Preguntas de productos Ducray Dexyane

22,95 €
Con el frio mi hijo tiene brotes de dermatitis atopica algo frecuentes, puede usar este producto para que no se rasque? Tiene 10 años
Carla
24 de enero de 2020
Hola Carla.
Si, puedes usar este producto a demanda. Puedes aplicarlo varias veces al dia para evitar el rascado y por tanto el empeoramiento del brote. Le aportará mucha hidratación para eliminar esa sensación de sequedad y sobre todo frenará el picor tan molesto que suele aparecer con la dermatitis atópica.
Puedes combinarlo además con un aceite de ducha Aderma exomega aceite de ducha, usado a diario como producto de higiene.
Irene Rodríguez
Recibe en tu email las mejores promociones de tus marcas y productos favoritos, descuentos y las novedades antes que nadie.
Prometemos no molestar, recibirás promos solo de productos que te interesen y puedes darte de baja cuando quieras.