13 noviembre 2015

Pack Bebé Paseo Mustela, y nuestro mes del bebé

Pack Bebé Paseo Mustela, y nuestro mes del bebé

Mustela

La piel de tu bebé es frágil y vulnerable,  pero al mismo tiempo posee una riqueza celular, un capital celular único, que es primordial proteger. Para preservar este capital celular, Mustela Bebé reinventa sus cuidados, con nuevas fórmulas, aún más naturales, enriquecidas con un nuevo activo exclusivo: el Perséose de Aguacate®. Este activo biomimético patentado acompaña el desarrollo de la barrera cutánea y protege el capital celular de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.

Para disfrutar de la calle

Pack Bebé Paseo con portatoallitas de regalo en dos colores rosa y gris,  que contiene:

  1. Crema Bálsamo 100 ml previene, alivia y repara irritaciones y rojeces desde la primera aplicación en cada cambio de pañal. Cuidado completo de la epidermis glútea. Alta tolerancia probada sobre pieles hipersensibles.
  2. Hydra Bebé Cara 40 ml hidrata y refuerza la piel desde el nacimiento, incluso bebés salidos de neonatología. Refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza. Hidrata de forma inmediata y duradera. La piel del bebé queda sedosa, flexible, extremadamente suave y se refuerza cada día un poco más.
  3. Toallitas Dermosuavizantes 70 unidades limpian y suavizan la piel desde el nacimiento, incluso bebés salidos de neonatología. Con Aloe vera para conseguir una alta tolerancia. Ultrasuaves que limpian con eficacia el culito.

Mustela con las pieles más delicadas

La prioridad de Mustela es la utilización de ingredientes de origen natural, con un contenido de 0% en parabenes, ftalatos y fenoxietanol. Nada de perfumes ni de conservantes. Échale un vistazo a a este vídeo donde descubrirás los secretos Mustela: https://youtu.be/AkXPBv3vFrY

 Y como siempre, toda la gama Mustela y el asesoramiento más profesional en puericultura, de la mano de nuestras farmacéuticas expertas aquí en Farmacia Jiménez.
  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h