17 noviembre 2015

Mustela Vanity Mamá Postparto, el siguiente paso

Mustela Vanity Mamá Postparto, el siguiente paso

Mustela postparto

Este neceser de regalo contiene:

  • Gel Firmeza Corporal 200ml: Acción reafirmante y remodelante. Piel más tonificada que atenúa el aspecto de piel de naranja en un 89%. Los péptidos de aguacate, activo antitiranteces patentado, aportan elasticidad, flexibilidad y confort a la piel. La Centella asiática, potenciador de la firmeza, tonifica los tejidos para una acción reafirmante intensa. La Sphora japonica contribuye a remodelar la silueta.
  • Serum Firmeza Busto 75 ml: Acción perfiladora y remodelante del pecho. Piel más firme, más tonificada y con mayor efecto tensor. Los péptidos de aguacate, aportan elasticidad, flexibilidad y confort a la piel. La Centella asiática , potenciador de firmeza, tonifica los tejidos para una acción reafirmante intensa.

Mustela piensa en tu piel

Productos para una cuidado específico postparto con un 0% de ftalatos, parabenes y fenoxietanol. Totalmente compatibles con el período de lactancia materna. Fórmula alta tolerancia e hipoalergénica, para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas respetando las reglas de higiene antes de la lactancia.

Mustela te premia

Te regala un magnífico neceser para llevar siempre encima los productos de cuidado Mustela Mamá de viaje o tenerlos en casa a la mano. No te pierdas esta fantástica promoción. Y si deseas conocer más sobre Mustela Mamá o dermopediatría no dudes en asesorarte en farmaciajimenez.

  • Francisca Cabrera

Escrito por:

Francisca Cabrera

Farmacéutica

¿Tienes alguna duda o consulta?
Te atendemos:

950 560 457

Horario de farmacia:
Lunes a Viernes de 09:30h a 14:00h | 16:30h a 20:00h