28 noviembre 2017

Martiderm GF Vital Age Night Cream, ¿Flacidez? Ya NO!

Martiderm GF Vital Age Night Cream, ¿Flacidez? Ya NO!

Por la noche, la piel dedica todos sus recursos a reparar las agresiones cutáneas sufridas durante el día. Con el paso del tiempo, estas agresiones se van acumulando y dan lugar a la aparición de los signos del envejecimiento: flacidez, descolgamiento, arrugas, líneas de expresión, pérdida de luminosidad...

Martiderm GF Vital Age Night Cream

Combate eficazmente la aparición de todos estos signos.  Martiderm GF Vital age Crema de noche con poderosa acción antienvejecimiento, redensifica el tejido epidérmico, potenciando la producción de proteínas esenciales como colágeno y elastina para mantener y mejorar la turgencia natural de la piel.

  • Renueva y regenera la piel durante la noche restaurando su vitalidad y devolviéndole su aspecto natural.
  • Mejora la textura del rostro, suavizando arrugas y líneas de expresión.
  • Sus activos alcanzan las capas más internas para potenciar la elasticidad y la firmeza de la piel previniendo y tratando la flacidez y el descolgamiento.

Con una textura adecuada para todo tipo de pieles, secas, normales y mixtas. Y si además necesitas un plus de hidratación es magnífica gracias a sus microesferas de aceites esenciales.

Un todo en uno para el cuidado antiedad más completo.

Una fórmula excepcional que incorpora:

  • Factores de crecimiento epidérmico: Activan la producción natural de colágeno promoviendo la formación de Ácido hialurónico para conseguir una piel mucho más firme, elástica e hidratada. Restauran la vitalidad cutánea, incrementando el grosor de la epidermis y recuperando la consistencia de la piel. ¡Fuera flacidez!
  • Reparadores celulares: Bloquean el envejecimiento biológico celular inducido por los factores externos y la radiación UV. Reparan la piel durante la noche para que luzca renovada y jugosa durante el día.
  • Microesferas de Aceite de Jojoba, Karité y Macadamia: Con el elevado poder nutritivo y reparador de estos aceites puros, que se disuelven al ponerse en contacto con la piel, aportan jugosidad y emoliencia al instante. Textura rica y ligera al mismo tiempo. ¡Piel suave y nutrida!
  • Tocoferol y Kinetina: Potente acción antioxidante que evita el envejecimiento celular para una piel joven durante más tiempo.
  • Retinol microencapsulado: Renovador y potente antiedad que mejora la textura de la piel y suaviza y corrige las arrugas y líneas de expresión. Su forma microencapsula garantiza la máxima tolerancia y eficacia.
Con efecto long-lasting que libera los activos de manera inteligente para reparar, rejuvenecer y nutrir la piel durante la noche consiguiendo un rostro jugoso y firme durante el día.

¡Elige tu mejor momento para cuidarte!

Puedes usar Martiderm GF Vital Age Crema de noche como único producto antiedad o si quieres un tratamiento antiedad mas completo puedes combinarlo con el resto de productos de la gama Platinum de Martiderm. Nuestro consejo: Si quieres cuidar tu piel durante el dia, combina las ampollas Martiderm Photo Age con Martiderm GF Vital age S o Martiderm GF Vital Age N, la que mejor se adapte a tu tipo de piel. Conseguirás una piel luminosa, hidratada y protegida para evitar los daños producidos por los factores externos. Si prefieres cuidarte por la noche, combina las ampollas Martiderm Night renew (antes llamadas Alfa peeling) con Martiderm Krono age serum y GF Vital Age Crema de noche. Renovación, relleno e hidratación para una piel libre de arrugas e imperfecciones.

Descubre todo sobre las ampollas de Martiderm en nuestro post en el que te presentamos las 8 distintas ampollas, explicamos todo sobre ellas y cuál se adapta mejor a cada tipo de piel o necesidad ;)

Somos farmacéuticos especialistas en Martiderm. Disponemos de todo su catálogo de productos, ¡échales un vistazo! Si quieres asesoramiento personalizado sobre productos Martiderm o sobre cualquier otro producto disponible en nuestra web consúltanos a través de nuestra Consulta Online personalizada o telefónica. Te esperamos.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h