27 abril 2014

Cuidado antiedad también con Ladival.

Cuidado antiedad también con Ladival.

Estamos acostumbrados a escuchar que en verano el cuidado facial se debe limitar a una buena hidratación, por aquello de que los daños del sol en la piel ya se arreglarán en Septiembre. ¿Eso dónde está escrito? La piel debe estar hidratada, más si cabe en esta época del año, ya que aumenta la transpiración del agua de la piel y la deshidratación es mayor. Hasta ahí de acuerdo. Pero no debemos olvidarnos del cuidado antiedad, nutritivo y regenerador que hemos seguido durante el invierno. Por ello, por qué no usar un fotoprotector que además de actuar contra los rayos UVA, UVB e IR-A contenga vitaminas, antioxidantes y activos antiaging para las pieles que quieran un plus de cuidado. Si no lo crees, échale un vistazo a este vídeo: ¿Has notado el paso de los años en las pieles que no se han cuidado en verano?

 Ladival fotoprotección antiedad

  • Gel-crema Oil-free: cuidado para las pieles mixtas y grasas.
  • Crema fluida: vitaminas antioxidantes de las pieles normales y secas.
  • Acción Anti-manchas con Deléntigo: para luchar contra las antiestéticas manchitas del rostro y del dorso de las manos.
  • Serum Regenerador: recupera el equilibrio natural tras la exposición al sol.

En farmaciajimenez somos verdaderos expertos en protección solar, puedes consultarnos cualquier duda o tratamiento relacionado con la marca Ladival a través de nuestras líneas de atención o de nuestra consulta personalizada. Además te ofrecemos un completo espacio dedicado a la marca Ladival con toda la información y consejo sobre sus magníficos productos.

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:30h a 21:00h

Comentarios de nuestros clientes

Sonia

8 de septiembre del 2016 a las 19:06 h

¿Qué producto me recomendaríais para hacer desaparecer las manchas que tengo en la cara, producidas por el sol? Están en ambas mejillas. Gracias

Juan José Jiménez

15 de septiembre del 2016 a las 19:04 h

Hola Sonia. Podemos ayudarte ahora que se va el verano. No sólo con un producto si no con una rutina de cuidado integral para renovar, despigmentar e iluminar tu piel. No hay un cuidado aislado, el mejor resultado lo obtendrás de la combinación de los productos específicos para ti. Te ofrecemos el mejor cuidado. Saludos.

Juan José Jiménez

15 de septiembre del 2016 a las 19:32 h

Hola Sonia. Te hemos enviado información por privado pero no te llega porque tu correo electrónico no nos aparece como correcto. Si quieres revísalo y nos lo vuelves a facilitar con otro comentario en la web. Saludos.