Opiniones de productos Nan

Nestle Nan Confort Total Leche AC/AE 800 g

Nestle Nan Confort Total Leche AC/AE 800 g

25,95 €

Añadir producto al carrito
  • 1
  • 1

Noelia

5 de agosto del 2020 a las 15:58 h

Nan confort total

Mi bebe tiene 11 meses y hace caca cada día pero muy dura que incluso una vez le salio con sangre. La pediatra me ha recomendado leche A/E. Ella suele tomar la nan suprem 2. Me gustaría que me recomendéis la mejor leche sin aceite de palma ni nada dañino como azúcares. Debo darle otra leche de continuación o una A/E? Gracias

Rocio

4 de julio del 2020 a las 10:31 h

Muchos grumos obstruye la tetina

Hola Francisca, mi bebé tiene 3 meses y 1 semana. Le estoy dando la leche NAN CONFORT porque cuando era chiquito le daba Supreme 1 pero pensaba que no iba al baño bien. (La verdad que no sé si fue de eso, o era que no le apetecía) ahora va regularmente. Mi problema es que esta leche se obstruye y se generan muchos grumos (dependiendo de la toma a veces consigo que no salgan pero no se a que se debe porque hago siempre los bibes igual) es un rollo porque el bebé se cansa y me paso cambiando tetinas en el momento del biberón. He intentado colarlo y nada, de hecho cuando no hay grumos el niño se come 180 pero cuando salen, se cansa y come 100.
¿Podría volver a la leche anterior? Mi bebé no peso mucho 6,3 kg. ¡Muchas gracias!

  • Francisca Cabrera

Francisca Cabrera

Hola Rocío. Intenta preparar el biberón con agua templada y siempre agitando de izquierda a derecha, nunca de arriba a abajo., con lo que evitarás hacer espuma facilitando la disolución de los grumos.
Si deseas cambiar la leche puedes hacerlo sin problema, de manera gradual para que se acomode perfectamente. Saludos.