30 julio 2013

Remescar antiestrías: Tratamiento y prevención

Remescar antiestrías: Tratamiento y prevención

Te presentamos Remescar, una crema a base de silicona para el tratamiento y la prevención de cicatrices y las estrías tanto de la zona abdominal, caderas, pechos y piernas.

La dermis es la capa de nuestra piel sometida a cambios bruscos de estiramiento por diferentes factores como son el embarazo, cambios hormonales en adolescencia, dietas de adelgazamiento etc… lo que se traduce en una pérdida de flexibilidad y elasticidad cutánea. Remescar produce una capa protectora en la piel con diferentes propiedades:

  • Incorpora fosfolípidos fisiológicos que penetran en la piel de forma natural protegiéndola y favoreciendo la cicatrización de la estría.
  • Restaura y mejora el aspecto de la superficie cutánea ya que su fórmula a base de hidratantes naturales, mantienen un equilibrio hídrico constante y duradero.

Un tratamiento fácil, eficaz y de máxima seguridad, con los resultados más notables sobre la superficie de tu piel ¡ siéntela más fuerte y resistente !

Te ofrecemos en nuestra web toda la información que necesites sobre Remescar antiestrías  así como nuestra recomendación para los mejores productos para el tratamiento de las estrías.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h