23 junio 2016

Elancyl Slim Design, celulitis rebelde.

Elancyl Slim Design, celulitis rebelde.

En muchas ocasiones se hace difícil atacar la celulitis y más en los casos en que ésta aparece en nódulos bastante aparentes y se hace rebelde. Elancyl ofrece una solución para atacar este tipo de celulitis con eficacia probada y un resultado visible.

Elancyl Slim Design (Complejo cafeína) 3D

Cuidado anticelulitis rebelde, alisado de nódulos y piel reafirmada. Elancyl Slim Design, el primer cuidado que actúa potenciando los tres focos principales de la celulitis: desestockaje, distensión y drenaje. El exclusivo complejo Cafeína 3D junto a la combinación  de activos especialmente indicados para combatir la celulitis como son la salacia, la hiedra y cecopria  alisan visiblemente la piel de naranja por su efecto reductor en los nódulos:

  • Resultados visibles en 7 días.
  • Remodelan la estructura de la piel, piel más lisa y tonificada.
  • Eliminan el exceso de líquido y toxinas, acción drenante para aumentar la firmeza de la piel.
  • Con pigmentos reflectores para un alisado óptico inmediato.

Aplicado a diario realizando un masaje prolongado, se reactivan las funciones de intercambio locales vía red linfática. Aumenta la vascularización de la zona, se favorece el drenaje y se desconjestionana los tejidos. La grasa se elimina progresivamente, la piel se alisa y los nódulos se borran.

https://youtu.be/3tiS2p_7ARc

Ritual de cuidado

El método anticelulítico Elancyl incluye unos pasos sencillos y eficaces: repetición, constancia y masaje para obtener unos resultados anticelulíticos enormemente exitosos. Resultado, un verdadero ritual para la silueta que combina:

  1. La eficiencia de un protocolo de masaje anticelulítico exclusivo a diario y preferentemente por la mañana bajo la ducha.
  2. La eficacia de los poderosos activos vegetales de gran eficacia probada.
  3. La sensorialidad de texturas 100% placenteras desarrolladas por Klorane Elancyl.

Para un cuidado completo te recomendamos:

 Exfoliar, cuidado drenante y afinar para evitar la celulitis rebelde. Este es el secreto.

Y como siempre...

Seguir hábitos de vida saludable y las recomendaciones que te damos en nuestro post: Celulitis: 7 sencillas propuestas para prevenirla y tratarla. Cuidar nuestra piel por fuera y por dentro mejorará su aspecto y hará que luzca considerablemente más bella.

Recuerda que tienes a tu disposición a nuestro equipo de profesionales para solucionar todas tus dudas con Elancyl Slim Design, salud y cuidado de tu piel. Te esperamos en nuestra Consulta Personalizada.

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h