28 enero 2014

Siempre joven, Neostrata Skin Active

Siempre joven, Neostrata Skin Active

¡Ay juventud, divino tesoro!

Envejecemos porque así lo quiere nuestra carga genética y porque estamos expuestos a factores externos que aceleran los procesos naturales de deterioro celular. La piel se afecta viendo disminuida la cantidad y calidad de las proteínas que la componen, que le dan firmeza y elasticidad, apareciendo flacidez y arrugas.

Serum Cellular y serum Matrix

Para combatir el efecto del fotoenvejecimiento, del tabaco, estrés, del paso del tiempo,...cuídate de forma inteligente.

Echale un vistazo a este vídeo:

Dos opciones de cuidado, serum Cellular redensificante y reafirmante que favorece el aumento y protección del colágeno, para una piel más firme y lisa; y sérum Matrix antioxidante y antienvejecimiento, que contrarresta las vías que llevan al daño oxidativo evitando la pérdida de colágeno y elastina. Dos opciones para no perder la vitalidad y elasticidad propias de una piel joven.

Usa el más adecuado a tus necesidades o regálate los dos y aplícalos junto con tu tratamiento facial habitual, tanto de día como de noche.

Descúbrelos

  •  Serum Cellular: péptidos y aminoácidos activadores del colágeno para luchar contra la flacidez y las arrugas propias de una piel envejecida por la edad, piel madura.
  •  Serun Matrix: potenciador antioxidante para aminorar los daños oxidativos debidos a factores externos que envejecen y apagan la piel, piel fatigada y desnutrida.

Encontrarás más información en nuestra página dedicada exclusivamente a Neostrata Skin Active.

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h