27 enero 2013

Neoretin Discrom Control Despigmentante

Neoretin Discrom Control Despigmentante
  • Nueva línea despigmentante basada en una nueva tecnología patentada por IFC, RetinSphere Technology, asociación de dos retinoides de uso cosmético de gran tolerancia.
  • Refuerza la actividad antimanchas con un completo sistema despigmentante, Whitening Booster System, sistema de activos que actúan en todas las fases del ciclo de producción de la melanina.

Uno de los mejores productos que hemos incorporado a la farmacia en los últimos años, el Serum Neoretin Discrom Control. Lo usamos desde Septiembre y en estos pocos meses se ha convertido en una de nuestras mejores recomendaciones, puedes ver ya sus resultados en nuestros protocolos despigmentantes y la mejora del tono y luminosidad en algunos de nuestros casos de éxito.

Une a su capacidad despigmentante un alto poder de hidratación y renovación aportando una luminosidad a la piel que notarás en pocos dias. Puedes aplicartelo antes de tu crema habitual mañana y noche.

Si además necesitas el cuidado de dia con protección solar, Neoretin Gelcrem SPF 50, una emulsión de facil extensibilidad y acabado invisible que aporta tersura y luminosidad incluso en pieles secas. Toda la eficacia despigmentante con muy alta protección solar.

Utiliza por las mañanas el Serum y despues el Gelcrem. Por las noches el serum sólo o con tu crema habitual, notarás los resultados.

Tenemos un espacio propio donde podrás encontrar toda la información de la gama Neoretim Discrom Control así como otros espacios dedicados a los productos de IFC.

  • Juan José Jiménez

Escrito por:

Juan José Jiménez

Farmacéutico titular

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 17:00h a 20:30h