¿ Cuánto tiempo tiene que estar con los productos antiacné ?

No se puede definir un período de tiempo con exactitud ya que este tipo de procesos están muy influenciados por la capacidad de sus glándulas sebáceas para producir grasa. Son unos años difíciles por la "revolución hormonal" que están sufriendo los adolescentes y en ese sentido poco podemos hacer. Con este tipo de rutinas de cuidado intentamos regular en la medida de lo posible la secreción grasa y sus efectos negativos sobre la piel, combinando productos que tampoco sean demasiado agresivos ya que hablamos de pieles jóvenes y, en muchos casos, sensibles. Por ello la duración del tratamiento dependerá del grado de implicación del joven y de su estado hormonal, intendando siempre que el impacto sensibilizador en su piel sea el menor y modificando el tratamiento cada vez que se considere necesario.

Tratamientos donde se usa

Utiliza nuestro servicio on-line para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Consulta personalizada

Juan José Jiménez | Farmacéutico titular

Preguntas

Nuestro equipo especializado responde a tus preguntas

Pregunta

Me preguntaba todos los días por qué me pasaba esto a mí, ya no sabía qué hacer. Me levantaba con ganas de nada, sólo pensar que tenía que salir me deprimia, me hacía sentir mal. Me miraba al espejo y se me hacía un nudo en la garganta. Lo peor es cuando te preguntan:
-¿Qué te pasa en la cara ?
-¿Por qué tienes eso?
-¿Por qué no te echas esto o aquéllo?
Hasta que me recomendaron ir a la farmacia de Juanjo (ya cansada de ir a dermatólogos). No estaba segura de ir pero me lo volvieron a recomendar otras personas. Hablé con mi marido que sabía que lo estaba pasando mal y sin dudarlo me acompañó.
Cuando llegamos a la farmacia estaba muy nerviosa, tenia miedo al fracaso. Nos atendió Juan José muy atentamente, con eso se ganó mi confianza, me dijo "no te voy a dejar hasta que estés bien"; Eso fue lo mejor.
Seguí todos sus consejos y no tardé mucho en ver cambios. Ahora estoy totalmente AGRADECIDA. Gracias a Juan José me levanto con ganas de salir, ya no tengo miedo a que me miren raro. Puedo decier que me siento FELIZ. GRACIAS, MIL GRACIAS JUANJOSÉ.

Atte. MERLINA ELIZABET SECO.

Merlina Elizabet Seco

7 de mayo de 2019

Respuesta

Hola Merlina. ¡Hija, que nos dejas sin palabras! Gracias a ti y a todos los que nos dais un voto de confianza, esperáis el tiempo estimado con la más grande de las paciencias y ¡voilà! obtenéis resultados que ni pasaban por vuestra cabeza.
AGRADECIDOS nosotros por clientes como tú. Aquí tienes tu casa. Saludos.

Juan José Jiménez

7 de mayo de 2019

Pregunta

Hola, mi hija tiene la piel grasa con acné ha estado en tratamiento y nada, la tiene peor me gustaria que tipo de tratamiento a seguir por usted gracias

Eduvigis

14 de enero de 2016

Respuesta

Hola Eduvigis. Te propongo una rutina básica de cuidados para mejorar su piel con tendencia acneica, corregiremos grasa y mejoraremos textura, granitos e imperfecciones. En privado te propongo la mejor rutina de productos para ella, que debe cumplir con exigencia, realizaremos el seguimiento del tratamiento hasta obtener lo resultados esperados. Gracias por contactar con nosotros, encantados de ayudarla.

Juan José Jiménez

15 de enero de 2016

¿Tienes alguna duda?

Utiliza nuestro servicio on-line gratuito para realizar tus consultas de una forma cómoda y sencilla.

Maria del Mar Giménez

Farmacéutica