23 noviembre 2015

Berocca Performance sabor mango, la energía que te falta

Berocca Performance sabor mango, la energía que te falta

Qué es Berocca Performance

Berocca es una combinación específica de vitaminas del complejo B, vitamina C y minerales esenciales importantes como el calcio, el magnesio y el zinc, que actúan de forma sinérgica y que contribuyen a optimizar el rendimiento físico e intelectual.  Se ha formulado específicamente para ayudar en los procesos fisiológicos del funcionamiento de la mente y sistema nervioso en general  y así, optimizar el rendimiento intelectual y el metabolismo energético normal.
  • Vitaminas del grupo B: Vitaminas imprescindibles para:
El correcto funcionamiento del sistema nervioso, ya que transmiten información hacia y desde el cerebro y participan en la síntesis de neurotransmisores. Para mejorar la concentración, mejorar la atención y mejorar la memoria. También facilitan la obtención de energía, necesaria para el adecuado rendimiento intelectual.
  • Vitamina C:
Por su acción antioxidante facilita la protección de las neuronas frente al aumento de actividad intelectual y estrés.
- Disminuye el cansancio y fatiga.
  • Magnesio:

- Ayuda a la función psicológica normal. - Favorece el funcionamiento normal de los músculos.

  • Zinc:

- Contribuye a la función cognitiva normal como neuromodulador  (concentración, atención y memoria) - Contribuye a la protección de las neuronas frente al daño oxidativo.

Berocca performance ha sido formulado específicamente para ayudar al rendimiento intelectual y físico y poder superar sin esfuerzos el día a día. Dado que  no contiene estimulantes artificiales ni cafeína, se puede tomar cada día, a lo largo de todo el año, sin necesidad de intercalar periodos de descanso.

¿Cómo se toma?

Se recomienda tomar un comprimido de Berocca Performance al día en medio vaso de agua.  No hay inconveniente en tomarlo a cualquier hora del día y además puede tomarse a lo largo de todo el año sin necesidad de intercalar periodos de descanso. Al no contener sustancias excitantes, no produce insomnio ni interfiere en la conciliación del sueño. Además tiene un bajo contenido de azúcares.

¿Para mí?

Sí para cualquier adulto, a escepción de embarazadas y madres lactantes que pueden tomarlo siempre bajo la supervisión de su médico. Porque un estilo de vida intelectual y físicamente activo requiere un aporte adecuado de hidratos de carbono como principal fuente energética, además de proteínas y grasas; Y las vitaminas del grupo B que te aporta Berocca performance, facilitan la obtención de esta energía, necesaria para el adecuado rendimiento intelectual y físico. Además, la vitamina C y el Zinc son conocidos antioxidantes que protegen al organismo. Y el calcio que contribuye al funcionamiento normal de la neurotransmisión y el magnesio, que contribuye la funcionamiento normal del sistema nervioso. Y si necesitas energía extra para esos días en que estás tirado por los suelos, Berocca Boost, con Guaraná para que no pierdas ni un minuto del día a día. Para cualquier información relativa a los complementos vitamínicos, uso y recomendaciones, no dudes en preguntarnos aquí en farmaciajimenez.

  • José Antonio Martín

Escrito por:

José Antonio Martín

Farmacéutico

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h