La Roche Posay Anthelios TOP 5 Protección Solar

Descubre el TOP 5 Protectores Solares La Roche Posay-Anthelios de Farmacia Jiménez. La Roche Posay diseña con su gama solar Anthelios productos formulados específicamente para las diferentes necesidades de cada tipo de piel.

Nuestro equipo farmacéutico especializado en dermocosmética te presenta nuestro TOP 5 de La Roche Posay Anthelios, qué beneficios tienen y para qué tipo de piel está diseñado cada uno.  

La radiación solar es el principal culpable del envejecimiento prematuro de la piel. Las diferentes radiaciones, entre las que destacan la radiación UV (UVA y UVB) y radiación infrarroja, actúan desde un nivel tanto epidérmico (superficie de la piel) hasta la dermis profunda.

Estas radiaciones son las que provocan manchas, inflamación de la piel, fotoenvejecimiento prematuro, eritemas, reducción de síntesis de colágeno y la formación de los famosos radicales libres, entre otros.

Anthelios es la gama de fotoprotección dermatológica de La Roche-Posay que llega para combatir todos estos efectos nocivos para tu piel y protegerla. En Anthelios encontramos texturas innovadoras sumadas a unos filtros de muy alta protección de amplio espectro e ingredientes fotoestables de muy alta calidad.

La clave de los productos Anthelios es su combinación única de filtros: Mexoryl XL, un filtro UV orgánico y el dióxido de titanio, un filtro mineral, lo que hace que los solares Anthelios tengan una fotoprotección sin fisuras, para todas las radiaciones.

TOP 5 Protectores Solares La Roche Posay Anthelios

Vamos a mostrarte el top 5 de solares de Anthelios de Farmacia Jiménez y el por qué los hemos elegido:  

La Roche-Posay Anthelios Fluido Invisible

La Roche-Posay Fluido Invisible

Toda una referencia en la fotoprotección facial. Para el equipo de Farmacia Jiménez, el producto top para pieles sensibles que buscan un fotoprotector con acabado invisible que no engrase su rostro. Un imprescindible en nuestra bolsa de la playa :) La Roche-Posay Anthelios Fluido Invisible es un súper producto que combina:

  • Tecnología [XL-PROTECT] con protección SPF50+ que aporta protección de amplio espectro y efecto antioxidante.
  • Agua Termal de La Roche-Posay, el ingrediente estrella de la marca. Calma la piel intensamente y la descontamina al momento. Además, refresca la piel y aporta efecto antioxidante.
  • Netlock Tech, una tecnología solar patentada que envuelve los filtros UV con textura ligera no grasa y acabado invisible. Es esta tecnología la que hace que la fórmula no pique en los ojos en caso de contacto y hace que el Fluido Invisible Anthelios sea tan resistente al sudor, agua y arena.



La Roche-Posay Anthelios Age Correct

La Roche-Posay Age Correct

Un fotoprotector perfecto con doble acción: protección y antiedad. El Age Correct de La Roche-Posay Anthelios es nuestro preferido para aquella pieles que buscáis también tratamiento antiedad: Niacinamida, Vitamina E, Ácido Hialurónico, Pre-Resorcinol, LHA.. todo esto sumado al filtro Mexoryl XL. Actúa contra las manchas, hidrata y rellena la piel, efecto antioxidante… un cóctel perfecto. También tienes el La Roche-Posay Anthelios Age Correct Color para darle un toquecito de color a tu fotoprotección antiedad.


La Roche-Posay Anthelios Bruma Facial

La Roche-Posay Bruma Facial

Frescor y protección solar de forma instantánea. Nos encanta recomendar la Bruma Facial de La Roche-Posay Anthelios para las pieles más sensibles que buscan evitar frotar el rostro con alguna crema o simplemente pieles que quieren una re-aplicación instantánea de su protección solar facial. Más cómodo imposible.


La Roche-Posay Anthelios Oil Correct

La Roche-Posay Oil Correct

Novedad de Anthelios específicamente formulada para pieles normales/grasas que buscan reducir imperfecciones y brillos. El Oil Correct de La Roche-Posay Anthelios suma a la gran formulación patrón de Anthelios el Zinc y Ácido Salicílico. Acción renovadora, reductora del sebo y una suave renovación de la piel que reduce las imperfecciones.


La Roche-Posay Anthelios Gel Wet Skin

La Roche-Posay Gel Wet Skin

El fotoprotector corporal todoterreno de La Roche-Posay. El Anthelios Wet Skin de La Roche-Posay tiene los mismos filtros solares de máxima protección combinados con la tecnología Wet Skin: el gel se absorbe de forma inmediadata y crea una película hidrofóbica que repele el agua y permite su re-aplicación hasta en piel mojada.


Los mejores Packs La Roche-Posay Anthelios

Si te han enamorado estos productos de Anthelios, por aquí tienes los mejores packs descuento y promoción para que puedas disfrutar del sol al mejor precio:

La Roche Posay Anthelios Bruma Invisible Facial PACK Duplo

La Roche Posay Anthelios Bruma Invisible PACK Duplo

El pack perfecto para disfrutar de la Bruma Invisible de Anthelios...

¡con un 40% de descuento en la 2ª unidad!


La Roche Posay Anthelios XL Anti-Brillos Toque Seco SPF 50+ Duplo 2x50 ml

La Roche Posay Anthelios XL SPF 50+ Duplo 2x50 ml

El Pack Duplo de La Roche-Posay Anthelios XL Anti-Brillos con textura gel-crema para un extra de hidratación. Textura oil-free y de rápida absorción que proporciona a la piel un acabado mate anti-brillos con un acabado ultra-seco.

¡50% de descuento en la 2ª unidad!


La Roche Posay Anthelios XL Spray Invisible SPF50+ Duplo 2x200 ml

La Roche Posay Anthelios XL Spray Invisible Duplo 2x200 ml

La Roche Posay Anthelios XL Spray Invisible SPF50+ Pack Duplo es un protector solar muy alto y de amplio espectro para proteger rostro y cuerpo frente a los rayos UVA y UVB.

¡40% de descuento en la 2ª unidad!


Nuestra opinión de los protectores solares Anthelios de La Roche-Posay

En Farmacia Jiménez vemos en Anthelios la solución para pieles sensibles que buscan fotoprotección que no solo proteja de los rayos solares con unos filtros de amplio espectro de la más alta fotoprotección, sino que además incorporen activos que corrijan y cuiden su piel.

Anthelios no es solo fotoprotección. Anthelios es fotoprotección sumada a fotocorrección.

Si tienes alguna duda sobre alguno de los productos de la gama solar Anthelios de La Roche-Posay, nuestros farmacéuticos responderán todas tus preguntas y te aconsejarán para encontrar el mejor tratamiento que se adapte a las necesidades de tu piel. Sólo tienes que ponerte en contacto a través de nuestro servicio online de consulta personalizada, totalmente gratuito. Te esperamos para compartir nuestra experiencia y para que aciertes con tus productos de La Roche Posay antes de tu compra online.

  • Irene Rodríguez

Escrito por:

Irene Rodríguez

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 08:00h a 18:00h