5 noviembre 2015

Cumlaude Cuadri-GF ampollas, la revolución

Cumlaude Cuadri-GF ampollas, la revolución

Envejecimiento cutáneo

La pérdida de firmeza, la flacidez, el tono apagado y la aparición de arrugas son los principales signos provocados por el envejecimiento cutáneo. Cumlaudelab se hace eco y nos ofrece Cuadri-GF, formato 30 ampollas de 1,5 ml que componen un tratamiento antiedad global, reestructurante, reparador y densificante de la piel. Para las pieles normales a muy secas. Novedosa formulación con:

  • Factores de Crecimiento Celular,  de origen biotecnológico que actúan como potentes moléculas antiedad, reestructuran la arquitectura cutánea, redensifican y reducen arrugas, aumentan la elasticidad y activan el metabolismo celular, favoreciendo la síntesis de proteoglicanos.
  • Ácido Ferúlico, para una potente acción antioxidante.
  • Ácido Hialurónico, para una acción hidratante y reestructurante.
  • Vitamina B6, Rhamnosoft y Glutamina (entre otros) que actúan potenciando la diferenciación celular y la renovación de la piel, consiguiendo luminosidad, efecto tensor inmediato y un resultado antiedad integral.

Para aplicar...

Se puede aplicar mañana y noche tras la higiene del rostro o sólo por la mañana para aprovechar su efecto iluminador. Por su efecto tensor inmediato se pueden reservar también para aplicar antes del maquillaje, favoreciendo su resultado y manteniéndolo intacto durante más tiempo. Su absorción es inmediata por lo que el contenido de la ampolla se puede aplicar entero. Debido a su formulación, se puede aplicar junto a cualquier tratamiento antiedad potenciando el efecto antiaging y lifting. Lo ideal, completar con la gama de productos Cumlaude Summum  antiedad.

 No lo dudes...

Un gran aliado antiedad con efecto lifthing para un cuidado intensivo: Cumlaude Cuadri-GF  la revolución que marca diferencias.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h