28 enero 2014
¡Ay juventud, divino tesoro!
Envejecemos porque así lo quiere nuestra carga genética y porque estamos expuestos a factores externos que aceleran los procesos naturales de deterioro celular. La piel se afecta viendo disminuida la cantidad y calidad de las proteínas que la componen, que le dan firmeza y elasticidad, apareciendo flacidez y arrugas.
Serum Cellular y serum Matrix
Para combatir el efecto del fotoenvejecimiento, del tabaco, estrés, del paso del tiempo,...cuídate de forma inteligente.
Echale un vistazo a este vídeo:
http://vimeo.com/39766137 Dos opciones de cuidado, serum Cellular redensificante y reafirmante que favorece el aumento y protección del colágeno, para una piel más firme y lisa; y sérum Matrix antioxidante y antienvejecimiento, que contrarresta las vías que llevan al daño oxidativo evitando la pérdida de colágeno y elastina. Dos opciones para no perder la vitalidad y elasticidad propias de una piel joven.
Usa el más adecuado a tus necesidades o regálate los dos y aplícalos junto con tu tratamiento facial habitual, tanto de día como de noche.
Descúbrelos
- Serum Cellular: péptidos y aminoácidos activadores del colágeno para luchar contra la flacidez y las arrugas propias de una piel envejecida por la edad, piel madura.
- Serun Matrix: potenciador antioxidante para aminorar los daños oxidativos debidos a factores externos que envejecen y apagan la piel, piel fatigada y desnutrida.
Encontrarás más información en nuestra página dedicada exclusivamente a Neostrata Skin Active.