1 diciembre 2014
Ya las hemos probado.
Y podemos asegurar que son fantásticas. La gama Isdin Maskream se compone de tres máscaras faciales individuales, elaboradas con hidrogel de última generación, impregnadas en 30ml se serum, que se ajustan perfectamente a los contornos de la cara para liberar los activos del serum específico. Tres opciones para abarcar todo tipo de pieles:
- Isdin Maskream Matificante: hidratación en profundidad de las pieles grasas/mixtas. Oil free.
- Isdin Maskream Hidratante: hidratación intensa y duradera para las pieles normales y secas.
- Isdin Maskream Antiaging: para reducir los signos de envejecimiento de todo tipo de pieles.
¿Cómo se utilizan?
Es muy sencillo:
- Limpiar y secar bien el rostro (con tu limpiador diario),
- Colocar la máscara Isdin Maskream que más convenga a tu piel.
- Buscar un rinconcito acogedor para tumbarte.
Lo primero que se nota al tocar la máscara es la textura flexible y suave del hidrogel, el frescor que te aporta nada más colocarla y lo bien que sienta estar 20 minutos sin hacer NADA. Quienes realmente trabajan son los principios activos entrando en vuestra dermis de manera inmediata y actuando sostenidamente durante los veinte minutos que dura el tratamiento.
Con sólo 20 minutos a la semana conseguimos el efecto de un tratamiento intensivo con la garantía de los activos Isdin. ¿Hay quien de más?
El complemento ideal.
Para cualquier cuidado diario, piel, edad...toda la gama ISDIN junto a ISDIN Maskream complementan cualquier rutina para potenciar su efecto. Serán tu tesoro a un precio excepcional. Y si necesitas saber más sobre qué máscara será más beneficiosa para tu piel y/o cuidado diario ya sabes, en nuestra Consulta Personalizada te asesoramos siempre, un equipo profesional para mimar tu piel y tu salud.