10 diciembre 2015

Navidad Superbella, prepárate con nosotros

Navidad Superbella, prepárate con nosotros

Sacar lo mejor de nosotras mismas

Nos gusta vernos y sentirnos bellas siempre pero hay días en que necesitamos estar radiantes. Es lo que ocurre en Navidad porque es una época que se ofrece a las reuniones y fiestas, sin olvidarnos de la mágica noche de Fin de Año, en la que nos vestimos y arreglamos cual estrellas de cine para recibir al Nuevo Año de la mejor manera posible.

Al igual que cuidamos hasta el más mínimo detalle de la ropa y complementos buscamos realzar la belleza de nuestra piel y en estos días optamos por usar, antes de maquillarnos como si de un tesoro se tratase, las maravillosas Ampollas serum y Ampollas flash. Es más, la venta de ampollas flash formato una unidad se dispara en estas fechas porque las queremos tener preparadas para un día en especial.

¿Cómo nos preparamos?

1- Cualquier protocolo de belleza comienza por una limpieza del rostro y del cuello adecuada al tipo de piel. En principio sólo es necesario usar el limpiador de rutina masajeando con movimientos circulares y secar la piel a toquecitos con la toalla. Si ya estabas maquillada y te quedan restos, te aconsejamos aplicar un agua micelar en un algodoncito y pasarlo por la cara, así aprovechas también el efecto refrescante y tonificante de este producto. Te aconsejamos Ureadin Fusion Micellar Solution que limpia, desmaquilla, tonifica e hidrata.

Un truquito: hazte un peeling el día de antes, así tu piel estará perfecta pero sin las posibles rojeces que pueden aparecer tras la exfoliación. Te aconsejamos Neostrata Citriate Home Peeling o Sensilis Skin Delight Peeling Negro Revitalizante, dos súper renovadores y exfoliantes que aportarán más luz a tu piel.

2- Hidrata y trata tu piel como haces todos los días, no tienes que usar nada especial sino tu rutina de cuidado diaria día o noche. Si es de día no te olvides de usar tu protección solar. Si de diario usas algún producto exfoliante o queratolítico que te pueda descamar un poco la piel o te provoque leves rojeces no lo uses previo al maquillaje ya que puedes acentuar este daño, con lo cual se desmerece el maquillaje. En caso de ser así aplícate sólo el hidratante (mejor en formato serum) como Cumlaude Summum Serum, concentrado reparador y antiarrugas para todo tipo de pieles.

Un truquito: Si el maquillaje es de día y no te quieres complicar poniéndote mil cosas en el rostro usa la protección solar que tengas a diario, con lo cual irás protegida frente al sol, hidratada y sin sensación de apelmazamiento en la piel. Te aconsejamos Heliocare 360º gel Oil-free, el fotoprotector.

3- Aplícate una ampolla flash para que tu maquillaje se mantenga inalterado y tu piel brille con luz propia. Además con este tipo de productos conseguimos que los signos de fatiga y cansancio desaparezcan. Ahora te mostramos cómo aplicarte correctamente una ampolla flash:

Deja actuar la ampolla durante 10 minutos y poco a poco irás notando la sensación de tirantez. ¡Ahora ya estás lista para maquillarte!

Si la ampolla que te has decidido aplicar es intensiva, póntela realizando un ligero masaje como si de una crema se tratara por cara, cuello y escote.

Te aconsejamos para estas ocasiones especiales Endocare 1 Second 4 ampollas Triple flash, adiós al estrés y hola a la firmeza; y las omnipresentes Ampollas Germinal flash y Doble efecto flash, vitalizadores instantáneos para piel normal o muy arrugada respectivamente.

4- Llega la hora de maquillarse: Avène Couvrance es una gama muy completa de maquillaje oil-free y para pieles sensibles. Bases fluídas y compactas, polvos y coloretes, correctores y labios... todo lo necesario para maquillarte de la forma más segura y de la mejor calidad. Si tu piel es normal o seca puedes optar por las bases fluídas que se dosifican en gotas de Isdinceutics Skin Drops bronce o sand, con una cobertura total en función de las gotas aplicadas.

Un truquito: el maquillaje siempre debe ser del mismo tono de la piel para evitar cortes y cambios bruscos de tonalidad. Queremos disimular imperfecciones no tener máscaras buscando siempre la mayor naturalidad. Luego ya se le dará color con los polvos.

Con Couvrance podemos estar seguros de que tenemos todo lo necesario para conseguir un maquillaje perfecto, natural y totalmente inocuo, con la tranquilidad de que no nos aportará ni reacción irritativa ni grasas.

Aplícate una sombra de ojos brillante y una manicura acorde con tu look y...¡voilà! lista para que te vean y te veas más guapa y resplandeciente que nunca.

Cuando estés lista ayúdate de Avène Agua Termal Spray, una vaporización sobre el rostro basta para relajar la piel y ayudar a fijar el maquillaje, incluso si el bolso te lo permite, puedes llevarlo acontigo y cuando vayas al aseo a retocarte te vuelves a poner una pulverización. Notarás el efecto calmante  y tu maquillaje intacto.

Y si lo prefieres, pásate por nuestra farmacia o consúltanos en farmaciajimenez.com y te ayudaremos personalmente para que tu maquillaje sea perfecto.

¡Feliz Navidad!

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h