Neostrata Skin Active Antiedad

Neostrata Skin Active, descubre la SynerG Technology antiedad

Neostrata® Skin Active es la marca pionera de productos antiedad diseñada por Cantabria Labs, IFC, para combatir y limitar todos los signos relacionados con el envejecimiento prematuro de la piel: arrugas, flacidez, manchas y textura irregular.

Combina la unión de dos tecnologías desarrolladas y patentadas por Neostrata®: AHA'S PHA, con activos de última generación y con el mayor aval científico entre los que se encuentran ingredientes de alta eficacia entre los que destacan el RetinolExtracto de Células Madre Vegetalespeptidos y potentes activos antioxidantes.

Sus fórmulas antiaging, avaladas dermatológicamente por ensayos clínicos, alcanzan notables resultados en la piel, favoreciendo la renovación y metabolismo celular, ayudando a sintetizar nuevo colágeno y ácido hialurónico.  

Lo más destacado

NeoStrata Skin Active Espuma Limpiadora

Incorpora en primer lugar NeoStrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante a tu tratamiento integral antiedad. El primer e imprescindible paso para la correcta higiene y limpieza de la piel. NeoStrata Skin Active Espuma actúa sobre el rostro previamente húmedo para eliminar cualquier tipo de impureza y preparar el rostro para recibir los tratamientos posteriores. 


NeoStrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante

NeoStrata Skin Active Espuma Limpiadora Exfoliante, con una textura suave y agradable, higieniza, refresca y reconforta la piel consiguiendo resultados muy potentes gracias a sus tecnoactivos antiaging de última generación. 

Pensado para el cuidado de las pieles maduras o todo tipo de pieles que quieran prevenir el fotoenvejecimiento¡Piel luminosa y radiante al instante!

NeoStrata Skin Active Tri Therapy

NeoStrata Skin Active Tri-Therapy, el serum antiedad intensivo por excelencia. Un tratamiento redensificante, retexturizante e hidratante que potencia la renovación celular y a su vez reduce visiblemente las arrugas. Mejora la luminosidad y el tono de la piel en cada aplicación. 

NeoStrata Skin Active Tri-Therapy Lifting Serum

Efecto lifting y cuidado antiedad con un acabado aterciopelado. NeoStrata Tri-Therapy con un triple complejo antiedad que favorece a minimizar y combatir las arrugas profundas, la flacidez, la textura y la falta de hidratación en todo tipo de pieles.

Su fórmula combina el poder hidratante del ácido hialurónico de bajo peso molecular, la gluconolactona, un poderoso ingrediente que aumenta la renovación celular para mejorar la textura epidérmica y Aminofil®, un activo patentado por NeoStrata que refuerza la matriz dérmica. 

Novedades Skin Active Contorno de Ojos - Cuello y Escote

La piel del contorno de ojos es extremadamente fina y delicada. Para abordar correctamente su tratamiento, es fundamental aplicar un cuidado de las características de NeoStrata Skin Active Contorno de Ojos.

Asimismo, la piel de escote y cuello es más frágil y sensible que la del resto del cuerpo. Para ello NeoStrata Skin Active Cuello y Escote actúa con una suavidad extrema para conseguir un tono homogéneo y reducir las manchas.

NeoStrata Skin Active Contorno de Ojos

La crema ligera de NeoStrata Contorno de Ojos Intense combina potentes activos antiedad de última generación como la cafeína, la vitamina E, los péptidos y extracto de células madre de manzana que ayudan a conseguir una piel del contorno de ojos más firme, lisa y uniforme. 

Un producto único para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles y especialmente para prevenir líneas de expresión y corregir bolsas y ojeras. ¡Luce una mirada descansada y deslumbrante!  

Neostrata Skin Active Cuello y Escote

NeoStrata Cuello y Escote Crema Reafirmante está formulada con la triple tecnología SynerG Technology 12.0 que trabaja para redensificar, reafirmar y unificar la piel que rodea cuello y escote.

Una crema que protege la delicada y suave piel de cuello y escote frente al envejecimiento prematuro y previene la flacidez en estas zonas del cuerpo tan sensibles. Además ayuda a prevenir y disminuir las hiperpigmentaciones generalmente localizadas en el escote. 

NeoStrata Skin Active Cellular y Matrix

NeoStrata Skin Active Cellular, uno de los mejores productos antiaging para usar en tu rutina de noche. Incluye todas las tecnologías desarrolladas por Neostrata y sus activos de última generación con un gran potente poder antioxidante. Para las mañanas, NeoStrata Skin Active Matrix corrige y previene la aparición de arrugas y flacidez. Sus ingredientes estimulan la producción de colágeno y ácido hialaurónico.

NeoStrata Skin Active Cellular

NeoStrata Skin Active Cellular Restoration, un potente tratamiento antiedad e hidratante de noche. Incorpora la Tecnología SynerG 15.0, una sinergia exclusiva de ingredientes antioxidantes para potenciar la regeneración celular, lo que previene y corrige las arrugas y líneas de expresión. 

Un cuidado de alto rendimiento idóneo para pieles fotoenvejecidas con necesidad de mejorar la textura y la luminosidad. Su tacto ligero y de rápida absorción, lo convierten en un cuidado en textura crema perfecto tanto en mujeres como en hombres

NeoStrata Skin Active Matrix

NeoStrata Skin Active Matrix SPF 30, crema intensiva antiarrugas, reafirmante y antioxidante de día para pieles maduras y fotoenvejecidas. Incorpora SynerG Technology 8.0, una combinación de tres novedosos activos antiaging que favorecen a remodelar el sostén dérmico, incrementando la síntesis de colágeno y ácido hialurónico. 

Incluye alto factor alto de protección para proteger la piel de la radiación solar y prevenir la aparición de manchas. Para completar su fórmula, incluye un complejo antioxidante para prevenir el fotoenvejecimiento y unificar el tono.