11 junio 2020

Descubrimos el secreto de la nueva generación de fotoprotectores Sensilis Sun Secret

Descubrimos el secreto de la nueva generación de fotoprotectores Sensilis Sun Secret

Hora de disfrutar al fin de una apetecible tarde de verano.Son las 5 de la tarde, la temperatura media es de 27º grados bajo un sol abrasador a orillas del mar... ¡Alerta, Alerta! Es momento de proteger tu piel con la innovadora gama de fotoprotectores de Sensilis frente al fotoenvejecimiento causado por la exposición prolongada al sol, específicamente a los rayos UVA y UVB.

Acción refrescante

Pero, ¿por qué elegir Sensilis Sun Secret este verano?, ¿qué nos pueden ofrecer sus protectores solares que no tengan otras marcas? ¡Chsss! Descubre el secreto mejor guardado de la nueva generación de fotoprotectores Sensilis Sun Secret.

Sensilis Sun Secret: Protección contra los rayos UV con Vitamina E

Nuestra piel envejece más rápido por la acción solar, sin embargo, estar bronceada de forma sublime es una de nuestros pasatiempos favoritos durante los breves pero intensos meses de verano. Sensilis ha incorporado la Vitamina E en las últimas novedades Sun Secret Ultra Fluid / Ultra Fluid Color SPF 50+ y Bronzing Booster Oil Gel. Ahora no hay excusa para estar altamente protegida y lucir un tono de color resplandeciente. ¡Te los presentamos!

Fotoprotección antiedad


Sensilis Sun Secret Ultra Fluid, crema solar para el rostro con textura ligera

¿Cómo es tu tipo de piel? Don't be worried about it! La nueva generación de tratamientos faciales antioxidantes SPF 50+, con y sin color, incluyen un Triple es escudo Antiedad apto para todo tipo de pieles y, está especialmente desarrollado para pieles sensibles. Además, es no comedogénico por lo que también lo hace idóneo para pieles grasas y/o con tendencia al acné. 

Gracias a su textura ligera de fácil extensibilidad, protege el rostro frente a los rayos UVA y UVB a la vez que previene el envejecimiento solar gracias a su rico contenido en Vitamina E, el envejecimiento cronológico gracias al Ácido Hialurónico y el daño causado por los rayos infrarrojos gracias al extracto de Physalis Angulata. Pero eso no es todo amigas... ¡Además es resistente al agua y no pica en los ojos! 

Sun Secret Fluid con Color ¡Suma unos rayitos de sol a tu rostro!

Sí, sí, como lo oyes. Consigue con Sun Secret Fluido Color SPF 50+ un rostro radiante con un toque de color a la vez que la proteges al máximo de los rayos solares UVA y UVB. ¿Aún no lo has probado? Te va a encantar por su acabado sedoso y matificado junto a su textura de base acuosa y de rápida absorción.  

Fotoprotector SPF 50+ con toque de color


Sensilis Cápsulas Orales: Prepara tu piel antes de la exposición al sol y déjate sorprender

La combinación perfecta para proteger tu piel existe y tenemos la fórmula maestra. Bien es sabido ya por todos de la importancia preparar la piel antes de la exposición al sol con un complemento alimenticio de las características de Sensilis Sun Secret Protección Oral, compuesto por vitaminas B3, E y D, Tirosina, Selenio y Luteína.

suplemento alimenticio para proteger tu piel y activar tu moreno

Complementa y refuerza el sistema antioxidante cutáneo. ¡Acelera e intensifica el tono del bronceado! 

Además, ayuda a neutralizar los efectos nocivos del sol en la piel, cabello y ojos y a su vez contribuye a acelerar e intensificar el tono del bronceado. Combate el estrés oxidativo para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y combatir la aparición de manchas solares.


Sensilis Sun Secret Aceite Seco ¿Protección y bronceado más rápido y uniforme? ¡Ahora es posible!

Sí, así es. Existe un gel aceite corporal capaz de proteger frente a los rayos UVA y UVB gracias a los filtros solares SPF 30. Sensilis Sun Secret Aceite Seco SPF30 contiene un activo precursor de la melanina que potencia el color de la piel, aportando un bronceado más rápido y uniforme. 

Activa el bronceado y protege frente a rayos UV

¿Sabías que la intensidad del bronceado depende de la cantidad de melanina existente en la dermis? El DMP ayuda al transporte de la melanina hacia los estratos superiores de la epidermis, favoreciendo el bronceado. 

Además, si por algo nos gusta es por su tacto seco con un toque refrescante de rápida absorción, con una elevada acción hidratante y antioxidante gracias al Monoi de Tahití y la Vitamina E


Ritual Sun Secret para una piel radiante después de tomar el sol

Recuperar las condiciones óptimas después de haber estado todo el día tumbado en la hamaca, es fundamental para la salud de nuestra piel así como para conseguir una epidermis con un aspecto saludable. 

Después del baño, cuida tu rostro del sol con el Serum After Sun Sensilis

El sorprendente sérum After Sun de Sensilis Sun Secret no solo mantiene el bronceado uniforme por más tiempo, sino que por su textura ultra ligera y muy confortable actúa para hidratar y suavizar la piel después de una exposición solar intensa o prolongada.

Acción calmante e hidratante

Su composición no defrauda. Contiene el principio activo patentado DNA Safe Complex que actúa sinérgicamente con un complejo de activos con propiedades calmantes y reparadores. ¡¡¡Tatatachán!!! Pero eso no es todo. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y contrarresta la formación de arrugas y líneas de expresión.



Opiniones de Sensilis Sun Secret. Por qué nos gusta tanto esta nueva generación de fotoprotectores

Sensilis, una de nuestras marcas de referencia, una vez más nos vuelve a sorprender. Esta innovadora gama de cuidados faciales y corporales nos encanta por su potente protección contra los rayos UV gracias a su triple escudo antiedad. Descubre todos los productos Sensilis Sun Secret de nuestra web, opiniones de clientes, experiencias y el mejor asesoramiento de nuestro equipo especialista en Sensilis para que elijas los productos que de verdad se adaptan a tu tipo de piel y necesidades.

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre Sun Secret?, ¿has probado ya los nueva gama de fotoprotectores de Sensilis? Queremos saber tu opinión y que nos cuentes tu experiencia. Déjanos tu comentario o tus preguntas aquí abajo. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte y aconsejarte!

En Farmacia Jiménez primamos siempre la salud y en nuestras consultas solo incluimos aquellos fotoprotectores que nos garanticen la máxima protección, esta vez unido también a la suprema belleza de la nueva generación de fotoprotectores de Sensilis. 

  • Miriam González

Escrito por:

Miriam González

Técnico en farmacia

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h