14 noviembre 2014

A-Derma Sensifluid: Nuevas texturas para desmaquillarse

A-Derma Sensifluid: Nuevas texturas para desmaquillarse

Cuidado facial básico: limpiar y desmaquillar en un solo gesto.

Todos lo cuidados que la piel necesita empiezan por una limpieza adecuada y saludable, tanto si te maquillas como si no. A-Derma Sensifluid incluye en su gama productos novedosos para tu higiene diaria facial, de alta tolerancia, de fácil y cómoda aplicación sin necesidad de aclarado y sin dejar residuo graso. Los resultados son espectaculares: piel calmada, fresca, hidratada sin sensación de tirantez y lo más importante perfectamente desmaquillada.

¿ Cómo actúan los nuevos desmaquillantes ?

La eficacia en la limpieza y desmaquillado con A-Derma sensifluid la encontramos en su formulación. Incluye unas moléculas limpiadoras llamadas micelas ( esferas ) de origen 100% vegetal. La micela combina un tensioactivo suave (cocoglucósido) muy bien tolerado, el cual queda en la superficie sin penetrar en la piel y un emoliente acuoso (glicerina); esta combinación es perfecta para limpiar y desmaquillar en profundidad preservando a la vez el film hidrolipídico de la piel.

Elige el producto que mejor se adapte a tus necesidades:

Texturas diferentes para limpiar y desmaquillar cara, ojos y labios.

Aportan la máxima eficacia, tolerancia y bienestar, imprescindibles para obtener la limpieza y el desmaquillado más saludable, rápido y sobretodo natural.

Para completar la línea de desmaquillantes ofrecemos unos formatos únicos, coquetos y exclusivos de tamaño especial en minitalla 75 ml ideal para tu neceser o para viajar: A-Derma Sensifluid agua micelar desmaquillante 75ml y A-Derma Sensifluid leche micelar desmaquillante 75ml.

Te ofrecemos en nuestra web todos los productos de A-Derma para higiene y cuidado de las pieles más sensibles y delicadas. Dispones de dos microsites A-Derma Exomega y A-Derma Sensiphase y Sensifluid. Y, como siempre, de todo nuestro equipo profesional que te atiende a través de la web en nuestra Consulta Personalizada y al otro lado del teléfono. Trabajando para tu bienestar, belleza y salud.

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h