica y mejoramos así el efecto de Remescar en la zona de aplicación. Hazlo así y nos cuentas, estaremos encantados de ayudarte. Saludos.

JESUS JAVIER MACHICADO SALAZAR

7 de enero del 2019 a las 18:11 h

Hola. Tengo 50 años y un poco de bolsas ¿qué producto me recomienda para intentar disminuirlas? Muchas gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

31 de enero del 2019 a las 13:42 h

Hola Jesús. Remescar contorno de ojos es genial para atenuar las bolsas en momentos puntuales, con una duración de aproximadamente 8 horas. Para un contorno de ojos de tratamiento diario te recomiendo Isdinceutics K-Ox contorno de ojos (noche) y Sesderma K-Vit serum para el contorno de los ojos (día).
Mejorarás mucho el aspecto de tu contorno de ojos. Saludos.

Carolina

27 de diciembre del 2018 a las 18:45 h

Buenas tardes. Utilizo diariamente un contorno de ojos muy hidratante que no seca en horas. ¿Cómo puedo hacer para aplicar Remescar? Perderá el efecto flash? Gracias.

  • Juan José Jiménez

Juan José Jiménez

27 de diciembre del 2018 a las 19:43 h

Hola Carolina. Lo más acertado sería que usaras Remescar cuando desees el efecto antibolsas (mañana o noche) y el contorno hidratante al contrario. Aunque si quieres usarlos a la vez aplica Remescar antes para que quede directamente en contacto con la piel y encima tu contorno, no perderá el efecto flash. Saludos.

Ver los 30 comentarios Escribe un comentario