1 junio 2016

Gama ESSENTIALS de Martiderm, la higiene más completa

Gama ESSENTIALS de Martiderm, la higiene más completa

Para que el rostro luzca perfecto necesita una rutina diaria de cuidados, en la que el primer paso y el más importante es la higiene facial.

¿Por qué Essentials de Martiderm?

Essentials es una gama de higiene basada en el cuidado diario de la piel. Pensada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, gracias a su formulación con componentes de origen natural.

Su fórmula incorpora:

  • Micelas: Protagonistas en los cuidados diarios básicos. Son agrupaciones de moléculas que atrapan la suciedad de la piel sin agredirla. Las micelas de la gama essentials están formadas por sustancias tensioactivas syndet, sin jabón, pensando en las pieles mas sensibles.
  • Flor de edelweiss: Flor procedente de los climas glaciares que debe hacer frente a las condiciones más adversas, lo que le otorga propiedades hidratantes, calmantes, antioxidantes y protectoras de la piel frente a la oxidación de los radicales libres.
  • Prebióticos: Estimulan el crecimiento y la actividad de los microorganismos beneficiosos para la flora cutánea reforzando los mecanismos de defensa de la piel, protegiéndola, regenerándola y equilibrándola.
Testados dermatológicamente. Excelente tolerancia. ¡Belleza alpina para proteger tu piel!

Te los presentamos:

Para una limpieza superficial diaria, te recomendamos:

  • Martiderm Solución micelar con acción 3 en 1: Fresca y rápida. Con su textura acuosa, refresca e hidrata la piel. Realiza una limpieza suave para eliminar los restos de impurezas y maquillaje de todo tipo de piel sin resecar. Además, por sus propiedades reconfortantes, calma rápidamente la piel, pensando en las pieles mas sensibles, para una mayor sensación de frescura y confort.
  • Martiderm Gel micelar: Para una limpieza mas sosegada emulsionando con agua, para todas las pieles. Su textura gel refresca e hidrata para una piel luminosa y reconfortada. Gracias a su formulación con micelas, limpia y elimina los restos de impurezas y maquillaje sin resecar y calma la piel.
  • Martiderm Aceite micelar: Es una alternativa a los limpiadores faciales convencionales. Suave e hidratante, perfecto para pieles secas y deshidratadas. Con su textura oleosa nutre e hidrata la piel sin dejar sensación grasa. El aceite disuelve y arrastra los restos de impurezas y maquillaje para una piel suave y nutrida de forma natural.

Para una limpieza en profundidad semanal, te recomendamos combinar el exfoliante facial con alguna de las mascarillas Martiderm:

  • Martiderm Exfoliante facial: Formulado con gránulos de micropartículas exfoliantes con triple acción que limpian en profundidad, eliminan impurezas y restos de maquillaje y renuevan las capas más externas de la epidermis mediante un peeling mecánico que rejuvenece y alisa la piel potenciando la eficacia de los tratamientos posteriores. Piel más rejuvenecida, suave y lisa.
  • Martiderm Mascarilla Hidro-Mask: Una vez a la semana, mascarilla caolínica limpiadora hidratante y reafirmante que limpia en profundidad para una piel mas lisa y elástica. Su formulación con aloe vera, proteoglicanos exclusivos Martiderm y aceites naturales la hace muy adecuada para pieles sensibles y reactivas y para pieles secas, deshidratadas y apagadas.
  • Martiderm Mascarilla Pure-Mask: Para una o dos veces a la semana, mascarilla caolínica purificante y seborreguladora que limpia en profundidad, hidrata y reafirma mejorando la estructura y elasticidad de la epidermis para una piel más nutrida, suave y tersa. Limpia los poros reduciendo su tamaño y regula la secrección sebacea para pieles grasas y con tendencia acnéica. Piel matificada y sin brillos.

¿Quieres saber más sobre Martiderm? Echa un vistazo a nuestra amplia gama de productos Martiderm, y si tienes alguna duda puedes utilizar nuestra Consulta Personalizada para solucionar tus necesidades en el cuidado de tu piel. Estaremos encantados de asesorarte personalmente con los productos que mas se adapten a ti.

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h