Ánimo a todos. Cuídate mucho.

12 octubre 2015

Skin Delight de Sensilis: para deslumbrar

Skin Delight de Sensilis: para deslumbrar

Skin Delight es la nueva gama de Sénsilis indicada para pieles que tienen que soportar las signos de fatiga, estrés, contaminación... y que terminan la jornada apagadas, desvitalizadas y cansadas. Completo cuidado diario día y noche y tratamiento exfoliante renovador semanal para devolver a la piel la vitalidad y energía perdidas durante el día a día. Con perfume único y texturas súperagradables que hacen de Skin Delight una gama de exquisita cosmeticidad.

Gama Skin Delight

  1. Skin Delight Crema de Día Iluminadora Revitalizante SPF 15: Tratamiento de día antiedad que elimina los signos de fatiga, ilumina y revitaliza la piel. Acción iluminadora y revitalizante intensiva. Vitamina C antioxidante y renovador de las células de la piel. Su efecto antiedad y resstructurante se ve potenciada por el efecto del Acido Hialurónico. Detoxificante y antifatiga gracias a estractos naturales de plantas. Para usar a diario rostro, cuello y escote.
  2. Skin Delight Crema de Noche + vial Booster: Tratamiento intensivo de noche activador de la luminosidad y la energía de la piel. Efecto relajante, calmante, hidratante y reestructurante por la Vitamina C 10%  estabilizada y los estractos naturales revitalizantes de plantas. Acción detoxificante y antifatiga que protege frente a las agresiones externas. Para usar a diario y una vez a la semana aplicar un 1 vial Booster.
  3. Skin Deligth Peeling Negro: Peeling facial revitalizante que estimula la regeneración celular lo que provoca una luminosidad instantánea en pieles apagadas. Por su acción exfoliante limpia y purifica el rostro.  Con Vitamina C y E, alisa y unifica el tono. Carbón vegetal para eliminar impurezas y partículas de corindón, que exfolian de manera suave y eficaz. Para hacer una vez a la semana tras la higiene habitual.
El trío perfecto para devolver al rostro la luz que ha perdido.

Déjate seducir por Skin Delight, por su perfume suave y delicado, sus texturas maravillosas que hacen aún más agradable su aplicación; y por la luz con la que te envuelven sus productos. Un verdadero placer para los sentidos. Podemos aconsejarte sobre esta seductora gama de cuidado facial aquí en farmaciajimenez.com. Sensilis, alta cosmética en farmacias.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h